Foros ›
Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2019, 13:51
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Pues yo el 5 de mayo sí estoy disponible así que seré de la partida Sorriso
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 19:53
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Kurty escribió:
...este ano teño un dilema, xa que co cambio de data a vispera é a nocturna de Santyago.
Según como me encontre para aquelas decidirei.

Ui, ui, ui… Que non me había dado conta que ese finde é a nocturna de Santyago. Haberá que esperar a ver si me vexo eses días capaz de doblar ou non. Triste

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Feb 2019, 14:00
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

A mi me viene bien el cambio de fecha ya que correré el maratón de Coruña y algo más de recuperación se agradece.

Yo ya la corrí dos veces y se hace bastante dura. El año pasado sufrí más de la cuenta al no llevarla suficientemente preparada pero me gusta mucho el recorrido y la disfrutaré por mucho que sufra. He oído comentarios de que es la media de asfalto más dura de Galicia.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 21 Abr 2019, 16:05
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Me acabo de inscribir.

Espero ser de la partida, porque en mi caso la maratón siempre me deja tocadito.

El año pasado también traté de participar pero las secuelas de la maratón me lo impidieron.

Para mi una carrera especial, que me trae grandes recuerdos.

Además son los recorridos que a mi me gustan...

Ojala seamos muchos, porque la trotada merece y mucho la pena.
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 15:39
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Después de muchos años,vuelvo a esta carrera.Quisiera saber donde se recogen los dorsales? en la plaza del ayuntamiento?
en el reglamento no consigo ver donde es la salida.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 15:53
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Hola Perbes,

según lo que ponen en su cartel de anuncio de la carrera, la salida es el la Plaza de la Constitución

goo.gl/maps/fd9HbWsCx5CtKuZYA


perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 15:55
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Gracias,Amina,leo el reglamento y no veo el cartel....
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2019, 16:04
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Es que el cartel aparece en la página de la FGA y Carreiras galegas:

atletismo.gal/competic...nzos-2019/

carreirasgalegas.com/c...eb252ee6ad
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 9:18
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Hay un error en el reglamento que está en el foro. El bueno es el que está en Carreiras Galegas. En el del foro dice que a partir de día 8 de abril sube la inscripción a 22 € y no es así. La inscripción está a 17 € hasta el día 29 de abril.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 10:35
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Hola Zancadilla, el reglamento del calendario se copió directamente del que colgaron inicialmente en Carreiras galegas. Si luego lo cambian y no avisan, no se puede revisar continuamente cada evento.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 10:54
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Buenas,nosotros,yo en este caso que es mi trabajo,copio los reglamentos oficiales en las primeras 24h desde que la organización los cuelga,y este se colgó hace ya varios meses,a partir de ahí,como se puede entender dado el número de carreras que hay en el calendario,no puedo revisar todos los días,todas las carreras para ver si en cada reglamento varían algún punto,si los organizadores cambian algo deberían avisar,con todo esto,el calendario sólo es una guía,para informarse de verdad sobre una carrera habría que ir a la página de la empresa cronometradora,o al evento de facebook creado por la organización.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 12:37
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Les pregunté por Facebook a Mandeo Multisport y me confirmaron que el reglamento bueno es el de Carreiras Galegas, que no hay las inscripciones a 22 €. No se el porque hay esa confusión. Pensando

El lío creo que viene por el cambio de fecha, ya que en el Facebook aún tienen como día de la carrera el 28 de abril con las inscripciones hasta el 22, y con motivo de las elecciones la cambiaron para el 5 de mayo.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 13:18
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

El lío es porque inicialmente los de la MM Betanzos tenían tres tramos de inscripción con tres costes, siendo el último de 22€. Eso fue lo que publicaron en el primer reglamento que colgaron, a primeros de año y esa fue la información que se incluyó en la sección de calendario del foro.

Luego fueron haciendo cambios y sin avisar. Ayer tenían tres tramos de inscripción, con los dos últimos al mismo coste (17€), lo cual no tenía ninguna lógica. Hoy sin embargo ya tienen solo dos tramos de coste de inscripción en la plataforma, otra vez otro cambio y sin avisar.

Insisto en el mensaje que ha dejado Ángel anteriormente. Son muchas carreras las que está incluyendo en el calendario, revisando cada día varias plataformas de inscripción para así mantener actualizado el calendario. Sin embargo, si luego los organizadores hacen cambios y no los comunican, entended que es imposible revisar todas las carreras ya incluídas. Quedaros con que el calendario de Correr en Galicia es informativo, una guía, y que para la información fidedigna debéis visitar la web del organizador Sorriso
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 15:43
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Perfecto. Amina tiene razón, siempre hay que ir al reglamento de los organizadores o el de la federación, siempre será el más actualizado y con la información verdadera. Como dice Lihto, él sólo expone lo que en un inicio dice la organización, si hay cambio sin aviso lógicamente es difícil modificarlo en el foro. Aplauso Aplauso
cuatrolatas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/04/10
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Abr 2019, 19:02
Asunto: Re: Volta á Ría de Betanzos (28-IV-19)

Hola,la última vez que corrí esta carrera la salida era detrás del pavellón de deportes,junto al campo de futbol y había sitio de sobra para aparcar,pero ahora la salida parece ser en el centro.¿Alguien me podría decir,por favor,donde se podría aparcar ahora o si el pavellón queda cerca?.Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos