Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2019, 20:29
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sábado día 12 de enero: 7kms sin rumbo ni objetivo Pensando . Como bien dice el titulo del entrenamiento de hoy, correr por correr Satisfecho . Hice 3kms a trote, luego intenté 5000m por debajo de 4 minutos el km, pero no salia el ritmo deseado Triste asi que, otra vez trote suave.

CARRERA POR XOIXE HOY @ 13:12
7kms sin rumbo ni objetivo, correr por correr Moi feliz

DISTANCIA: 7,02 km
TIEMPO EMPLEADO: 32:44
RITMO MEDIO: 4:40 min/km
FRECUENCIA CARDIACA MEDIA: 144 ppm
FRECUENCIA CARDIACA MÁXIMA: 163 ppm


km1 4:44,5
km2 4:38,7
km3 4:52,3
km4 4:06,7
km5 3:54,8
km6 5:10,5
km7 5:01,8

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2019, 20:14
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 13 de enero: Cambié el atletismo por el ciclismo, 1h13m pedaleando en un dia soleado pero frio. La velocidad media muy mediocre 26km/hora, aunque para coger la bici una vez al mes me conformo Satisfecho

CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 11:58
32kms por Vilanova de Arousa Ciclismo

Distancia: 32,35 km
Tiempo empleado: 1:13:34
Velocidad media: 26,4 km/h
Ganancia de altura: 131 m


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2019, 20:24
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 13 de enero: Cambié el atletismo por el ciclismo, 1h13m pedaleando en un dia soleado pero frio. La velocidad media muy mediocre 26km/hora, aunque para coger la bici una vez al mes me conformo Satisfecho

CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 11:58
32kms por Vilanova de Arousa Ciclismo

Distancia: 32,35 km
Tiempo empleado: 1:13:34
Velocidad media: 26,4 km/h
Ganancia de altura: 131 m


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2019, 23:11
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 14 de enero: Entrenamiento en Villa. Gimnasio, ejercicios de fuerza.

Martes 15 de enero: Mi ilusión seria acabar este entrenamiento con exito. Primeramente porque no tenia claro si seria capaz de completarlo bien porque para hacerlo mal prefiero abandonar. 2 km de trote suave, algunos ejercicios de activación y motivación para afrontar 3x1500m en ruta recuperando 8 minutos entre series. Durante los ejercicios dinámicos previos en un mal salto, noté como el soleo se resentía, notando una molestia leve pero incomoda. Aun así quise seguir con el entrenamiento. Solo hice una serie de 1500m y al acabarla ya decidí que finalizaría el trabajo de hoy. Ahora molestaba un poco más y el trayecto para casa fui entre trote y andando. Unos estiramientos y frio en la ducha para esa pierna dolorida. Crema antiinflamatoria y a esperar a mañana a ver que secuelas quedan. Por cierto, eso fue la nota fea pero la buena noticia es que esos 1500m los hice en 4m47seg Abraiado Abraiado Abraiado a un ritmo medio de 3m11seg por km. Se que no es una fuente fiable el gps pero si muy motivadora pues mi mejor marca en esta distancia en pista y en un Cto. Gallego es de 4m54seg. Es decir, 7 segundos menos que mi mejor marca personal en un milqui Bailar Bailar Bailar Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 21:55
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Miércoles 16 de enero: Sigo con molestias en el soleo derecho, aunque parece que no será una lesión importante Pensando y que me tenga tirado mucho tiempo.

Jueves 17 de enero: Me sentía bastante bien, casi sin molestias o poco notorias. Como ayer le dí descanso y hoy apenas notaba dolor al andar, me arriesgue y quise hacer un entrenamiento duro (2x1500m a tope) pero iniciado y con 500m de trote comencé a notar dolor en el soleo y se iba acentuando cada vez mas. Recorrí solamente 1km y aborté sin dudarlo este entrenamiento y el de mañana viernes tambien. No puedo arriesgar ahora que estoy en un buen momento. Sabado intentaré tambien darle descanso y tratarlo con masajes y crema antiinflamatoria estos dias y el domingo pienso que estaré perfecto para darle caña. Rezar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2019, 13:31
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes 18 de enero: Descanso y fisio. Por fin me lesioné Muerto Enfadado Chorando Tengo muy tocado el soleo de la pierna derecha. Creía que era poca cosa y me dejaría correr sin problemas y todo lo contrario hasta me duele al andar. Muro Muro Muro

Sábado 19 de enero: Descanso

Domingo 20 de enero: Cogí la bici en ese corto periodo de tiempo que no llovía para recorrer 17kms en 36minutos, hasta que comenzó a llover. Molestias minimas. Luego troté un poco por hierba 400m y no habia molestias. Salí al asfalto muy suave y a los 500m comenzaba a cargar el gemelo y soleo con bastante dolor Parar Quieto parado!!!

20 Ene 2019
Vilanova de Arousa Ciclismo
CICLISMO

DISTANCIA: 17,85 km
TIEMPO EMPLEADO: 36:43
VELOCIDAD MEDIA29,2 km/h
FRECUENCIA CARDIACA MEDIA: 142 ppm
FRECUENCIA CARDIACA MÁXIMA: 165 ppm


Lunes 21 de enero, martes 22, miercoles 23 y jueves 24: Descanso total. Por la mañana frio, mediodia frio y crema antiinflmatoria, por la noche frio y crema. Asi todos estos dias. Creo que hubo rotura de fibras porque el gemelo lo tengo ligeramente amoratado.

Bueno el martes me subi a la bici de spining para rodar 30 minutos y seguidamente 20 minutos de abdominales. Algo hay que hacer....

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2019, 20:40
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes dia 25 de enero: Fisio. Según ella, que es la que entiende, no hay rotura de fibras. Así que siguiendo sus consejos, cambio de tratamiento para mi soleo. Calor, calor y calor, que me olvide del frio. Es una contractura y necesita calor.

Sábado 26 de enero: Como en bici no molesta y si molesta no me entero Silbar pues hoy, con este día esplendido soleado aunque algo friolero, salí a rodar 1h39m y completé 51kms a una velocidad media de 30,9km/hora sobre un circuito de 11kms (casi 5 vueltas). Me sentí de maravilla Satisfecho , no hubo dolor en mi zona lesionada y mañana repetiré si el tiempo acompaña.

connect.garmin.com/mod...3332435696
CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 12:05
51 kms ciclismo por Vilanova de Arousa

Distancia: 51,09 km
Tiempo empleado: 1:39:19
Velocidad media: 30,9 km/h
Frecuencia cardiaca media: 147 ppm
Frecuencia cardiaca máxima: 168 ppm
Ganancia de altura: 216 m
Temperatura: 9,4° Unknown 4
Sensación térmica: 9,4°
Viento: 4 km/h O
77 % de humedad
Fuente: 08044



1ª Vuelta lap 10km en 19:20* ppm 143 * ppm+ 165 * Mejor vuelta
2ª Vuelta lap 10km en 19:29* ppm 150 * ppm+ 164 * 4ª mejor vuelta
3ª Vuelta lap 10km en 19:35* ppm 149 * ppm+ 168 * Peor vuelta (dif. +15 seg sobre la mejor)
4ª Vuelta lap 10km en 19:22* ppm 148 * ppm+ 161 * 2ª mejor vuelta
5ª Vuelta lap 10km en 19:28* ppm 146 * ppm+ 160 * 3ª mejor vuelta


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 22:53
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 27 de enero: Por la mañana no dio lugar a salir en bici, pero despues de comer si Bailar Tiradita de 33kms pero algo mas lenta que ayer, quizás por el viento hoy era mas fuerte, quizás por el cansancio de ayer, quizás porque tenia el culo pelado y dolorido de la kilometrada de ayer Ríndose falta de costumbre por pasar mucho tiempo encima del sillín Ríndose Ríndose Ríndose


CICLISMO POR XOIXE EL AYER @ 16:32
33kms de ciclismo por Vilanova de Arousa

Distancia: 33,34 km
Tiempo empleado: 1:09:27
Velocidad media: 28,8 km/h
Velocidad máxima: 45,0 km/h
Ganancia de altura: 144 m
Frecuencia cardiaca media: 128 ppm
Frecuencia cardiaca máxima: 158 ppm
Temperatura: 11,7°



Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 28 Xan 2019, 23:01
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 28 de enero: Desganado total. 30 minutos de abdominales caseros recuperando con un bocadillo de chorisa e outro de nosilla de dous sabores Ríndose Ríndose Ríndose Se me pasó por la mente empezar a trotar hoy para valorar el estado actual de mi lesión Parar . Por lo menos, ayer domingo y hoy lunes no tuve molestias al caminar. Ahora solo me falta probar que pasará si comienzo a trotar suave... Rezar Rezar Rezar Y mi decisión fue... esperar dos días mas y probar el miércoles proximo con un trote muy lento y a la minima molestia quieto parado pajarito inglés sin mover las manos ni los pies Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 0:11
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Martes 29 de enero: Que dura es la vida del deportista lesionado Muro Hoy probé por el jardín, buenas sensaciones peeeeero el soleo tocado. Lo noto raro, como si no le faltase nada para que en un mal giro se rompiese totalmente Triste HIce 2km por hierba a trote muy suave, tan suave que paré el crono sin mirar y al visualizarlo se quedó registrado en 13m13seg Disimulando No soy supersticioso, ni lo quiero ser Ríndose Luego en casa, 25 minutos de abdominales. Lo peor de todo es que estloy en 70,6kgs de peso y 15 dias sin poder correr Triste

MIercoles 30 de enero: Dia puerco Mr. Green , con viento y lluvia. Como ayer troté sin problemas (suave) por hierba hoy quise hacer 10 minutos de escaleras dentro de casa. 32 escalones de subida en 15 segundos y otros tantos de bajada. Total 640 escaleras para arriba y 640 escaleras para abajo Ríndose Sin molestias pero con sabiendo que el soleo no está católico. Parar 30 minutos de abdominales viendo el Barsa-Sevilla.

Jueves 31 de enero: Otra vez quise repetir los 1280 escalones entre subir y bajar durante 10 minutos y tambien otros 30 minutos de abdominales caseros viendo la tele.

Mañana será otro día... hasta que se haga de noche Mr. Green

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 22:57
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes 1 de febrero: Hoy cumplo 15 dias sin entrenar Triste en condiciones optimas. Para variar, hice 10 minutos de escaleras caseras Ríndose , a cada minuto subia 64 peldaños y bajaba otros tantos, así sin parar. Seguidamente y con la esterilla preparada en la cocina Razz , que aqui se estaba muy a gustito y no en el garaje con tanta humedad, me dispuse a realizar 25 minutos de abdominales variados siguiendo una aplicación para el movil que me iba guiando en tiempos y actividades.

Mañana sábado, intentaré salir a correr unos 5 kms Pensando pues mi soleo, parece, solo parece, que quiere dejarme continuar mi preparación para ese ansiado y deseado Campeonato Gallego Master en pista cubierta que se celebrará en Orense el día 3 de Marzo.

Estos últimos meses me encontraba muy fuerte y con muchas ganas pero este pequeño parón de ahora mismo 15 dias, se va a ver mermado mi estado de buena esperanza Ríndose No sé como llegaré al Campeonato, pero lo que quiero es llegar y competir, me da igual si estoy al 100% o al 70%.

La semana que viene volveré al fisio a darle el ultimo toque a mi soleo y espero que poco a poco vuelva a coger forma y velocidad en estos ultimos 30 dias que me quedan de preparación.

Acabado el mes de enero solo pude hacer 62 kilometros de carrera a pie en los 15 primeros dias y 115 kilometros en bicicleta repartidos en 4 salidas.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala Mr. Green

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 20:58
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 2 de febrero: Chorando Chorando Chorando Chorando Pues si, me sentía bien. Tenia muchas ganas de correr y el soleo no me molestaba nada al andar pero sabía que esta lesión no estaba finiquitada. Salí a rodar tranquilo? Silbar Tranquilo el primer km para analizar sensaciones y salió bien. Ritmo de 4m51seg y sin molestias. km2 ritmo y muy animado pues no noto síntomas y me sale a ritmo de 4m37seg. Tercer km lo hago rapidito, 4m09seg y ya tenia pensado en el 4º km hacerlo suave entre 5 minutos y 4m45seg aprox. Increible pero cierto Abraiado , en ese kilometro que estaba rodando suave y a ritmo lento, cuando llevaba 500m suaves comienzo a notar molestias otra vez en el soleo Muro Muro Muro Enfadado Enfadado Enfadado Chorando Chorando Chorando No me lo podía creer Pensando No puede ser Parar Mala suerte Muerto Me paro y no hay remedio. Tengo que volver a casa (1,5kms me separaban) andando y corriendo medio cojeando. Con lo bien que estaba llevando mi recuperación y tener que volver a empezar a tratarla de nuevo Chorando Pues nada, tendré que tomármelo con calma y comenzar a correr pero sin chalarme.

Ahora solo me queda esperar a no tener molestias y volver a empezar a correr muy muy poquito e ir aumentando progresivamente sin poner fechas ni metas de recuperación.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 10:22
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Cabeza fría Xoixe. Ánimo.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 16:35
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Moito ánimo Xoixe! A ver se só foi un pequeno aviso. O dito, ánimo! E como di Freakyrunning, paciencia.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 18:56
Asunto: Re: Diario de Xoixe

freakyrunning escribió:
Cabeza fría Xoixe. Ánimo.
Siiiii, intentareino, Sorriso

sonsuso escribió:
Moito ánimo Xoixe! A ver se só foi un pequeno aviso. O dito, ánimo! E como di Freakyrunning, paciencia.
Xa é o segundo aviso Ríndose Ríndose Ríndose espero que quedase eu ben avisado Ríndose

Gracias polos ánimos a ambos Guiño

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos