Foros ›
Autor
Mensaxe
Zapata

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/07
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Mar 2008, 18:27
Asunto: Foto para el avatar

¿Como se sube una foto para que aparezca junto a tu nombre cuando contestas en el foro?

Gracias
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2008, 1:12
Asunto:

Justo encima de donde aparecerá este mensaje y de donde está el tuyo hay unos cartelitos que ponen "AYUDA", "BUSCAR", "PERFIL" y "PRIVADOS".

Entrando en el de PERFIL accedes a tu información y, al final de todo, tienes el apartado donde tienes la opción para subir el AVATAR. El único problema es que el tamaño (en pixels de largo por ancho) y el peso en bytes está muy limitado.

Si el avatar es grande puedes abrirlo con Paint o casi cualquier procesador de imagenes y reducirlo hasta el tamaño deseado.

Espero haberte servido de ayuda, compañero maratoniano. Por cierto, creo que aún no te había dado la enhorabuena ni la bienvenida al foro. Avergoñado ... pues eso, que eres bienvenido tanto al club de los maratonianos como de los foreros Mr. Green Mr. Green Guiño
Zapata

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/07
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2008, 1:36
Asunto:

Gracias por la ayuda y por la bienvenida jejeje

Pero el club de maratonianos lo dejaré descansar durante un tiempo, que un amigo ya me estaba diciendo de la de Madrid y me maree al ver el perfil XXD.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Mar 2008, 12:27
Asunto:

Non te preocupes polo clube de maratonianos. Eu non penso voltar correr un ata o 2009, así que tranquilo. Como se dí por ahí: un ó ano non fai dano. Mr. Green

O que sí vou facer vai ser o máximo posible de medias maratóns, que non precisan un entreno tan intensivo e concentrado (eu nunca seguira un entrenamento específico ata que empecei co tema do maratón Avergonzado , xa ves)

Ata pronto Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos