Foros ›
XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
oporrino10k

Organización
Organización
25/01/19
1 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 11:27
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Confírmarvos que o percorrido da carreira de 5k e de 10k non vai a ter ningún tipo de modificación respecto ao percorrido antigo. As carreiras que si que van a variar son as de categorías inferiores.

Non indicamos que a carreira está homologada porque non estamos en posesión do informe de homologación nin nos da tempo a homologala para o 17 de marzo.
oporrino10k

Organización
Organización
25/01/19
1 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2019, 12:34
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Xa temos o cartel deste ano. Animádevos a participar nun dos 10k máis rápidos de Galicia!!!!

oporrino10k

Organización
Organización
25/01/19
1 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2019, 8:03
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Indicarvos que o circuito está homologado pola Real Federación Española de Atletismo (RFEA) e que a carreira é unha proba oficial no calendario da Federación Galega de Atletismo (FGA)
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2019, 10:01
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Boa noticia.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2019, 11:11
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Só se pode agradecer o esforzo e as gañasque estades mostrando. Bravo.
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2019, 22:13
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

La carrera de pitufos y chupetes no requiere de proceso de inscripción y podrán participar en la misma presentándose en la línea de salida a la hora estipulada. Estas dos carreras no serán cronometradas

Esto quiere decir que no va haber dorsal para los peques ni seguro ni detalles de ningun tipo.
Me lo puede explicar el organizador???.
Va a ser en plan mogollon y salvese quien pueda.
Pues unos menos. Yo desde luego que si pensaba ir a correr me animo a buscar otra carrera aun siendo de porriño.
Buena intencion por parte del club atletismo de porriño y la federacion. Pero vamos no nos merecemos lo que nos pasa en este ayuntamiento.
Improvisacion a tope
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2019, 8:23
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Buenos dias
Alguien me puede indicar como contactar con la organizacion de esta carrera?
Algun medio que no sea facebook.
runnermind

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2019, 11:41
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Hola!
Tienes varios medios para contactar con la organización de la prueba o porriño 10k:
- Web de la prueba:
- www.oporrino.10k.com
- Correo electrónico: atletismo @ atletismopor.com
- o fisicamente puedes asistir en horario de miércoles o viernes entre las 18:30-20:30 a las instalaciones de entrenamiento que usa en club en el polígono da granxa que supongo conoces pues indicas que eres de porriño
Un saludo
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Feb 2019, 13:07
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

runnermind escribió:
Hola!
Tienes varios medios para contactar con la organización de la prueba o porriño 10k:
- Web de la prueba:
- www.oporrino.10k.com
- Correo electrónico: atletismo @ atletismopor.com
- o fisicamente puedes asistir en horario de miércoles o viernes entre las 18:30-20:30 a las instalaciones de entrenamiento que usa en club en el polígono da granxa que supongo conoces pues indicas que eres de porriño
Un saludo

Muchas gracias
oporrino10k

Organización
Organización
25/01/19
1 Carreiras
40 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2019, 8:23
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

jrdgalicia escribió:
La carrera de pitufos y chupetes no requiere de proceso de inscripción y podrán participar en la misma presentándose en la línea de salida a la hora estipulada. Estas dos carreras no serán cronometradas

Esto quiere decir que no va haber dorsal para los peques ni seguro ni detalles de ningun tipo.
Me lo puede explicar el organizador???.
Va a ser en plan mogollon y salvese quien pueda.
Pues unos menos. Yo desde luego que si pensaba ir a correr me animo a buscar otra carrera aun siendo de porriño.
Buena intencion por parte del club atletismo de porriño y la federacion. Pero vamos no nos merecemos lo que nos pasa en este ayuntamiento.
Improvisacion a tope

Este formato de proba de chupetes e pitufos vense levando a cabo do mesmo modo durante os últimos anos.
Janeiro99

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/18
21 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2019, 10:02
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Hola, sabeis si los dorsales son de tela o son de papel, es que si son de papel, y se moja, se me pega a la ropa y no sale....
La camiseta conmemorativa, si es verde fosforito, paso de ir que “manca en los ollos”, cuando me miro en el espejo...

Y en el final, el agua si de de marca blanca, también paso de ir por que se me secan las lagrimas, que al ir tan rapido, me salen por los ojos....

Gracias por homologar la carrera.... asi la federación me tendrá en cuenta mi 2h 03 min en los 10k.

+Deporte,-Paripé
jrdgalicia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/03/12
15 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2019, 17:32
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Janeiro99 escribió:
Hola, sabeis si los dorsales son de tela o son de papel, es que si son de papel, y se moja, se me pega a la ropa y no sale....
La camiseta conmemorativa, si es verde fosforito, paso de ir que “manca en los ollos”, cuando me miro en el espejo...

Y en el final, el agua si de de marca blanca, también paso de ir por que se me secan las lagrimas, que al ir tan rapido, me salen por los ojos....

Gracias por homologar la carrera.... asi la federación me tendrá en cuenta mi 2h 03 min en los 10k.

+Deporte,-Paripé

Sin animo de polemizar no puedo dejar de pasar por alto las palabras de este integrante del foro.
Mis preguntas sobre la carrera de Porriño estan dentro de mi libertad de expresar y preguntar a los organizadores de cuestiones que me importan y me interesan sobre todo por la seguridad de mi hijo y de los demas participantes.

Asi que Don Janeiro99 si quieres dentro de tu libertad de expresion mofarte y reirte de mi entrada. Te pediria el maximo respeto a los demas, mas cuando ni me conoces ni sabes mi trayectoria deportiva ni nada.
Asi que mas respeto y menos mofa que los demas tambien tenemos capacidad para vacilar y mofarnos.

PD. A usted no le preocupa el seguro de los mas pequeños, pero si esta muy preocupado por la.musica que van escuchando algunos runners para.motivarse en las carreras.
Animo y a entrenar campeon
Janeiro99

Novo foreiro
Novo foreiro
27/11/18
21 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Feb 2019, 21:12
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Tranquilo, amigo xa entreno duro, que temble Nuno Costa e Álex Fernández!!!

Tes todo o meu permiso para vacilarme e mofarte de mi.

+Deporte -Paripé
marcialf76

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/18
60 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Feb 2019, 23:27
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Janeiro99 escribió:
Tranquilo, amigo xa entreno duro, que temble Nuno Costa e Álex Fernández!!!

Tes todo o meu permiso para vacilarme e mofarte de mi.

+Deporte -Paripé

Creo que te equivocaste de foro con tu actitud Janeiro99. Esto no va de dar permiso para vacilar a nadie ni de hacer gracietas con los comentarios de los demás, para eso ya tendrás tu FB y tu Instagram. Aquí pregunta, comenta o contesta las dudas de otros, si es que tienes respuesta. De "simpatía" ya vemos que vas (de) sobrado.

+Deporte +Educación
manuel1453

Novo foreiro
Novo foreiro
23/09/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Feb 2019, 9:23
Asunto: Re: XIII Carreira O Porriño 10k. 17/03/2019

Me he llevado una alegría con la homologación. Muchas gracias a la organización.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos