Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 19:13
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo dia 3 de febrero: No me quedó mas remedio que coger la bici y rodar. El soleo en la bicicleta no me molesta en absoluto, por lo tanto era mi única opción de saciar mis ganas de machacar el cuerpo. Hice 31km en 1h04m.

Hoy volvieron mis dolores al caminar tras el fracaso de ayer en ese entrenamiento de reconocimiento. Enfadado


CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 12:24
31 kms Ciclismo.

Distancia: 31,66 km
Tiempo empleado: 1:04:27
Velocidad media: 29,5 km/h
Ganancia de altura: 125 m
Peso: 69,4kg
Frecuencia cardiaca media: 149 ppm
Frecuencia cardiaca máxima: 167 ppm
Temperatura: 6,7° Unknown 4
Sensación térmica: 6,7°
Viento: 4 km/h O
83 % de humedad
Fuente: 08044


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 22:03
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Veña primo, non pode doerche sempre, espero que marche pronto esa dor … Mentras tanto, segue a disfrutar
pedaleando, unha aperta.
Cajonojas , o frío nese teu choio estropeate ou qué ?
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2019, 23:09
Asunto: Re: Diario de Xoixe

As lesións veñen e van... e xa me tardaban Silbar . Estes dous ultimos anos foron maravillosos, coas molestias de sempre pero sin parar nunca. Desta vez tocou pisar algo o freno pero non de todo. Sigo dandolle calor o corpo no que mo permite Ríndose Ríndose Ríndose Gracias Pin Guiño

Lunes dia 4 de febrero: Retome mis entrenamientos con el grupo de veteran@s del club en las pistas. Trote suave, suaaaave, muuuuuy suave Ríndose por el cesped natural del campo de fútbol. Seguidamente, circuito en gimnasio y buscando ejercicios que no implicaran directamente fuerza sobre mi dolencia. Es decir, trabajar otros musculos y dejar recuperar el sóleo. Otros 10 minutos aprox de trote sobre la hierbita mojada y esponjosa y con especial atención a los sintomas que puediesen aparecer. Un entrenamiento controlado con mucha cautela y atención, que salió a mi parecer, excelente Satisfecho .

Mañana vuelvo al fisio a por mi tercera sesión de o sóoooleo miiiiiio. Mr. Green

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2019, 22:09
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Martes 5 de febrero: Sesión de fisio para mi soleo tocado pero no hundido Ríndose

MIercoles 6 de febrero: Dia maravilloso Bailar NO me duele al andar Bailar HOy quise descanso. Ni abdominales ni nada de nada, bueno si, bocadillo de nocilla de dos sabores y ganando peso constantemente. Por lo menos gano algo, no siempre se pierde Ríndose Ríndose Ríndose Sobrepaso y sobrepeso los 70 kilos pero es lo que tiene dejar de sudar la camiseta. Ya vendrán tiempos mejores y peores tambien. No digo adiós al Cto. gallego Master en pista cubierta pero... lo tomaré como preparacion para el de aire libre.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2019, 21:47
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 7 de febrero: No me pude resistir. Salí a correr con muchas ganas y muchísimo mas miedo Ríndose pero lo tenia muy claro, trote suave y a la mínima molestia y dolor parar. Parar Fueron solo 3 kms y puedo decir que salieron bien, demasiado bien para hacerme ilusiones Silbar . El primer km a 5:20 el segundo a 5:07 y el tercero a 4:50 y gracias.

Viernes 8 de febrero: 3x500m en las pista de atletismo sin forzar. Ritmo comodo y atendiendo al soleo para saber como se iba a portar. El primer 500m en 1m48seg. El segundo 500m en 1m46seg y el tercero en 1m38seg. Sensaciones regulares. Primero, porque iba mejor de piernas Abraiado que de pecho Pensando y eso que el soleo está tocado. Y segundo porque el ultimo 500m casi me sobró pues acabé algo cargado de la pierna dolorida Triste

Sabado 9 de febrero: Descanso deportivo. Tocó hacer labores de voluntariado en el IV Trofeo Atletismo Mazí - Cidade de Vilagarcía. desde las 8h hasta las 14:00h.

Domingo 10 de febrero: Descanso

Lunes 11 de febrero: Circuitos de fuerza y poco más. Soleo dolorido tras 2kms de calentamiento en pista y ya no quise hacer mas carrera pues se me cargaría más Muerto

Martes 12 de febrero: Descanso.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2019, 23:05
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Miercoles 13 de febrero: Entrenamiento en pista. Tenia que calentar rodando 15 minutos y cuando llevaba 8 minutos tuve de pararme completamente. Chorando Mi soleo, mi querido soleo, no me dejó Chorando Lo notaba muy cargado, muy cargado hasta el punto de tener dolor punzante al pisar con la puntera Triste . Así que, circuito de pesas y abdominales. Luego quise trotar por hierba descalzo pero era imposible, el dolor era fuerte.

Jueves 14 de febrero: Sigo enamorado de mi soleo Mr. Green , sobre todo cuando no lo noto Ríndose Dolor al caminar y creo que hay microrotura de fibras pues esa es la sensación. Anteriormente dolia en la zona baja del gemelo y subía por el lateral interno, ahora ya es entre la zona del tobillo y el gemelo. Dolor punzante y ardiente con molestias notorias al andar. Creo que voy a tener que parar una semanita entera sin trotar nada de nada Parar

Viernes 15 de febrero: Mismo dolor, mismos sintomas, no avanzamos nada. Hoy, en casa, 45 minutos y 26 ejercicios de abdominales diferentes. NO se si asi quemaré grasa... pero yo ya empiezo a notarme muy quemado. Enfadado

Mañana intentaré coger la bici y esperemos que no moleste al pedalear que creo yo, que la cosa no va a ser tan fácil. Cajunnincundiossiohay!!!! Merdapamin Enfadado Enfadado Enfadado

Pasiensia Xoixe, pasiensia Muro Muro Muro

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 16 Feb 2019, 20:33
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado 16 de febrero: Cuatro de la tarde con sol y temperatura muy agradable 18,9º . Con molestias en el soleo pero pude completar algo mas de 2 horas subido a la bici. Tengo una buena lesión para tratar Enfadado , menos mla que en bici el impacto es minimo y me permite pedalear decentemente. Ahora mismo, correr imposible Parar y andar... hoy mejor, pero ayer sufrí de lo lindo y cambiando la pisada Muerto No me queda otra, paciencia y a otra cosa mariposa, ciclismo de fin de semana si no llueve y abdominales para aburrir todos los dias 45 minutos como minimo.

connect.garmin.com/mod...3389043089
CICLISMO POR XOIXE HOY @ 15:50
60kms de bicicleta

Distancia: 60,71 km
Tiempo empleado: 2:06:16
Velocidad media: 28,8 km/h
Ganancia de altura: 345 m
Frecuencia cardiaca media: 146 ppm
Frecuencia cardiaca máxima: 166 ppm
Velocidad máxima: 52,1 km/h
Peso: 68,4kg Abraiado No me lo puedo creer (bajé 1,5kg y no sé como Pensando )


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Feb 2019, 11:51
Asunto: Re: Diario de Xoixe

xoixe escribió:
No me queda otra, paciencia y a otra cosa mariposa, ciclismo de fin de semana si no llueve y abdominales para aburrir todos los dias 45 minutos como minimo.

El plan no parece muy motivante, por lo menos por la semana. yo te aconsejaría lo mismo que hice yo cuando no pude entrenar y me fue bien. Ir a un gimnasio. Tienes bici estática y elíptica para no perder capacidad cardiovascular y trabajo de fuerza que nos viene muy bien a los corredores, además el hecho de ir a un sitio donde hay más gente haciendo lo mismo motiva más que ponerse uno sólo a machacarse a abdominales en casa Muerto
Saludos y a cuidarse.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 20 Feb 2019, 8:15
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Este rapaz yomismo, é un cabezón, me recorda a ti tamén.
Ánimo Xoixe, desfruta da bici e da natación unha tempada, ata que te recuperes..
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 21 Feb 2019, 22:48
Asunto: Re: Diario de Xoixe

yomismo escribió:
xoixe escribió:
No me queda otra, paciencia y a otra cosa mariposa, ciclismo de fin de semana si no llueve y abdominales para aburrir todos los dias 45 minutos como minimo.

El plan no parece muy motivante, por lo menos por la semana. yo te aconsejaría lo mismo que hice yo cuando no pude entrenar y me fue bien. Ir a un gimnasio. Tienes bici estática y elíptica para no perder capacidad cardiovascular y trabajo de fuerza que nos viene muy bien a los corredores, además el hecho de ir a un sitio donde hay más gente haciendo lo mismo motiva más que ponerse uno sólo a machacarse a abdominales en casa Muerto
Saludos y a cuidarse.

Gracias compi Guiño La verdad, no solo van a ser abdominales tambien tengo una vieja bici de spining que siempre me acuerdo de ella cuando estoy lesionado Ríndose

sanmikel escribió:
Este rapaz yomismo, é un cabezón, me recorda a ti tamén.
Ánimo Xoixe, desfruta da bici e da natación unha tempada, ata que te recuperes..

Gracias oh! Po-lo de cabezón, tamén Ríndose Ríndose Intentarei sobre todo non gañar peso Muro que creo que vai ser o mais dificil, co lambón que son... Payaso

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 21 Feb 2019, 23:16
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Uuuuuuy! que abandonado tengo mi diario, y que poco me paso por aqui ultimamente. Será porque no hay nada nuevo que contar Silbar

Domingo dia 17 de febrero: Me fui en bici hasta las pistas de atletismo (6kms) para una sesión fotografica del club. De regreso, algo mas de 16kms ya que el dia pronosticaba lluvioso.

Lunes 18 de febrero: 40 minutos de sesión de abdominales y 15 minutos de frio. Me compré un cubo de basura grande, lo llené de agua en el garaje y lo bauticé como "Centro de recuperación y crioterapia" Ríndose Ríndose Ríndose Todas las noche antes de comenzar mis sesiones de abdominales y bici spining le meto unos 48 cubitos de hielo para adaptar el modulo de crioterapia Ríndose Ríndose Ríndose El primer dia estaba fria de caraio Parar y al dia siguiente 24 cubitos solamente Mr. Green

Martes 19 de febrero: 40 minutos de abdominales con musica de la radio y 30 minutos de spining con un viejo portatil a modo de pantalla de tv para no aburrirme. 15 minutos de inmersión hasta las rodillas, en el "Centro de recuperación".

MIercoles 20 y jueves 21 de febrero: Exactamente lo mismo que el martes.

Por las noches, antes de acostarme, crema antiinflamatoria por todo el gemelo y aquiles para luego precintarla con film estirable transparente. Por las mañanas nada más levantarme calentito de cama, y antes de desayunar me voy directo al cubo y me meto 10 minutos en el agua fría. A las 11:00h estiro diez minutos. A las 14:00h estiro otros 10 minutos y así todos los días.

Tendré que volver al fisio la semana que viene, lunes o martes para que le de un toque al soleo. De momento voy bien, al andar no duele pero si comienzo a correr se va cargando paulatinamente y tengo que parar. En ese momento que paro con dolor, ese mismo dolor me acompañará durante 2 días tocándome las narices. Por este motivo, esta vez, quiero comenzar a rodar muy muy poco. Comenzaré con varios días de 500m, otros días con 750m y subiré gradualmente siempre que no haya molestias en el soleo o hasta que coja confianza.

Paciencia voy a necesitar bastante Rezar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2019, 21:52
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes dia 22 de febrero: Descanso. Ni abdominales, ni spining.

Sabado 23 de febrero: Hoy le di un buen golpe de estado (23F) a mi estado ánimo. Ya lo tenia programado desde hacía varios días. Debido a mi lesión de sóleo, no me quedó mas remedio que pasarme al plan b, que no era nada menos que coger la bici el fin de semana y tirar millas... El objetivo de hoy era superar los 105kms pedaleando. Esa era mi maxima distancia recorrida allá por agosto del 2017 Bailar Bailar Bailar

Lo llevé bien hasta el kilometro 90, aqui tuve que parar por problemas musculares (calambres) Abraiado . Aparqué la bici, me descalcé y me puse a caminar y estirar levemente durante no mas de 5 minutos. La verdad es que no estoy acostumbrado a estas distancias tan largas y pagué de esa forma. Lo habitual en mi, es hacer entre 30 y 60kms como mucho, pero 111kms en 4 horas fue el no va más Bailar Bailar Bailar Mi estado de animo cambió, tenia muchas ganas de bicicleta y de recorrer una distancia histórica para mi Bailar Bailar A partir del km 90 y después de esa parada técnica, ya no era el mismo Mr. Green Bajé la velocidad y con precaución de no volver a sentir calambres, evitando ir por zonas de fuertes subidas. Acabé entero pero algo dolorido de piernas (normal). Rebasé en 6kms mi antigua marca en la distancia mas larga recorrida de una sola tirada. Curiosamente la velocidad media casi salió idéntica. Los 111km los hice a 27,7km de media y los 105km a 27,8km de media. Aunque la velocidad media es orientativa ya que en carretera hay que respetar las normas de circulación.

Feliz y contento al realizar esta sobredosis de kms sobre dos ruedas. Tengo el culo pelado como el de un mono Ríndose Ríndose Ríndose

CICLISMO POR XOIXE HOY @
Hora inicio: 09:32
Hora fin: 13:32
111km de Ciclismo

Distancia: 111,07 km
Tiempo empleado: 4:00:30
Ganancia de altura: 752 m
Frecuencia cardíaca media: 146 ppm
Frecuencia cardíaca máxima: 167 ppm
Velocidad media: 27,7 km/h
Velocidad máxima: 63,9 km/h
Temperatura: 12,8°
Sensación térmica: 12,8°
Viento: 4 km/h NE
77 % de humedad


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 10:26
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Que bestia Xoixe. Hiciste tu cuadrado arousano varias veces o fue una ruta más larga?

Mucha tela.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 13:13
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Noooo. Ese cuadrado es de 12kms, me aburriría con tanta vuelta Ríndose Ríndose Ríndose
Hice otro de 2 vueltas de 48kms aprox y para completar hasta los 111kms, hice el cuadrado arousano Guiño

connect.garmin.com/mod...3409317888

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3858 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 24 Feb 2019, 19:33
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo dia 24 de febrero: Otra mañana de pedaladas. Esta vez fueron 60kms y clavando la misma velocidad media que ayer 27,7km hora.

CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 11:19
60 kms ciclismo en ruta

Distancia: 60,01 km
Tiempo empleado: 2:10:04
Velocidad media: 27,7 km/h
Velocidad máxima: 49,5 km/h
Ganancia de altura: 269 m
Frecuencia cardíaca media: 136 ppm
Frecuencia cardíaca máxima: 168 ppm
Peso: 67,5kg
Temperatura: 15,0°
Sensación térmica: 15,0°
Viento: 2 km/h ESE
67 % de humedad


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos