Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2019, 18:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Tú le das 32 vueltas al dique, los de la App que hacen "un par de vueltas"...y yo que me quejo que me duele el culo por ir al curro en bici, es que me quejo de vicio.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 14:31
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Sí 101, "de estas cosas veréis, si en esta casa os quedáis, lo menos seis por semana". Menos mal, sino con tanta vuelta sería ciertamente aburrido. Siempre "molan" los menudeos de todo tipo, entrecomillado porque molan desde fuera, los que entrenamos por ahí no nos queda más remedio que verlos y algunos los apuntamos. En Coruña zonas clásicas: Santa Margarita (de todo), Cementerio Moro (speed dating), Monticaño (speed sex), Cuatro Caminos (de todo también). Eche o que hai. Pero para mí, lo mejor de todo es ver a los jubilatas por el medio, como peces en pecera sin empaparse de mucho.

Actualizo un dique seco:

AYER - 40 km en estática simulando llaneo. Soltando sin forzar. Ritmo 1:58. Potencia media 220 W. 1000 calorías.

HOY - 40 km en estática simulando un perfil en subida completamente simétrico. Es decir, el máximo esfuerzo en la mitad, con subida y bajada gradual entre 220 W-350-220 W, máximo de 350 W. Variando de potencia cada 5 km en forma de pirámide. El consumo de calorías comparado con el día anterior aumento un 25%. 1200 calorías. Tampoco forcé demasiado. Ritmo 2:05.

Si el tiempo meteorológico, y el del otro, dejan, mañana sesión de carretera, pasado una carrera suave y un nadar de supervivencia cerrando la 31.

www.lavozdegalicia.es/...885262.htm

No me convencía del todo el tema del carril bici, alguna vez lo dije, pero después de padecer las actitudes de los conductores en entorno urbano (que no en carretera), me hago fiel seguidor. Cuanto más mejor. Así todos más relajaditos. Y si no sabes andar en bici te doy un cursillo por 50 pavos la hora.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2019, 9:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

ANTONTE - 11,7 km habituales de carrera a 4:51. Pitan las rodillas, pero creo que tengo la ilusión de tenerlas bajo control con la gimnasia. Es como las ferias, como el poker, como el Luckia ese... te compras los boletos y puedes apostar si uno del Madrid le da una hostia al árbitro en el minuto 67 de partido. La gimnasia de refuerzo es lo mismo: la dejas y no tienes lana para apostar, la dejas, y las rodillas acumulan deuda al 66%, como Cofidis.

Ahora estoy en la fase de pagar el crédito rápido, invirtiendo horas en las rodillas. A medio plazo trataré de jugarme la pasta en bolsa para, los días venideros tener réditos, dividendos y esas cosas. Intentaré que la cosa no se me vaya en preferentes.

Lo dicho, gimnasia a diario hasta pagar el crédito y gimnasia a diario para llenar el vaso.

Puta vejez.

ONTE - Perfil estático de ciclismo: 40 km segmentados: 5 km llaneo + 5 km de simulación de 200 desnivel de subida a distintos ritmos, así alternativamente. Ritmo medio de 2:07. Buen entreno de pulmón.

Natación de supervivencia bastante inocua. 1500 m a 2:12.

Cierro la 31.

Natación - 1500 m a 2:12
Ciclismo - 160 km estáticos al 100%, a 2:03
Carrera - 23,4 km a 4:55
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Abr 2019, 14:34
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Hoy los factores ciclistas eran pasables, toda la semana pasada fueron chungos, hoy se podía trabajar por carretera. Frío mediano, lluvia imprevisible mediana también, viento a tope... bueno, que lle imos facer. Uno de esos días en los que el viento sopla del mar. La ruta Oblivion se hace incómoda, pesada por unas piernas acopladas la semana pasada a una Keiser más que a una Haibike.

Total, que la cosa empezó con muy malas sensaciones de piernas, de pulmón y con el viento en contra, y acabó con un final de esos de efecto vela como un tiro. Lo que al principio parecía que iba a ser un ritmo de 2:35 acabó en 2:24. 49 km como siempre, 815 de desnivel, la del cultivador no estaba, el aguilucho tampoco, el de la flauta na, la del de las muletas missing.

Poca cosa que contar, excepto la evolución del carril bici por las Jubias, que no tiene nada que ver con el carril estrictamente urbano. Lo han separado de la circulación con un muro de contención de esos típicos de las carreteras, los que hay en el medio de la A9. Lo flipo. Tan flipado lo vi que, ya llegando a Coruña, ascendiendo el último repecho hacia las glorietas de los Castros, con el 12 pisándome los talones en un trecho imposible para adelantarme, un taxista en la glorieta no cediéndome el paso, la confusión mental, el viento y mis jadeos me colocan en el lugar perfecto, el punto diana, y sin comerlo ni beberlo, nunca mejor dicho, y también sin saborearla...

Me tragué una mosca:

www.google.com/search?...sCJOUD6mM:

Con el subidón de proteína me apunté al 10000 del domingo. Objetivo, bajar los 48 minutos.

Voy a tener que tomar muchos petisuis, o sino, ya directamente una velutina
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2019, 15:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Me he apuntado al 10000 pero no lo veo muy claro. Se me ha calentado el bíceps de la pierna izquierda. Probablemente no vaya, pero si a alguien le interesa mi dorsal que me lo diga.

Actualizo:

MARTES - 11,3 km de carrera a 5:07, acabando muy tocado pero sin más sensación que un calentamiento. Ya he visto que los ritmos son posibles, ahora vuelvo a la prudencia de la insolvencia.
MIÉRCOLES - Ruta a Oblivion tratando de no forzar las piernas en un ritmo despacito para la bicicleta. 49 km, a 2:36, muy malas sensaciones por el frío, viento del norte y el exceso de prudencia.

Voy a tener que tomar un descanso. Va tocando.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2019, 16:35
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Vamos Freaky, tienes tiempo de sobra para recuperar de aquí al domingo. Sería una pena, con la buena forma que llevas ahora. El descanso ya lo harás después, que es bien cierto que hay que hacerlo de vez en cuando, para no sobrepasar el horizonte de sucesos, que hoy está de moda.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2019, 18:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

No te tomes a coña el horizonte de sucesos. En el bodrio de "Interestelar", bodrio pero me la tragué entera el otro día, se acercan demasiado al horizonte de sucesos y pasa lo que pasa con la relatividad. Los 48 minutos de mi objetivo en el 10000 seguro que penalizan como 4,8 años en la tierra. No es lo mismo 4,8 años a mayores con 23 recién cumplidos que con 45. Y ya no hablo de los cincuentones.

No añado más. Aplíquense el cuento.

Un bodrio, pero una BSO más que decente.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2019, 18:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ánimo con esos 10 km, y a ver si algún día te vuelves a animar a la grande.
A por esos 48 minutos.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Abr 2019, 21:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Que te mejores, animate y nos saludamos en la salida. Por cierto Interestelar me gustó mucho.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2019, 6:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Ese 10.000 , y de los 48 seguro algo sobrará. Insisto, te leo fuerte solo falta que te lo creas.
Vamos sr. Freaky
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2019, 11:22
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Graciñas a los tres. Me lo pensaré el domingo, pero no quiero arriesgar, precisamente ahora que parece que vuelvo a correr con comodidad. Seguramente pare del todo en semana santa: descanso, refuerzo, comer mucho... esas cosas.

Augusti: Interestelar a mí también me gustó, lo pasé muy bien viéndola. Una cosa no quita a la otra. Pero el planteamiento de la película, esa especie de paradoja circular de la raza humana ayudándose a sí misma no soy capaz de entenderla. Será que soy corto. Hay foros de cine que hacen debates sesudos al respecto... no sé. Por eso me parece un bodrio, porque va de trascendente y no hay dios que la entienda. Yo soy más de las pelis viejas que no daban tantas vueltas: Alien se come a la peña, Hal se vuelve malo...

No me digas que también te gustó Origen. Esa sí que da para reflexionar en un maratón, la virgen.

HOXE - Oblivion al revés, en salida sur. Muy buen tiempo para rodar. 49 km, 815 m de desnivel, y un ritmo de 2:20. Mejor que ayer.

Mañana descanso con refuerzos. El sábado dependerá del tiempo. El domingo de la virgen María.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2019, 11:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Si te animas, nos vemos: el domingo estaré en La Coru para trotar (aún no he llegado a la fase de correr) el diez mil.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2019, 14:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

DoctorSlump escribió:
Si te animas, nos vemos: el domingo estaré en La Coru para trotar (aún no he llegado a la fase de correr) el diez mil.

Ostras Doctor. Sí que tienes voluntad.

Déjame ver como van las pencas y me lo pienso.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2019, 14:55
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Un tándem Doutor + Freaky sería digno de ver, magoa que Coruña me pille lonxe.
Moito ánimo Freaky. 10km é menos do que fas nalgún entreno
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2019, 18:18
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta Insolvente)

Meigalicix escribió:
Un tándem Doutor + Freaky sería digno de ver, magoa que Coruña me pille lonxe.
Moito ánimo Freaky. 10km é menos do que fas nalgún entreno

Efectivamente Meiga, daría para una serie de humor y aventuras:

"Las locas aventuras de Freaky y el Doctor".

Me imagino al Doctor explicando el plan de carrera (o algo parecido) con su conocida facilidad de palabra y fina ironía, mientras Freaky intenta controlar su pelo, y cuando el Doctor acaba de hablar, Freaky se ríe como el perro Pulgoso de aquella serie de dibujos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos