Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 8:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Si, quedaron xeitosas, más que nada porque la intención inicial era sólo hacer unos tramos de 300 metros fuertes y luego soltar a trote suave. A ver cómo responden las patas en el rodaje de hoy jeje, te mando luego un correo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 10:16
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 27: rodaje tranquilo por el Monte do Gozo con un amigo y luego una sesión de abdominales.

La semana termina con 66 km, casi sin calidad para ver si las piernas se recuperaban
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2019, 12:28
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 28: 25 minutos de cc por la Alameda. A continuación ocho cuestas largas en Santa Susana, intercalando entre cada una un segmento de rodaje vivo, comenzando con uno de 40'' y luego sumando 20'' cada vez hasta el último que fue de tres minutos. Trote de vuelta a casa, en total 1h2m.

Sensaciones algo mejores, sin notarme como antes del bajón este que me ha dado.

Martes 29 de enero: muy mal tiempo, entró una borrasca esta noche. Fui hasta Padrón a rodar con Yomismo y entre la lluvia y el viento hicimos algo más de 12km a 4:07 de media (comenzando a 4:20 y pico y terminando algo por debajo de 4m/km). 142ppm.

flow.polar.com/trainin...3173479674
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 30 Xan 2019, 8:58
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 30 de enero: entrenamiento en la Alameda con Suso. Por suerte hoy solamente lloviznaba. Carrera continua unos 4 km, técnica de carrera y a por las series:

2x6 series de 600. Recuperación un minuto y pico trotando hasta la salida de nuevo. Entre grupos era tres minutos que se nos fueron a cuatro porque nos acercamos a beber a la fuente

Sobre 2 minutos (3:20 m/km) era el objetivo.

La primera sale en 2:06, error de cálculo. La siguiente 2:02. La tercera 2 minutos y a partir de ahí ya metí el piloto automático y todas fueron ligeramente por debajo de 2 minutos (un par a 1:57 fueron las más rápidas).

flow.polar.com/trainin...3175924864


Costaron pero salieron. Desde luego la semana pasada hubiese sido incapaz de sacar adelante este entreno, esto me da esperanzas de prolongar la temporada por lo menos todo el mes de febrero. En marzo está el campeonato autonómico de 5km, lo ideal sería llegar hasta él antes de parar.

Trote de vuelta a casa. Mañana descanso.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 9:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 31: descanso, merecido y necesitado.

Enero termina con 272 km, que no está mal.

Viernes 1 de febrero: rodaje con Suso a ritmo alegre. Con la lluvia de estos días la hierba del Estadio o pistas de tierra no eran viables, con lo cual hubo que entrenar por asfalto. En Santiago ello supone el problema de siempre, que no hay forma de diseñar un recorrido más o menos llano para controlar el ritmo. Finalmente optamos por ir hacia el norte de Santiago (Romaño), volviendo luego por la Peregrina. El problema es que la ida era básicamente cuesta arriba y la vuelta cuesta abajo y llevar un ritmo constante era imposible, aunque el nivel de esfuerzo sí fue más o menos equivalente.

Fuimos a buen ritmo, al final 1h7m a 4:21 m/km de media y 139 ppm.

flow.polar.com/trainin...3181321889
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 10:22
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 2 de febrero: 10 minutos de remo, pesas de brazo y abdominales.

Domingo 3: Mucho frío, rodaje tranquilo con un amigo, casi 14km, más abdominales al final.

La semana termina con 70 km.

Mañana cuestaseries, que ni a estas alturas de la temporada me libro.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 16:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Mañana cuestaseries

Bailar

Ata que toque a parte das series, e aí intentarei facer como que non vai comigo a cousa Silbar
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2019, 9:19
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 4 de febrero: quedé con Suso temprano en la Alameda como de costumbre. Rodamos algo más de veinte minutos, luego algo de técnica y doce cuestas a buen ritmo con recuperación bajando al trote.

Trote al Estadio y a por las series: 2x6x200 con un minuto de recuperación entre series y tres entre grupos. Zapatillas de rodaje, no llevé las voladoras.

Primer grupo: salen en 33'' menos una que se fue a 34 poco. Algo tensos los ísquios de la pierna izquierda.

Segundo grupo: salen en 32'' menos una en 33 poco.

Cumplí pero costaron, hoy no tenía el mejor día. Empezaba ya a tener sensaciones de pájara, llegan a ser 2x8 y a saber cómo terminaría.

Trote de vuelta a casa.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2019, 8:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 5: Ayer tuve series y mañana también. Hoy tocaría un día relajado y efectivamente hice cc 35 minutos al ritmo que me pedía el cuerpo, que era lento. Lo que sucede es que aparte del rodaje tenía un postre o sea que bajé al Estadio:

2x500 con tres minutos de recuperación, 1:30 el primero y por debajo el segundo.

Llevaba las zapatillas de rodar, no tenía ganas de andar cargando con la bolsa de las voladoras. Aunque la musculatura notaba las cuestaseries de ayer el primer 500 salió en 1:29 y el segundo en 1:27, este último ya forzando un poco la recta final para cumplir con el tiempo.

Trote de vuelta a casa, mañana 4x1km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2019, 14:26
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 6: tocaban series. Como no quería entrenar en tartán tres días seguidos y además tengo molestias varias opté por hacerlas con el gps en el rectángulo de tierra de 1km en Ames donde creo que el polar es bastante preciso. La otra opción hubiese sido la hierba del Estadio pero por las lluvias de los días pasados no está en buenas condiciones.

3km de cc, algo de movilizaciones y estiramientos dinámicos y a por las series. La pista de tierra está bien, alguna zona embarrada pero nada del otro mundo. Hace frío y algo de viento pero podía ser peor: 4x1km con 2 minutos de recuperación, tiempos entre 3:15 y 3:11.

El primero 3:15. El segundo se me va a 3:18, no tengo las piernas frescas. El tercero de nuevo 3:15 y el último 3:11.

Trote de vuelta a la calma un par de km y de postre unos abdominales.

Los próximos días serán tranquilos para que las piernas lleguen recuperadas al cross de veteranos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2019, 13:18
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 7: descanso.

Viernes 8: cc tranquilo algo menos de 7 km, flexiones y abdominales.

Por la tarde me enteré de que no presentábamos equipo al cross de veteranos +45. Para eso no me compensaba ir, perdiendo todo el día y arriesgándome a que el medio catarro que arrastro ascienda de grado chapoteando entre el barro. Resumiendo, que me he borrado del cross y esta puede ser la primera temporada en años sin tener que correr ninguno. No hace falta que me expreséis vuestras condolencias porque estoy encantado...

Sábado 9: tenía poco tiempo pero había que entrenar porque ya no era jornada de descanso pre-competición. Hice 45 minutos a 4:40 y 134 ppm por el parque Granell subiendo bastantes veces la cuesta grande.

Mañana haré un entrenamiento fuerte, ya que no compito.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2019, 18:07
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
Resumiendo, que me he borrado del cross y esta puede ser la primera temporada en años sin tener que correr ninguno. No hace falta que me expreséis vuestras condolencias porque estoy encantado...

Eu que pensaba que estabas feito doutra pasta... Caéuseme un mito.
Onde quedan os valores? Pensando
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Feb 2019, 11:07
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Eso pásache por buscares mitos de todo a cen... A cousa é doada: non se me perde nada nun cross, por min como se os prohibe o goberno por razóns humanitarias. Ía ir polo equipo, pero se non presentamos equipo excusaba de perder o tempo. Sacrificarse polo equipo está ben se hai equipo.

Domingo 10: Entrenamiento en Brión. Trote de dos km. Luego comencé en mi rectángulo de tierra (algo encharcado) un rodaje fuerte, a 3:40, pero paré al 4ºkm. Tengo la nariz atascada y con el semicatarro que arrastro las piernas no tenían dentro esos ritmos hoy, otra confirmación de que hice lo correcto no yendo al cross. Paré un minutillo para ponerme la sudadera que había dejado colgada en un arbusto y retomé el rodaje pero ya por asfalto y a ritmos un poco por encima de 4m/km, que así sí iba cómodo.

Finalmente 14km a 4:34 de media (pero contando los dos primeros que fueron a 6m/km).

La semana termina con 58 km.

Mañana día tranquilo, el martes rodaje a buen ritmo y el miércoles cuestaseries, luego ya levantando el pie del acelerador para llegar fresco a la carrera de Lalín.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2019, 9:47
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 11: trote de ida y vuelta al Multiusos, pesas de brazo y abdominales.

Recuperando fuerzas y esperando mejorar el catarro, que mañana tengo que despejellar a Yomismo, que lleva varios días picándome y provocándome. El miércoles cuestaseries.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Feb 2019, 15:58
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

gefreiter escribió:
mañana tengo que despejellar a Yomismo, que lleva varios días picándome y provocándome.

Ríndose Ríndose Ríndose me tiemblan las piernas Ríndose Ríndose Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos