Foros ›
Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 14:42
Asunto: Re: Diario de anpefi

Seguro que todo suma para a maratón . Moito ánimo
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Mar 2019, 18:01
Asunto: Re: Diario de anpefi

Semana del 25 de febrero al 3 de marzo

Lunes 25
Fiesta! Un compañero obtuvo su plaza de profesor titular y el día acabó con muchas cervezas, quizá demasiadas. Todo un antientreno.

Martes 26
Todo mal. Sobre las nueve de la noche salí a lo que se suponía sería un rodaje cómodo por el bucle de Chapela y salió justo al revés. Al principio molestias en los cuadríceps a causa de la tirada/carrera del domingo, que fueron a más en el descenso de la Encarnación. Luego flato, y es que las cervezas de la celebración de la noche anterior han pasado factura. Al final, ya sin fuerzas (de caja genial) incluso paré a andar un rato al encontrarme con el compi de carreras Alberto, que venía de abortar su rodaje. Todo mal.
10.7 Km a 5:59

Miércoles 27
Más fiesta. Tenía previsto salir a rodar al llegar a casa, pero como era mi cumpleaños la familia me tenía preparada una pequeña cena con tarta, a pesar de que procuro rehuír de esa celebración. Al final muchas más calorías ingeridas que las gastadas, y van dos días esta semana....

Jueves 28
En una tarde fabulosa me puse a dar vueltas por la pista de tierra del CUVI a ritmo muy alegre. Al final lo dejé por prudencia, pero estaba tan a gusto que daría 5 o 6 vueltas más. Salieron 14.3 Km a 5:15 159/174ppm. Magníficas sensaciones!

Con esto se acaba el mes de febrero con 201 Km (que aunque me siguen pareciendo pocos para lo que debiera, no deja der se mi record personal de km en un mes) y un peso medio de 90.5 Kg, un peso en el que estoy estancado desde principio de año y que esfuma el objetivo de bajar de los 87 para la maratón.

Viernes 1
Sabía que sería el día más complicado de la semana. Empecé nuevo empleo en Matosinhos, Portugal, aunque sigo residiendo en Vigo. En principio tendré que ir poco hasta allí, pero esos días serán duros. Además este volví más tarde de lo que hubiera deseado, sin ganas ningunas de otra cosa que no fuera coger la cama.

Sábado 2
Había puesto el despertador para salir temprano a correr, ya que era la única oportunidad que tendría, pero estaba tan cansado del día anterior que volví bajo el edredón.

Domingo 3
Buena tirada larga. La idea era no pasarse mucho de las dos horas y media y lo que saliera, entre 25 y 29 Km. Así que saliendo desde el faro de la calle Aragón arriba, bajando por Palencia, Ceboleira y Vilar llgué a la Avda de Madrid para tomar el paseo del Lagares hacía Castrelos. En Castrelos, donde había ya un buen ambiente a las 9:30, dí una vuelta pequeña y seguí por el Lagares dirección Samil. Todo esto en ritmos entre 5:35-5.55 aprox. Llegando a Samil, llevaba 11 Km, me tomé un gel y decidí alargar hasta Canido, así hacía unos metros del recorrido de la Vig-Bay (para la semana a ver si puedo hacer la tirada larga integramente en él). Seguí hasta el final de la playa de Canido y volví hacia Samil, todo esto a un ritmo algo más vivo, en torno a 5:25-5:35. En Samil ya volví a aflojar el ritmo hacía el 5:50. bajé por Alcabre hacia el paseo de Bouzas, donde pasé la Media en 2:03 y ya enfilé Beiramar con todo el viento en contra. El ritmo cayó un poco más. En el Berbés decidí "atajar" subiendo por la Rúa Real y pasar por la Puerta del Sol, donde se celebraba la carrera del Entroido, pero cuando pasé faltaban unos minutos para que los primeros completasen la primera vuelta (el crono de meta marcaba 13 minutos), Tras el primer repecho del Casco Vello para llegar a la Puerta del Sol, seguí ya todo de forma ascendente por Príncipe, Urzaiz, Genaro de la Fuente, para poder descansar en el último kilómetro de suave descenso por Aragón. Toda esta parte final ya muy por encima de los 6min/km. Al final me pasé por 8 minutos de las 2 horas y media, pero satisfecho con la que que creo fue una buena tirada.
El total, 26.8 Km a 5:55, a 159/180ppm


Con esto termino la semana con 52 Km.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2019, 10:21
Asunto: Re: Diario de anpefi

Semana del 4 al 10 de marzo

Lunes 4
Tocó ir a Matosinhos al trabajo. AL menos al salir aún estuve dando un buen paseo por allí, en torno a los 6 Km, para desentumecer las piernas.

Martes 5
Martes de Carnaval, toco mucho trabajo esta vez ya en Vigo. Sin tiempo para nada.

Miércoles 6
A última hora conseguí el hueco que necesitaba para salir. Me fui a por el bucle de Chapela y a lo que me pidiera el cuerpo, que pedía caña. AL final fueron 10 km bastante rápidos, casi a ritmo de competición pero con muy buenas sensaciones. 10 Km a 4:57 con 160/179 ppm


Jueves 7
Bastante trabajo atrasado, sin tiempo para nada más

Viernes 8
Fiasco. Tenía un hueco a primera hora de la tarde, pero como tardé en salir hacia el coche me pillaron unos compañeros y me liaron con más trabajo. Por la tarde-noche otra nueva celebración con más cerveza de la deseable.

Sábado 9
Tras la celebración de la noche anterior, la mañana estaba descartada. Por la tarde problemas de agenda, la agenda de mi hijo.

Domingo 10
Y llegó el día de la tirada más larga de cara a la Maratón. Esta vez consguí levantarme sin problemas y coger el coche para ir a Samil. LA idea era hacer entre 30-33 km por el recorrido de la maratón incluyendo las dos subidas a Mide. El ritmo quería que fuese ya cercano al del día D, más que nada por que ir más lento me llevaría a hacer aún más tiempo cosa que no quería. Salí desde el Verbum ya en dirección canido (sin la primera vuelta a Samil). Los primeros kilómetros hasta pasar Mide muy tranquilos, entre 5:50-6:00, con el pulso por debajo de 150ppm. Llegué a donde se girará en la maratón, pero preferí seguir un poco más, hasta la estación de Panxón, donde di vuelta tras poco más de 10Km. En el retorno hacia el Verbum, con terreno favorable, el ritmo se incrementó un poco para ponerme en una media en torno a 5:40. Por ahí ya empezaba a estar el recorrido atestado de corredores, en uno y otro sentido. Llegué al Verbum y volví a dar la vuelta en dirección a Mide. La media maratón la pasé en 1:59. Al llegar a Canido, quité el limitador que llevaba y me dejé aumentar el ritmo durante la subida a Mide, al llegar a Mide, preferí seguir un poco más, hasta la rotonda de Saiáns. Curiosamente los km del 24 al 28 fueron los más rápidos, en torno a 5:20. Ya de regreso a Samil me lo tomé con calma. Las piernas iban respondiendo sin problemas y el ritmo cardiaco iba cayendo tras el subidón del ascenso. Al final llegué al Verbum tras 33,5 Km, algo más de lo deseable, pero con muy buenas sensaciones (ayer y hoy) y un ritmo medio que ya firmaba para el 7A. Esta tirada me ha dado mucha confianza, aunque ya se que quedan los peores 9 km, y la dificultad de Montelourido. Pero va a ser divertido.
Total 33,5 Km a 5:36 con 156/179 ppm.

Con ello la semana termina con unos modestos 43,5 Km y un peso medio de 90 Kg. Quedan 26 días y algo menos de 20 horas para el maratón, así que lo principal de la preparación ya está hecho.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Mar 2019, 10:58
Asunto: Re: Diario de anpefi

Aplauso Aplauso Aplauso
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2019, 21:03
Asunto: Re: Diario de anpefi

semana del 11 al 17 de marzo

Lunes 11
Tras la tirada de 33 Km del día anterior, y aunque estaba "para otra", preferí darme descanso a pesar de haber tenido una buena oportunidad de gasta zapas.

Martes 12
Descanso forzado. Al contrario de ayer, hoy que quería no pude.

Miércoles 13
Rodaje vespertino por el CUVI junto a un compañero que está empezando a correr. Hicimos juntos 5Km y luego ya tuve vía libre, pero no me notaba muy animado y tras a penas 3Km extras paré para estirar con el compi.
Total 8 Km a 5:31/Km con 155/173 ppm

Jueves 14
Trabajo y compromisos familiares. Estuve a punto de salir sobre las 10 de la noche, pero esta vez pudo la pereza.

Viernes 15
Parecido al día anterior, aunque esta vez desaproveché un ratito a primera hora de la tarde. Hacia la noche ya desistí para poder madrugar al día siguente y hacer una tirada más larga.

Sábado 16
Pequeño madrugón para hacer una tirada larga por el recorrido de la Vig-Bay. Me propuse hacer una Media Maratón desde el Verbum hasta la antigua estación de Panxón y vuelta, intentando ir de menos a más. A las 8:30 salí directamente en dirección Canido, si dar las vueltas por Samil de la Maratón. Ritmo tranquilo de salida, a 5:40 hasta acabar la subida de Mide. De allí hasta Panxón y retornando a Mide, subiendo el ritmo a unos 5:10. El descenso a Canido y el retorno a Samil, incluyendo un poco de vueltas para cuadrar distancia, ya a un ritmo muy similar al de MM, en torno a 4:50, acabando la MM en 1:50, lo cual es un tiempo mejor que algunas medias que he hecho en competición. Lo importante es que la sensaciones fueron inmejorables y seguimos acumulando kilómetros.
Total 21,1 Km a 5:13 con 164/182ppm

Domingo 17

10K O Porriño
A pesar de la tirada larga del día anterior, me había propuesto hacer esta carrera a tope para probar mi estado de forma e intentar atacar mi mmp (44:31) que tenía en esta carrera en ya lejano 2012.
Llegué a Porriño con mucha antelación, y gracias a eso no tuve ningún problema recogiendo el dorsal, problemas que hubo luego y que retrasaron la salida media hora. Tras un café y un paseo de reconocimiento fui al coche a prepararme. Empecé el calentamiento y poco después me cruzo con sanmikel que me acompaña un buen rato a mi ritmo. Todo un placer por que así pude por fin intercambiar impresiones con él. Tras el calentamiento (5.5 km a 4:44/Km con 150/174ppm) me dirijo a la zona de salida, pero ya están informando que la salida se retrasará. Un poco de charla con algunos participantes conocidos y con más conocidos entre el público y me voy hacía atrás de todo mientras hago ejercicios de calentamiento durante más de 15 minutos.
Con media hora de retraso por fin se da la salida. Como es costumbre paso el último por el arco de salida. Como la salida es amplia no se forman muchos tapones y enseguida puedo coger un buen ritmo, con el primer kilómetro en 4:28, justo el ritmo de mi mmp. Tras ese km inicial, el terreno se me despeja aún más y puedo acelerar algo el ritmo aprovechando el terreno descendente (y que en ese momento no soplaba mucho el viento en contra). Así los dos siguientes km a un ritmo de 4:22 - 4:28 (todo esto por el GPS, habrá que sumar casi dos segundos). El cuarto km, con la vuelta al mercado y el callejeo por la peatonal, me hacen perder el ritmo a 4:35, aunque en promedio sigue siendo bueno. El pulso todavía por debajo de 170. El km 5, quizá el más durillo, a un respetable 4:28. Primera vuelta en 22:28, 13 segundos por encima de la mitad de la marca. Había que apretar, y lo hice en el 6 aprovechando el terreno favorable, con 4:16. Pero ya no pude mantener esa progresión en contra del viento y en solitario entre grupos, con lo que los km 7 y 8 se fueron a 4:28. Aún cayeron 2 segundos más en el segundo paso por la peatonal, 4:30. El último kilómetro a tope, a pesar de la pequeña pendiente inicial, para hacerlo a 4:26 perdiendo fuelle al final al ser consciente que no llegaba a la mmp.
Al final entré en 44:51, 20 segundos peor que mi mmp, pero siendo mi segundo sub45, así que satisfecho por que demuestra que el entrenamiento va bien y que estoy en uno de mis mejores momentos de forma. Hay que tener en cuenta que ni entrené mucha velocidad/fuerza y que el día anterior la tirada había sido bastante exigente, así que la mmp en 10K seguro que caerá en otra oportunidad. Acabo contento.
total 10 Km a 4:29/Km con 169/187 ppm

Puesto: 426 de 849 (como salí de último puedo decir que he adelantado a medio pelotón Silbar )
Puesto Sexo: M-408 de 709
Puesto Categoría: 185 de 314

----
Con esto acabo la semana con 45 Km y un peso medio de 90,6 Kg. Y ya sólo quedan 19 días........
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2019, 10:44
Asunto: Re: Diario de anpefi

Semana del 18 al 24 de marzo.

Lunes 18
Descanso programado y merecido tras la carrera del día anterior.

Martes 19
Festivo. Por compromisos familiares propios de esta festividad sólo tenía hueco muy temprano, pero no fui quien de levantarme a tiempo.

Miércoles 20
Entrenamiento diferente en el CUVI. Había quedado con un par de compañeros que quieren empezar a correr. Uno de ellos quiere ir a la carrera de 6K del CUVI en un mes. El otro se ha comprado unas zapas de trail y quiere tirar por el monte (la crisis de los 43....). Así, mientras no llegaba el segundo, Ángel, tiré con el primero, Antonio, a trotar por el circuito de running hasta que se paró tras dos kilómetros a 6:40. Luego seguí una vuelta y media en solitario hasta que llegó Ángel y venía con Antonio que quiso dar una tercera vuelta. A partir de ahí ya seguí sólo con Ángel tirando en dirección al Parque Forestal de Beade por el sendero Panorámico de Vigo, ya que este quería "tirar por el monte". Fueron algo menos de 3 Km de monte que le sirvieron para ver que el tema no es tan fácil como parecía. Volvimos al circuito y ya me quedé solo para hacer 4 km más a un ritmo más alegre.
Como he dicho, ha sido un entreno raro pero muy divertido.
En total 12.4 Km a 6:00/Km con 148/176 ppm

Jueves 21
Demasiado trabajo. A pesar de que me había llevado la mochila para rodar algo por el CUVI, al final no saqué nada de tiempo.

Viernes 22
Tenía 3 horas por la tarde con disponibilidad pero me lié ayudando a un compi y al final se me pasó ese tiempo.

Sábado 23
Era un fin de semana complicado ya que mi mujer tenía un curso sábado por la tarde y domingo casi todo el día y me tocaba ejercer de padre full time. Así que tenía que aprovechar la mañana del sábado para una tirada larga. Me fui temprano para A Ramallosa para poder rodar por la parte final del maratón, con el claro objetivo de hacer un reconocimiento del tramo de Monte Lourido. Ya se pasaba por allí en la última Vig-Bay que corrí, 2013, pero la verdad es que no recordaba muy bien sus características y necesitaba verlo antes del 7A. Sali de Ramallosa por el paseo hacía Playa América y de ahí a la rotonda de la playa, subiendo hasta Panxón para enlazar con el recorrido de la Vig-Bay en lo que será el km 32. Bajada a Playa América, rodeo al pabellón de Panxón y toda Playa América hasta Monte Lourido, allí dí tres vueltas y la verdad, es que se va a hacer muy duro el día D. No es que sea duro de por sí, pero es muy engañoso su perfil quebrado y especialmente con los kilómetros acumulados. Habrá que tomarlo con especial cautela. Luego seguí hasta Ramallosa y un poco más hasta el km 39 y pico, para ya luego volver al coche.
Total: 16.7 Km a 5:34/Km con 160/172 ppm

Domingo 24
Hoy sólo tenía hueco a última hora del día, pero estaba tan cansado (todo el día de paseo y jugando al "futbol" con el niño) que preferí irma para cama a las 10 de la noche.

-----

Con esto acabo la semana con 29 Km y un peso medio de 90,6 Kg.

Ahora ya sólo queda cuidarse para estas dos semanas. A lo mejor este jueves, aprovechando que es festivo en Vigo, me voy temprano para hacer un test de Gavela para 5:30, aunque creo que no lo haré por precaución.

El objetivo es acabar la maratón sin dejar de correr, con el objetivo secundario de bajar de las 4h (ritmo de 5:40). Mi plan para el 7A es dividir la carrera en 5 sectores:
1. Salida-subida a Mide - giro (Km0-Km13): Suave, en torno a 5:45-5:55.
2. Giro - MM (Km 14-Km21): En descenso, pero controlando, en torno 5:30-5:40. Pasar la MM en 2h +/- 2 min.
3. MM - 2ª subida a Mide (km 21-30): en torno a 5:40-5:50
4. Panxón - Playa América (Km 31-36): Según las fuerzas intentar esta cerca de 5:40.
5. Monte Lourido (Km 36-37): Hacer lo que se pueda, con mucha calma (6:00-6:20).
6. Final (km 38-42): Hacer lo que se pueda, con poco que reservar, sobre todo si pasamos el Km 38 en 3h38.

Según las tiradas que he hecho, creo que la clave será ceñirme a esos ritmos en los 3 primeros sectores y llegar a Monte Lourido con fuerza suficiente para no parar en seco. Los kilómetros finales dependerán de como Monte Lourido me haya machacado las piernas. Bueno, que llegue ya el día!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 25 Mar 2019, 16:15
Asunto: Re: Diario de anpefi

Seguro que o fas clavado. Moito ánimo Andrés
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 26 Mar 2019, 19:32
Asunto: Re: Diario de anpefi

Si tienes un plan de carrera, mi consejo e que lo cumplas. No vaya a ser que a los 10kms te veas fuerte, empieces a tirar y luego se te venga el mundo encima. Si te vas encontrando bien, disfrútalo pero se consciente de tus ritmos y cúmplelos.
Se positivo Molón
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 10:23
Asunto: Re: Diario de anpefi

Ante todo gracias CK13. Sí, tengo pensado ceñirme al plan, no en vano en mi anterior aventura maratoniana(C42 2012) pequé de exceso al principio.

Vamos a actualizar,

Semana del 25 al 31 de marzo.

Lunes 25
A última hora del día conseguí un hueco para salir, pero la verdad es que salí sin ganas. Un rodaje por el recorrido habitual de Chapela, pero sin chispa y a saltos de ritmo, sin ir realmente cómodo en ningún momento, a pesar de ir muy suave. Lo mejor fue volver a casa.
Total: 10K a 5:46/Km con 147/179 ppm

Martes 26
Descanso total. El rodaje del día anterior me había dejado mal sabor.

Miércoles 27
Complicaciones de agenda. Muro

Jueves 28
Festivo en VIgo. Tenía pensado hacer un test de Gavela esta mañana y me estaba vistiendo para ello cuando mi hijo depertó y me pidió que no fuese a correr, que teníamos que desayunar juntos e ir de paseo. No me pude resistir a sus deseos, así que en vez de Gavela me fui de paseo con el niño. Por la tarde ya se me complicó por otros compromisos y al final el festivo se fue de vacio en lo que a correr se dice.

VIernes 29
Aprovechando la tarde por el circuito del CUVI. Salí a hacer un rodaje en progresión, aunque en la mitad aflojé para compartir unos metros con un compañero de trabajo que está inciándose y que apareció por allí. Al acabar mi rodaje, dediqué más de media hora ejercicios de técnica de carrera y estiramientos varios. Muy buenas sensaciones hoy, aunque no fue nada exigente.
Total: 11.8Km a 5:40/min con 153/175 ppm.

Sábado 30
Me levanté con unas molestias en el talón al pisar, así que preferí no forzar nada. Descanso.

Domingo 31
Tirada larga con el objetivo de no dejar que se me disparasen las pulsaciones, así que a ritmos muy tranquilos en torno a 6 minutos. Salí por el buvle habitual de Chapela, pero al llegar a la estación bajé hacia la costa por Arealonga y Mende, para luego subir Laranxo y tirar po el Camino Real hacía la ETEA. Tras dar una vuelta a las instaciones de la ETEA, regresé por el Camino Real hacia A Riouxa (y su rampa mortal), para ya volver por Av. de Galicia y Buenos Aires. Todo a ritmos muy tranquilos, evitando que el pulso se desmadrase incluso en las rampas duras (Laranxo, Riós, Riouxa, Buenos Aires). La molestia en el talón seguía, muy leve, aunque creo que es debida a un calzado de calle que usé esta semana. Nada excesivamente preocupante.
Total: 16K a 6:04/km con 143/170 ppm

----
Con esto acabo la semana con 38 Km y un peso medio de 89,8 Kg, mientras que el mes de marzo termina con un total de 182 Km acumulados.

Y bueno, ya estamos en la semana decisiva. El domingo veremos si las últimas 16 semanas se han quedado demasiado cortas o no. Mi intención es hacer un par de rodajes suaves de no más de 6 Km entre mañana y el jueves. Y sobre todo intentar dormir más. De momento las previsiones del tiempo son demasiado variables como para saber a que atenerse, pero todo parece indicar que el viento en contra puede ser un factor importante. Ya veremos.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 01 Abr 2019, 19:23
Asunto: Re: Diario de anpefi

Moito ánimo!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 19:09
Asunto: Re: Diario de anpefi

Ánimo Anpefi. Estaré atento, a ver si consigues ese sub4. Yo nunca lo conseguí, me identifico contigo, nuestro peso es el mismo. Cíñete al plan, está muy bien dejar lo lento para el final.

Forza.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 8:05
Asunto: Re: Diario de anpefi

Claro que sí, Andrés, lo tienes hecho.

El alto para la foto está dentro de las causas permitidas para detenerse.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 8:35
Asunto: Re: Diario de anpefi

Gracias por los ánimos, gente.

Freaky, tengo claro que debo ceñirme al plan. Tengo presente el maratón de A Coruña en 2012, en que todo pintaba bien para ese sub4, aún siendo el debut, pero entre la meteorología y que no me controlé de salida (pasé la MM en 1:53, acabé en 4:08) me pasaron factura. Este domingo no quiero que me pase eso (aunque parece que el factor metereológico no va a ser muy diferente de aquella vez), así que si no hago sub4 al menos que no sea por haberme pasado de revoluciones al principio.

Dani, parar a esos ritmos es casi acelerar, poca diferencia habrá entre hacer la parada o seguir a 5:40 Moi feliz

Aprovecho para una actualización.
Esta semana está saliendo un poco enrevesada por causa del trabajo y que el peque estuvo un par de días malo. El resultado es de descanso total, lo cual no es necesariamente malo, pero hubiese preferido hacer un par de pequeños rodajes. Hoy igual saco un rato para hacer algo de bici y elíptica en el gimnasio.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 9:20
Asunto: Re: Diario de anpefi

Aún me acuerdo de la del 2012. Yo estuve animando por el centro, pero había temporal y recuerdo algunos foreros, y no tan foreros, muy perjudicados. Yo intenté una vez bajar de las 4 horas en Madrid y me quedé a 12 minutos. Sólo hice 3 maratones en mi vida, pero recuerdo la media maratón como el único plan, un poco la única referencia que tenía desde mi ignorancia. Mi obsesión era no llegar a la MM en mucho menos de 2 horas para no pasarme y la última parte de la carrera tratar de darlo todo en plan suicida. Es una maratón, la cosa pasa a lo trascendental. A veces si los astros se alinean, la segunda media se hace con cierta comodidad y no hay nada comparable en sensaciones al acabar. Ahí está el factor suerte, o lo que es lo mismo, que todo ese día esté a favor.

Mucha suerte y mucha cabeza.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Abr 2019, 13:34
Asunto: Re: Diario de anpefi

Suerte y ánimo. Salga lo que salga a disfrutar de la Vig Bay





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos