Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2019, 14:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Os vais a echar las manos a la cabeza, no os lo vais a creer pero es que encima yo PAGO para entrenar con Yomismo, porque tengo que apoquinar el peaje de la autopista. No solamente tengo que aguantarle y esperarle cuando se queda atrás sino que encima me cuesta dinero, cuando debería ser al revés.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2019, 22:58
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajaja pues si, detrás tuyo haciendo la goma y por encima tratando de seguirte la conversación disimulando un tono normal para no perder la apariencia, mientras pensaba: "a ver si se calla que se me va el oxígeno hablando" Mr. Green
Reza para que no entrene mucho y no te gane que te las tengo guardadas jejej. Bueno, te perdono por las previsiones de marca que me dijiste que iba a hacer en Padrón, aunque no cuela la mentira piadosa jjjjj

Bueno, mañana a ver si puedo ir al gimnasio que el Jueves ya toca descanso si o si
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Feb 2019, 15:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles y Jueves descanso obligado, los Jueves nunca puedo y este Miércoles la organización del día de la Paz en el cole me dejó sin tiempo.
Hoy Viernes tenía sobre 1 hora escasa disponible, y dudaba entre salir a correr y gimnasio, en el momento de la decisión caía una buena tromba de agua q me facilitó tomar dicha decisión, así que 10' de calentamiento en bici + 45' de fuerza. Este fin de semana lo tengo complicado, se me fastidiaron los planes del cross, a ver si puedo sacar tiempo para hacer los deberes cardiovasculares.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 7:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Os vais a echar las manos a la cabeza, no os lo vais a creer pero es que encima yo PAGO para entrenar con Yomismo, porque tengo que apoquinar el peaje de la autopista. No solamente tengo que aguantarle y esperarle cuando se queda atrás sino que encima me cuesta dinero, cuando debería ser al revés.

Es el precio a pagar por entrenar con la élite...... te frena, te marca los tiempos,...vamos, que te sale barato y todo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 10:42
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ya ves Nando, encima que le dedico mi poco tiempo libre se queja, no me merece jjjj
Bueno, hoy madrugué para hacer mis deberes cadiovasculares, 19 km así: los 3 primeros entrando en calor, a 5'00, 4'40'', 4'25'', luego 15 km a 4'10'' de media (empezando 4'15''-4'20'' y acabando a 4'00''), y luego 1 km de trote de regreso a casa. A mi ritmo, sin nadie que me sacase de punto al final, jeje. Mañana, si puedo, más.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 11:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy tocó madrugar para cumplir con mis deberes cardiovasculares de fin de semana, y como soy un hombre disciplinado y cumplidor así lo hice,
Hoy tocó después de un breve calentamiento un 2x5000 vivo acabando fuertecillo, con recuperación amplia, de trote andar y algún estiramiento (7-8'). El primer 5000 con perfil más favorable y ligero viento a favor en 19'12'' (3'50'' de media), el segundo 5000 más durillo de perfil, los 3 primeros km a ritmo de 4'00 y apretando más fuerte los 2 últimos, en 19'34'' (3'55'' de media), luego después de la recuperación un 1000 fuerte para acabar a 3'40'' y trote de recuperación.
Mañana tocará fortalecer los músculos en el gimnasio, Martes otro entreno de carrera, Miércoles algo de bici estática en gimnasio, Jueves descanso y Viernes/Sábado/Domingo ya se verá que yo no puedo planificar a tan "largo plazo" jeje.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 16:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Vaia fines de semana levas. Noraboa por eses adestramentos! Iso sumado ao ximnasio ou ao deberes de cardio, como ti dis, que fagas de luns a venres, sae unha semana moi maja. A seguir sumando Aplauso

Respondendo á mensaxe do outro día, si que estou facendo xa moitos quilómetros nas tiradas. Non sei se demasiado cedo de feito, pero a ver que pasa. Vémonos en Padrón, que eu tamén irei.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Feb 2019, 22:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sonsuso escribió:
Vaia fines de semana levas. Noraboa por eses adestramentos! Iso sumado ao ximnasio ou ao deberes de cardio, como ti dis, que fagas de luns a venres, sae unha semana moi maja. A seguir sumando Aplauso

Respondendo á mensaxe do outro día, si que estou facendo xa moitos quilómetros nas tiradas. Non sei se demasiado cedo de feito, pero a ver que pasa. Vémonos en Padrón, que eu tamén irei.

Gracias Suso, si, non está mal, o importante e ir sumando como ti dis. Noraboa tamén a tí polos teus entrenos, sensacións e estar loitando por facer MMPs nas 2 distancias "raiñas" do atletismo popular, iso e un plus mais de motivación. Ainda q te toque tamén sufrir detrás de Gefreiter, no fondo disfruta facéndonos sufrir jeje, xa lle tocará Ríndose
Verémonos logo en Padrón, xa vexo q tes moi asequible a MMP no 10.000 en 37:30, xa me gustaría a mi poder decir o mesmo, o ano pasado vin q fixen 36:48, non estaría mal repetir jeje, (sería moi optimista), pero bueno o importante e non mancarse, que si mal non recordo despois desa carreira quixen seguir recortando o crono pero volvín a entrar novamente na dinámica de molestias e no dique seco por unha longa tempada.... De momento, toco madeira Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2019, 10:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 4: ayer me fue imposible entrenar, pero bueno, después del fin de semana exigente hasta era lo apropiado, sólo q como mis huecos para entrenar son pocos intento adaptarme a ellos.
Martes 5: Ayer tocaba gimnasio que intentaré hacer mañana y hoy tenía la intención de hacer un entreno muy parecido al 2x5000 del otro día pero ritmo más suave (sobre 4'00 min/km o un poquito menos) y sólo un par de minutos de descanso de trote activo, pero modifiqué sobre la marcha, ya que al paso por el km 5 (iba algo por debajo de 4'00, no recuerdo cuanto), como no iba excesivamente exigido, decidí continuar y hacer un 10.000 vivo acabando fuerte, que hice exactamente en 39'00, o sea a ritmo de 3'54''.
Bueno, ya vamos perfilando objetivos para el 10.000 de Padrón, el sub-40 está hecho con la gorra o sea que el éxito de la temporada está asegurado Mr. Green (era el objetivo mínimo). El sub 39 cuento q también, así que habrá que ir a por el sub38 Pensando
De todas formas es un pequeño aliciente más, seguiré priorizando el evitar lesiones.... y mínimo mantenerme, aunque bueno, quedan 15 días, no creo q tampoco me diese tiempo a mejorar mucho más Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Feb 2019, 18:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 6
Cumplí lo planeado: 50' de gimnasio. Ya puedo ver el clásico con la conciencia tranquila Mr. Green mañana descanso y fin de semana ya veremos.... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Feb 2019, 9:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves: descanso
Viernes: por causas ajenas a mi voluntad casi no dormí y me levanté muy cansado y sin energía, con piernas pesadas. Hice 15 km
2 de calentamiento algo por debajo de 5'
6 largos de 2 km en la desembocadura, a ritmo de 4'10'', me tomaba unos 30 segundos de trote de recuperación para cambiar de sentido (o sea 6x2000 a 4'10'' rec. 30'' activo)
3 o 4' de recuperación y 1 km vivo/fuerte a 3'45'' para acabar
No es un mal entreno pero me sentía incómodo, cansado, pero se cumplió,,, Disimulando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Feb 2019, 12:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 9
Otra noche mala e intermitente pero no tanta como la anterior, se ve que la medicación le va haciendo efecto a la peque. Volví a levantarme cansado, de hecho me planteé inicialmente descansar el cuerpo y no ir a entrenar, sin embargo a media mañana ya parece q me encontraba mejor y hasta con ganas de salir a trotar un poco.
Hice unos 15 km aprox
Unos 3 km de calentamiento, 10 km a 4'15'' de media (42'33''), 1 km suave, paré a estirar un poco y luego de postre 1 km fuerte a 3'35''. Un poco de trote suave para soltar.
Bueno, se cumplió, este fin de semana Viernes/sábado/Domingo la predominancia es volumen, ritmo medio, mañana rodaje entre 15/20 km espero.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Feb 2019, 11:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Y con el entreno de hoy finaliza mi "miniciclo" semanal de fin de semana, 3 días seguidos con rodajes medios/vivos para cumplir con mis deberes cardiovasculares.
Hoy tocaron 16 km así
1 km de calentamiento
10 km progresivos empezado a 4'25'' y acabando últimos más fuerte, la media a 4'07''. Luego parada y estiramientos durante 10-12 minutos, para finalizar con 5 km a 4'15'' sostenidos.
Mañana o descanso o gimnasio, ya veremos, y Martes rodaje con Gefreiter q miedo me da jjj
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2019, 10:49
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 11: al final ayer nada...
Martes 12: rodaje con Gefreiter, qué fácil va el ca... pero bueno, contento, buen rodaje, me acabó exprimiendo bien,
Fueron 14 km, la ida a 4'00-4'05 aprox (sin parar de estar de cháchara que tiene más mérito jjjj), la vuelta ya sólo respirando y haciendo la goma con Gefreiter, algo por debajo de 4'00'' y ligero viento en contra.
Finalmente 55'20'' para 14 km, lo que hace un ritmo de 3'57'' min/km q no está nada mal.
A ver si mañana puedo ir al gimnasio que llevo 1 semana sin ir
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Feb 2019, 12:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
haciendo la goma

Esa me la apunto Yomismo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos