Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Mar 2019, 11:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 4.
Ando con una pequeña molestia en isquios de la pierna izquierda, ayer durante el rodaje no noté nada pero por la tarde al enfriar me estuvo molestando. Fue del Sábado que en casa hice unos abdominales, algo de CORE y luego hice 3 series de burpees, y ahí me dio aunque no le di importancia.
Total que hoy dudaba entre gimnasia o entreno de carrera, y como me apetecía más lo último salí a probar, y si molestaba cambiaba de planes y punto.
Calenté y luego hice un 6x2000 a ritmo de 3'50'' rec. 2'20'', lo hice casi casi, ya que a partir de la tercera parece que empezaba a molestar un poquito y ya en la última aborté por la mitad y el último km lo acabé a trote porque se me empezaba a agarrotar la zona y no tenía sentido forzar.
Mañana por lo tanto tocará gimnasio y MIércoles entreno de carrera.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Mar 2019, 11:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 5: gimnasio
Miércoles 6: diversas tareas me dejaron casi sin tiempo ya que tuve q ir a recoger a los niños al entreno de fútbol, hice media hora escasa de trote, con un viento y lluvia de vendaval, y la verdad fui por inercia y por hacer algo ya que mañana toca descanso, porque hoy ganas las mínimas, casi me quedo en casa
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Mar 2019, 9:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Este fin de semana tengo previsto hacer rodajes medios metiendo volumen, sobre 4'15'' de ritmo medio.
Hoy Viernes sólo 45' disponibles, e hice 1 km de calentamiento y un 10.000, empezando a esos ritmos, cómodo, y luego apretando más al final, en 40'30'' (a 4'03'' de media), justo el tiempo q hice en el 10.000 de Padrón pero sin paradas técnicas Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Mar 2019, 11:34
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 9
Hoy la verdad me daba pereza hacer un rodaje sólo, aunque lo iba a hacer, claro, pero vi que quedaron compañeros a hacer unas series así que me uní a ellos. Iban a hacer miles a 3'10 o menos, y con poca recuperación, 1' y pico, así que mi plan sólo era salir detrás de ellos y luego ir soltando sin matarme tampoco, pues no me veía yo con las mejores sensaciones y sobretodo algo cargado de piernas (isquios)
HIcimos 20-25'' de trote, y luego yo hice 1000 (3'25'')+600 (1'57'')+800 (2'42'')+1000 (3'24'') y aquí me dio un pequeño toque en los isquios en el esfuerzo final así que hice un último mil a 3'40'', con más precaución, sin forzar tanto y ya paré.
Mañana quedaron para hacer rodaje a las 10:30, estos van siempre por debajo de 4'10'', es una buena ocasión para sumar un buen entreno, pero me da que no llego, hoy salimos en Piñata en Padrón y a saber a que hora llegamos... Avergonzado si soy capaz de levantarme para hacer un rodaje para eliminar toxinas aún bueno....
Así es más difícil que llegue a bajar de 36' en un 10.000 Mr. Green pero si lo consigo tiene más gracia Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Mar 2019, 12:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 10.
Bueno, hoy el único objetivo era ser capaz de salir a rodar algo, y sudar los excesos de la noche de piñata Avergonzado , y a lo tonto a lo tonto, hice una hora, arrastrándome pero una hora Mr. Green
Empecé a 6 y pico de ritmo y luego ya conseguí ir la mayor parte del tiempo a 5 min/km o un poco por debajo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Mar 2019, 9:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes descanso
Martes: el día q puedo aprovechar desaprovechado. Creo que no dormí ni 3 horas (tenemos a la peque malita) y sinceramente no había arranque hoy. Le puse voluntad al principio para hacer un rodaje a 4'15'' de media pero a los 2 km aborté porque no estaba el cuerpo hoy para exigirlo, creo los entrenos son para disfrutarlos y no para sufrirlos, así que me dediqué a rodar un poco más por debajo de 5 min/km, pero muy poco ya que como diría Mota: rodar pa ná es tontería. Entre el fin de semana y hoy días flojos.
Toca cargar pilas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Mar 2019, 9:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Estos días acuciado por el tiempo.
Recuperé el sueño pero ni Miércoles ni Jueves me fue posible entrenar.
Hoy 40' disponibles, los 10' suaves el resto ritmo medio 4'15''-4'20''.
Me noto últimamente de patas más o menos bien (el trabajo de gimnasio reporta mejores sensaciones) pero parece q me noto más limitado a nivel de capacidad pulmonar, como si me costara más respirar y ventilar, me fatigo más, como si fuera más axfisiado. Ayer me dieron los resultados de una analítica que me hice hace unos días y me daba hematocrito 41%, igual por ahí viene la explicación, tomaré algo de hierro a ver si sube algo Pensando
Bueno, a ver si fin de semana, lunes y Martes puedo entrenar estos 4 días.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mar 2019, 15:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 16

Hoy rodaje de 17 km, los 2 primeros suaves los otros 15 a 4'14'' min/km de media, la ida ritmo medio, la vuelta algo más alegre aprovechando viento a favor
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mar 2019, 11:21
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 17
Hoy los compañeros del equipo están repartidos entre Laredo y Porriño, así que tocó entreno en solitario. Fue entreno largo, de "miles" controlados:
18 km en total:
2 km de calentamiento + 16x1000 en torno a 3'45'' rec. 1'15'', o sea 1h30' en el asfalto.
Mañana gimnasio y Martes rodaje cómodo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mar 2019, 9:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 18: 45' gimnasio
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Mar 2019, 10:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy Martes es festivo pero aunque trabajara es el único día q tenía tiempo de sobra para entrenar, así que fue lo mismo. Tenía la idea de hacer un rodaje de 15-20 km´, ritmo medio de 4'15''-4'20'', hubo quedada con compañeros pero se quedó en 12 km y poco, ya que era lo que tenían establecido en su plan, y me adapté, eso sí, algo más vivos, empezando a 4'15'' los primeros luego la mayoría en torno a 4'00'', algunos por debajo, la media 4'03''.
Mañana poco podré hacer, el Jueves nada, y el Viernes y Sábado a ver si puedo hacer algo porque luego me tengo que tomar una semana de "vacaciones" de entrenos ya que me voy a Andorra (de Sábado a Sábado) a esquiar con los alumnos del instituto. A ver si de paso aprendo a esquiar que a estas alturas aun no se Avergonzado (sólo fui una vez un par de días con los niños, y poco tiempo, probarme los esquís y deslizarme un poco), y de paso a ver si subo el hematocrito Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Mar 2019, 8:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 20: hoy 25' d trote, no hay tiempo para más
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Mar 2019, 10:47
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves nada
Viernes 22: 17 km, el primer km de calentamiento luego 16 km a ritmo medio acabando más fuerte,la media a 4'09'' min/km.
Mañana a ver si puedo salir algo, entre el partido de los niños, q tengo un bautizo y acto seguido salimos para Andorra, no sé yo si el de hoy habrá sido el último rodaje antes de este parón de 7-8 dias, aunque bueno, no estaré inactivo q voy con la idea de aprender a esquiar...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Mar 2019, 8:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 23. Bueno, aunque ayer me acosté tarde, hoy me sacrifiqué un poco y saqué una horita mañanera, de 8:30 a 9:30 aprox. Salí con la idea de ir relajado, de trote suave, ya en modo "minivacaciones", y empecé los 2 km a 5 min/km, luego fui entrando más en calor e hice sobre 6 km a 4'25'' aprox, cómodo, y luego otro 5 km más vivos, entre 4'00-4'10'', para acabar el último más suave, más o menos sobre 14 km aprox.
Bueno, hoy día completo: evento familiar y luego salida a las 20:30 en autobús destino Andorra, donde llegaremos mañana sobre las 13:00. De Lunes a Viernes a esquiar, donde seré un alumno más, y regreso el Viernes a la tarde para estar aquí el Sábado por la mañana.
A ver si vengo sin ninguna avería... Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mar 2019, 9:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno semana excelente de esquí en Andorra pero "baldao", me mata más el viaje de 16 horas en autobús casi sin poder dormir en un asiento que los 5 días de esquí. Bueno aunque no parábamos en todo el día, es mucho ajetreo, y las pocas horas que dormía, había que madrugar mucho.Hoy después de este parón primera toma de contacto para confirmar las malas sensaciones, 8 km, los 2 primeros a 5 y poco, luego 2 a 4'30'' y otros 4 a 4'15''/4'20'', faltan piernas, falta peito, faltan sensaciones, falta todo, pero es lo lógico y normal. Por encima calor, mi pero enemigo para correr, llegué chorreando. El esquí en sí es subir en telesilla y bajar deslizando o sea que a nivel cardiovascular muy poquito o casi nada, tal vez a nivel muscular en piernas, en los giros sobretodo, pero bueno engancha y la experiencia fue de 10. Ya pienso cuando volveré a esquiar.
Bueno, pues de correr a ir cogiendo el ritmo poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, a volver a encontrar sensaciones y ritmo,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos