Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 8:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 1. Me noto cansado aún, como si llevara 1 mes sin correr en vez de 1 semana. Será el desgaste de la excursión Disimulando
Hoy 45' escasos, 10' de trote + 20' de gimnasio +10' de trote. Mañana rodaje largo pero suave, a ver q tal...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2019, 9:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 2: hoy 15 km, intentando coger sensaciones poco a poco, aun me noto flojo y axfisiadillo, pero bueno, aun hice un rodaje mejor de lo esperado, hice 3 km a trote suave, y luego hice un circuito de 12 km, empezando a ritmo medio de 4'25'' y los últimos km apretando más, haciendo un tiempo de 51'03'', consiguiendo al final sacar un ritmo medio de 4'15'' min/km.
Ni tan bien ni tan mal, sólo estuve una semana parado, y aunque se nota no sólo por el parón sino por lo ajetreada de la semana, espero ir cogiendo ritmo poco a poco.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 8:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 3
Hoy 35' aprox disponibles en los q hice unos 8 km así:
1 m de calentamiento + 6x1 km ritmo alegre rec. 1' a trote, los 2 primeros a 3'55'', los 2 siguientes a 3'50'' los 2 últimos a 3'45'' y el último acabando últimos 400 metros practicamente a tope a 3'40''.
Mañana descanso
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2019, 13:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

El Miércoles por la tarde me puse fatal. Yo creo q al ir a buscar a los niños al cole fui poco abrigado y me pilló un vendaval de viento y lluvia, pasé mucho frío. El caso es que el Jueves no me podía ni mover de cama, no pude ni ir a trabajar. Dolor de cabeza, muscular, estómago, calambres, náuseas... El Viernes ya algo mejor pero evidentemente no fui a entrenar pues aún estaba muy flojo. Hoy ya parece q recuperé y fui a rodar, y pensé q iba a estar más débil pero hice 15 km, el primero suave a 5 y pico, luego 14 km a 4'20'' min/km de media. Mañana solo tengo opción de ir a correr si voy de 9:00 a 10:00 q hay obligaciones familiares, intentaré levantarme.... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Abr 2019, 8:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 7
Hoy sólo pude hacer 1 hora escasa, quería haber hecho un rodaje más largo pero tocaba fichar a las 10:00. Quedé con 2 compañeros que tenían un rodaje potente de los suyos a las 9:15, así que salí de casa rodando a su encuentro, los primeros 15' petrificado por el frío, a 4'30''-4'40'', ya que además sabía que ya espabilaría con ellos. El caso es que se retrasaron, y mientras esperaba trotando casi en el sitio, y así estuve...más de 20', justo cuando ya me iba a marchar ya que tenía el tiempo justo los vi a lo lejos viniendo, y pude hacer con ellos 4 km hasta llegar a mi coche, esos 4 km a ritmo de 4'00 min/km de media aprox.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Abr 2019, 9:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 9: hoy no hubo rodaje largo, día muy flojo, estoy mal del estómago, débil, desde Domingo, y esta noche un poco peor, por encima nos dio mala noche la peque. Total que me levanté muy cansado, sin ganas de nada, pero como soy correúdo dije al menos media hora para sacudir un poco las piernas. Cuando uno está así es mejor descansar antes q hacerlo en malas condiciones, pero ayer no hice nada, mañana no lo sé si podré, Jueves nada, Sábado creo que tampoco podré..... así que al menos hacer algo. Incluyendo la semana de Andorra llevo 2-3 semanas con muy poquita cosa, pero bueno, es lo que hay de momento.
Total que salí con la idea de hacer 4 ó 5 cambios un poco vivos para evitar el tedioso rodaje a trote cochinero y espabilar un poco las piernas, y al final, poco a poco, con más corazón que patas, hice 2 km suaves, y sin parar un 10x1000 a ritmo de 4'00 rec. 1' de trote suave, o sea ritmo casi de trote rápido, pero las piernas están flojas y no me siento bien y me costaron casi como si fueran series. Pero bueno, en cierto modo hoy David 1 adversidades 0 Ríndose
A ver q me deparan los próximos días, lo importante es seguir cuando las cosas no se ponen fáciles.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Abr 2019, 8:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 12
Hoy 14 km:
2 km a 5 min/km, 2 km a 4:25, y 10 km en progresión a 4:08 de media
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Abr 2019, 11:31
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer salimos y llegamos a casa a la módica hora de las 7:45 A.M. , unos cuantos "refrescos" después Mr. Green Avergonzado y hoy vengo ahora mismo de hacer media horita de penitencia Muerto
Me parece que hasta el verano no vuelvo a salir que me quedo sin neuronas y me van a hacer falta Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Abr 2019, 12:30
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vamos a actualizar por aquí....

Domingo: aún no estaba demasiado recuperado del fin de semana pero tenía poco tiempo, 45' escasos, e intenté aprovecharlos, hice 1 km de calentamiento y 10 km de 4'15'' a algo por debajo de 4, en 40:51, a 4:05 de media.

Lunes 15: hoy disponía de 1 hora aprox, hice 1 k de calentamiento y luego 14 km a 4'14'' de media

Este Sábado tocará la carrera de Pascua de Padrón. No es que me sienta muy allá de forma, estas semanas han sido flojas y de poco entreno y la verdad llevo meses sin competir, la última creo q fue la de Diciembre de Pontecesures, (en la de Padrón sólo hasta el "percance" en el km 4), pero bueno, intentaré bajar algo de 4'00'' de media y disfrutar del día y de la carrera, y sobretodo ir a tomar el pulpo al acabar Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 12:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ayer Martes descanso, no quedó otro remedio, quise hacer un poco de rodaje regenerativo pero no fue posible
Miércoles 17
Hoy rodaje aceptable, 16 km, el primero de calentamiento los otros 15 en 1h01'31'', de 4'15'' a 4'00 o un poco por debajo, acabando vivo, la media a 4'06'' min/km
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 17 Abr 2019, 13:02
Asunto: Re: Diario de Yomismo

A pesar de todos los avatares, veo que por lo menos mantienes un cierto nivel. Sigue así
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2019, 11:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, al menos nivel para poder aguantar (o casi) dignamente los rodajes (o parte de ellos) de los Domingos con J.C. y compañia... Ríndose

Hoy hice 10' de trote hasta el campo de fútbol del Sar para llegar a ver sólo los últimos 5' de un partido de un torneo de mi hijo (adelantaron la hora), luego otros 10' trotando hasta el gimnasio, donde hice media hora escasa de ejercicios en máquinas y Core, y otros 10' de vuelta a casa.
Mañana un trote de precarrera, y Sábado la carrera de Pascua. Iba a decir lo típico de intentar ayudar al equipo pero últimamente con el equipo que estamos llevando a las carreras como no ayude a montar la carpa... Mr. Green Domingo estoy apuntado a Santa Comba para echar una mano al equipo que vamos justos, pero veremos si finalmente la logística familiar me deja ir. Si voy, 2 carreras en un fin de semana, después de meses sin competir, no quiero pensar como podría quedar Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Abr 2019, 15:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ahora tarde de relax q después de correr hoy la de Pascua mañana probablemente toque repetir en Santa Comba, además vamos justos y dejaría al equipo colgado, aunque mi aportación no vaya a ser muy estelar jeje.
Hoy lo esperado, bajando un poco de 4', bueno, según la clasificación ritmo de 3;52 que lo doy por bastante bueno para lo q estoy haciendo, el tiempo 40'39'' en 10'5 km. Día de calor y viento, la verdad sufrí un poco los últimos 3 km, iba justito, se nota la falta de ritmo y carreras. A ver mañana si no me pasa mucha factura, intentaré bajar de 4 min/km, me imagino q por ahí andaré
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 11:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 22
Pues al final tocó doblar, ya que el equipo iba justo pero esta vez me vi útil, ya que conseguimos la victoria por equipos en dura pugna con los "Amador Boys" o más bien "Iván Boys". En cuanto a la carrera, pues lógicamente con patas cargadas de la carrera del Sábado, pero no me vi tan fatigado como pensaba, es más, creo q lo llevé mejor que la carrera de Pascua. La carrera no era excesivamente dura excepto que tenía "la sorpresa" justo al final, 1 km y medio de subida peor q Vite, ahí se fueron las medias de todos al carallo jeje. Aunque luego, al pasar el km 9 (yo creo recordar que lo pasé en torno a 35'), estaba casi la recta de meta, entré en 36'39'', o sea que se comieron al menos más de medio km aunque los ritmos los calcularon en torno a 10k (está claro que no fui a 3'39''). En todo caso andaría por 3'50 y pico, más o menos como en Pascua o igual un poco más lento, no lo se con certeza. En los últimos km fui prácticamente sólo y pensé que dadas las circunstancias no valía la pena vaciarse y lo único que hice fue mantener el puesto pensando en la clasificación por equipos, pues no había amenazas por detrás y por delante como no corriera a 3 min/km no cogía al siguiente de O Pino.
Bueno, pues satisfación por el objetivo cumplido, un buen estímulo (doble) para el cuerpo, y salvo sobrecargas todo está en su sitio.

Hoy salí a trotar y noto sobretodo el gemelo derecho y algo el izquierdo, bastante agarrotado, pero bueno, secuelas sin importancia. Sólo hice 10' de trote hasta el gimnasio, media hora de ejercicios de fuerza y core, y trote de vuelta.

Mañana tocará un trote suave.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Abr 2019, 10:56
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Semana flojita y atareada, un poco desconectado del tema este de correr, sólo hice un par de días unos 12 km a ritmo medio de 4:10-4:15 (Viernes y hoy), un día de algo de trote y gimnasio (Martes) y el resto de días atareado en otras cosas...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos