Foros ›
MARATÃ?N DE BARCELONA 2008
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 9:43
Asunto:

Barrachina sinto moitísimo non terche acompañado neses derradeiros kilometros, pero eu tamén andaba xustiño de forzas (tamén votei a andar varias veces) e cando te atopei foi nun deses escasos tramos nos que as forzas ainda me acompañaban... e non era ocasión para desaproveitalas Avergoñado

Igual si chegamos a ir xuntos dende máis atrás facíamos mellores tempos os dous... lémbrate da Media Maratón de Pontevedra deste ano pasado, na que fixemos un bó traballo durante case todo o percorrido Guiño

¡Máis sorte para a próxima! ... e xa sabes quén anda por uns obxectivos similares Silbar Silbar
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 15:17
Asunto:

Despues de leer vuestras cronicas durante estos dias solo puedo deciros una cosa:


Felicidades campeon@s

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 23:37
Asunto:

Más vale tarde que nunca. Después de varios días sin noticias de la organización, acabo de aparecer por arte de magia en la clasificación final. No sé por donde se habrán pasado mi chip hasta hoy, pero lo importante es que ya está solucionado y puedo ver la progresión de mis tiempos, que me importaba más que verme en una lista.
Y decían que me había saltado algún control...la madre que los p***ó Demo Enfadado

Posición final: 2687
Tiempo oficial: 3:39:47
Tiempo real: 3:35:30
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2008, 18:15
Asunto:

Bueno, esperando que se hiciera la calma, después del sosegado desembarco de vuestras crónicas, me animo a comentar ciertos aspectos que me llamaron la atención o que me hicieron revivir experiencias propias en parecidas circunstancias.
De antemano felicitaros a todos por las sensaciones â??sufridasâ? o â??disfrutadasâ?, pero que perduraran en vuestra memoria durante mucho tiempo, y gracias por los buenos momentos que me hicisteis pasar mientras â??vivíaâ? paralelamente vuestras anécdotas, comentarios, etc.:
Empiezo por JABELO. Aunque falta tu crónica, a lo mejor aún estás saboreando el éxito de tu carrera, no me queda más que felicitarte por la marca que hiciste. Ya me contarás algo cuando coincidamos en alguna popular de los alrededores.
BARRACHINA, parece que sufriste â??un huevoâ?, pero echándole los idem, acabaste como un jabato y con ánimos de ir a Portugal. Suerte en la nueva â??empresaâ?.
BANDERAS, tienes potencial para rebajar la marca de sobra, como lo demuestra que fuiste en constante progresión hasta la parte final en la que los errores â??logísticosâ? previos Avergonzado te penalizaron un pelín el tiempo. A pensar en la siguiente que seguro que te sales.
JOTAEME, sólo comentarte que en el Mapoma echarás toda la rabia que sentiste en Barcelona. Es el colmo de la mala suerte, pero dentro de unos años cuando le comentes a tus nietos lo vivido, lo harás escojonándote de risa. Un abrazo compañero.
CURRO 2000, muy ilustrativa y muy buena tu crónica. Muy significativo el hecho de no sentir que ibas a correr el maratón hasta que lo tenías en las narices. Supongo que como no te veías lo suficientemente preparado para la marca que pudieras hacer, la mente como que desconecta (a mi me pasó algo parecido en Valencia). Sin embargo, la cosa salió bastante bien. Outro abraciño.
JEFF, bienvenido al foro. Buena carrera y muy bien sufrida. Supongo que un alivio, lo de salir del armario de la clasificación Abraiado . Animo y haber si coincidimos próximamente.
MAROLA, me descubro ante tí. Menudo carrerón y que crónica más cojonuda, tanto desde el punto de vista deportivo y también del cultural. La ciudad también me encanta. Yo la conocí hace 2 años, que fui a correr la Bombers (muy recomendable) y pasé toda la semana paseándola. A mí también me gustó la Plaza Real, te inspira algo diferente. Curiosamente, me decepcionaron un poco Las Ramblas, supongo que como todos hablan maravillas , les puse el listón muy alto. En resumen (que me estoy enrollando), que me hiciste recorrer otra vez la ciudad. Enhorabuena.
ALBATROS, buen debut, a pesar de las circunstancias. Tienes un cuñado cojonudo Bailar y me reí un montón con la cáscara del pistacho Mr. Green .
MRDIXIE, que miedo â??deportivoâ? nos darías si vivieras concentrado en un CAR, aún así entre gira y gira coqueteas con las 3 horas 15. A por JABELO Guiño en la próxima.
ZAPATA, también bienvenido y ya echándole casta al asunto. Si ahora acabaste contento con la preparación tan corta que hiciste, en el próximo con algo más de planificación rebajas la marca en una minutada. Enhorabuena.
BARBAZON, un maratón hay que sufrirlo, sino no tendría mérito para unos masocas como nosotros Muro .
CACHOFOUCELLAS, también buena marca en tu debut. Ahora a por el 2º.
OJORDO, ¿y si tuvieras que pasar el control de tráfico con la cervecita en el buche, que pasaría? Parar Lo tuyo tiene un mérito de cojâ?¦, y mientras que te sigas emocionando al llegar, señal de que lo disfrutas Bailar .Chapeau.
LINKINPARK, nos sigues deleitando con tus buenas crónicas, y con tu hospitalidad. Una pena los problemas finales, pero aparte de la marca en un maratón también cuentan otras muchas sensaciones, como por ejemplo lo que sentimos (tan especial y distinto a otra carreras con otras distancias) tanto en la salida como en la llegada. Por lo que parece, hiciste de muy buen anfitrión.
Y por último URKO, Avergonzado pero meu ¡¡¡¡como vai ser este o último!!!!!. No, no y no Demo Demo . Tengo el antídoto para que corras todos los maratones que te propongas Razz , sin sufrir lo más mínimo. En primer lugar no liarte en la habitación con ningún BANDERAS Mr. Green Mr. Green . Búscate un compañero que te aprecie y que te tenga plantificado un buen desayuno Pensando . Después nunca pienses que vas a correr 42 km. Silbar y por último, y encima, lo más importante, colócate en la salida al lado de una chica de rojo y no te separes de ella en toda la carrera, vigílala y protégela Bailar . Asunto arreglado y maratón acabado.
Me reí muchísimo con lo del desayuno, imaginando la escena y aún espero hacerlo más cuando nos veamos y me la relates en persona. Un fuerte abrazo y te emplazo para el siguiente, aunque tenga de hacer yo de chica de rojo Mr. Green .
Bueno, cierro mi crónica que parece que yo también acabo de hacer un maratón delante del ordenador. Repito, enhorabuena a todos y gracias por contarlo.

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 1:19
Asunto:

atendiendo una enchenta de petisions ... Disimulando

ejem ... tarde mal y arrastro pero por lo menos tenia que dar las gracias a tod@s por los animos y felicitaciones que recibimos durante estos dias y en especial al CarSantiago, un lujazo poder compartir con vosotros entrenamientos y buenos ratos Guiño
coincido con la mayoria en que es una preciosidad de carrera, muy bien organizada, con una marea de voluntarios que trabajan para que no tengas que hacer cola a la hora de recoger el dorsal o dejar la ropa antes de la salida, para que no falte de nada en los generosos avituallamientos o de ayudarte a quitar el chip de tu zapatilla ... y que ademas te animan... en fin, que si antes ya me parecia atractiva despues de participar todavia me lo parece mas.

en cuanto a la carrera salio mas o menos como esperaba, salida con calma tomando como referencia al globo de 3:15 y progresivamente ir acercandome al ritmo de pulsaciones que pretendia llevar el resto de la prueba.
adelante al globo en el kilometro 15 y pase la media en algo mas de 1h35 por mi crono, iba comodo y corriendo con fluidez pero a medida que me acercaba al km 30 la piernas empezaban a quejarse, nada raro a estas alturas de la carrera, y las sensaciones ya no eran las mismas. en el 32 me doy cuenta de que me adelantan bastantes corredores, sigo al mismo ritmo de pulsaciones o incluso un poco por encima pero la zancada ya no es tan efectiva, a partir de ahi las pase canutas peleandome con mi cabecita, para colmo en el avituallamiento del 35 no sujete bien el vaso de la isotonica y se me cayo por lo que tuve que pararme para poder coger otro (aproveche para beberlo y no echarmelo por encima como en los anteriores avituallamientos Moi feliz ) y volver a coger el penoso ritmo que llevaba me costo un güevo. en esas estaba cuando mediado el kilometro 36 me rebasan los del globo de las 3h15 e instintivamente me pegue a ellos, tanto que de vez en cuando el globo me daba en el coco Moi feliz me acorde del Car y senti que no podia defraudarlos (tonterias que se le pasan a uno por la cabeza cuando esta muy tocado) y aunque lo estaba pasando realmente mal, no podia dejar que se fueran ni un metro. cuando vi el letrero con el Km 40, y pese a que los del globo incrementaron el ritmo para llegar en el tiempo previsto, empece a sentirme mejor llegando a meta lo suficientemente fresco como para acordarme de poner buena cara para la foto ... Molón Payaso

pese a que el dia no comenzo muy bien, (Jotaeme duro con el Mapoma), despues de la carrera la cosa cambio, por alli andaban con gesto satisfecho Barbanzon, Albatros, Linkinpark (muchas gracias por tu labor de anfitrion), Banderas (verlo llegar a meta fue uno de los momentos emocionantes de este fin de semana) y posteriomente en la comida Urko, otro subidon cuando nos confirmo que ya era un finisher . Barrachina tuvo un dia tonto y sufrio mas de la cuenta pero no tanto como para amilanarse con su nuevo reto, la Ultra Trail Geira Roma / Via Nova.
De Marola que puedo decir, es una crack, tenia tan claro que conseguiria su objetivo que me acerque a la meta cuando el crono marcaba las 3:30 ... no fallo, ni el ave es tan puntual Moi feliz

Una lastima no coincidir con el resto, espero hacerlo en las proximas carreras

petonets
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 12:05
Asunto:

jabelo escribió:

Banderas (verlo llegar a meta fue uno de los momentos emocionantes de este fin de semana)

Gracias, meu, pero o que andaba realmente emocionado fun eu... e verte ali, despois de pasada a meta, foi unha felicidade infinda... só de rememorar ese intre fíxome soltar unha lagrimiña de emoción. Avergonzado Vémonos en Padrón... ou na Vig Bay Guiño Guiño
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 09 Mar 2008, 18:08
Asunto:

Lubo, muy buenas tus conclusiones para con nos, muchìsimas gracias.

JOTAEME,no estaràs solo en MAPOMA jejejeje, estarè ahì haciendo fuerza, voy a Madrìd a tocar y de paso a cachondear por ahì, ovbiamente ya paguè mi insicripciòn y participarè, no tengo metas grandes, pero si puede andar en las 3hs:30 bà rbaro sinò que le den, los dìas anteriores se que lo pasarè muy bien Demo sorrindo
Un abrazo a todos

www.myspace.com/mrdixiejazzband





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos