Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Xan 2019, 14:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 14. Hoy, gimnasio: 10' de bici de calentamiento y sesión de fuerza
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2019, 10:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 15.
Hoy buen entreno y con buenas sensaciones, un interval trainining de 10x1000 (ritmo medio/alto) con rec. de 2' al trote, buscando mejorar la potencia aeróbica. Los miles hacía los primeros 200 metros fuertes, como si hiciera un mil a tope, y luego ya iba soltando poco a poco pero manteniendo un ritmo vivo, entre 3'50''-3'55'' cada mil.
Como digo últimamente, se mantiene la mejora de las sensaciones y proporcionalmente el disfrute de los entrenos, así como el aumento de fuerza en las piernas gracias al buen trabajo de fuerza. Pues eso, que sea así siempre, este es el objetivo, disfrutar sin lesiones, ni más ni menos, a ver si dura mucho.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2019, 14:50
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 16:
Hoy descanso que no fue descanso, la mitad de los alumnos fueron de excursión así que tocó alguna pachanga de baloncesto con los que se quedaron, una buena sudada. Bueno, no tanta Ríndose
Mañana si que tocará descanso total.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 7:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Ojo con los deportes de pista. Aunque sean "pachangas" en un mal gesto, desgracias una rodilla Parar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2019, 9:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Si nando tienes razón, y más ya a unas edades jeje.
Hoy 45' de gimnasio y 10' de trote para soltar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2019, 11:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 20: 35' de trote suave
Domingo: hoy rodaje con compañeros, cuando vi el nivel de los 4 que iban hoy (el "peor" de ellos me saca al menos 2' y pico en un 10.000 ahora mismo), ya iba acojonado jeje, y razón no me faltó.
Los 4-5 primeros km en son de paz, a 4'25'' o así, pero a partir de ahí ya era a 4' o 4 y poco y la vuelta por debajo de 4', a 3'50''-3'55''. En los últimos iban a más hasta que yo me empecé a descolgar un poco. Hice un esfuerzo en llegar de nuevo a su altura pero ya iba con el gancho y al siguiente arreón ya "peté" y me empecé a descolgar poco a poco en los últimos km. Opté por coger un atajo y recortar casi 2 km calculo y luego acabar con ellos aunque ya venían soltando. Ellos hicieron 17 km y pico a 4'02'', y yo haría casi 2 km menos calculo, entre 15 y 16.
Bueno, no está mal pero claro, faltan entrenos para completar estos rodajes con ellos. Quizás me encontré mejor de sensaciones el Domingo pasado, pero bueno, en cualquier caso no me quejo, buen entreno, y no tengo más objetivo que mantener este nivel y seguir sin lesiones ni molestias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 9:33
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, ayer quedé exprimidito del rodaje con los compañeros, yo no estoy tan en forma como los 4 jinetes con los que compartí entreno y la verdad me sacaron los ojos. Muerto
Así que hoy creo q me conviene más hacer descanso total y guardar fuerzas para mañana que es, con el Domingo, el único día de que dispongo de tiempo suficiente para hacer un entreno largo.
Así que voy a aprovechar para ponerme objetivos para el 10.000 homologado de Padrón dentro de 1 mes y darle un poco de vidilla a la motivación de los entrenos.
Ayer hice los últimos 10 km del entreno por debajo de 4', así que el objetivo sub-40 que es el mínimo que me planteo creo q lo tengo hecho Silbar
Así que entre 39 y 40': Decepción Avergonzado
Sub 39: objetivo aceptable, algo mediocre pero aceptable
sub 38:30: satisfecho
sub 38: bastante bien
sub 37:30 sobresaliente Mr. Green
En estos márgenes de tiempos debería moverme este año siempre que la suerte y las lesiones acompañen. A ver que sale de ahí Pensando Satisfecho
Ah, antes está el cross largo del día 3, pero ni fu ni fa, iré porque es una fecha importante para el club, casi de "confraternización", con comida incluída, y nos piden que vayamos todos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 9:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 22: hoy me levanté y aún parece que me duraba el cansancio del Domingo, pero bueno, desayuné bien y claro, no iba a desaprovechar el único día a la semana salvo el Domingo q tengo para entrenar, aunque hoy tengo q ir antes al instituto y no podía ser largo. Así calenté 10', e hice un 10.000 fuertecillo (para mí), en progresión, de 4'10''-4'15'' a 3'50'', a ritmo medio de 4 min/km (lo hice en 40'08''). Me resultó exigente porque aún no me noto fresco del todo pero bueno, al menos acabé con un cansancio razonable porque el Domingo quedé reventado Mr. Green
Mañana a ver si me da tiempo a hacer sesión de gimnasio, el Jueves toca descanso, el Viernes día de series controladas o cambios, ya se verá, y el Domingo otro rodaje. A ver si se cumple.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 13:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

parece ser que el gym te esta sentando bien. Estas en un buen momento o me equivoco?
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 15:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
parece ser que el gym te esta sentando bien. Estas en un buen momento o me equivoco?

Hola Nando, pues si, el gimnasio me está sentando muy bien, mucho mejor de lo esperado. Me noto con más fuerza en las piernas a la hora de correr y con cero molestias al acabar de rodajes fuertes, cuando antes al tensar la cuerda aparecían dolores por todas partes, sobretodo zona lumbar glútea e isquios. Además disminuyo la carrera pero compenso con algo de bici estática que siempre alivia al cuerpo de tanto impacto sin dejar de lado lo cadiovascular.
¿En un buen momento? pues puede ser, yo me noto bien y con buenas sensaciones que es lo importante Ríndose , no voy a caer en el error de ser demasiado ambicioso ni querer comparar marcas de antes, no tiene mucho sentido, mejor aplico lo de "virgencita virgencita que me quede como estoy", mientras se disfrute... Ríndose
Saludos compañero Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2019, 11:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Actualizamos.
Miércoles: sesión de gimnasio
Jueves: descanso
Viernes: sesión de gimnasio
Sábado 26: hoy buen entreno de series, de los q hacía tiempo que no hacía. Me aventuré un poco a quedar con un galgo del equipo que ronda los 33' en un 10.000, aprovechando que hoy mis hijos no tienen partidos de fútbol, así que ya se puede imaginar uno como son las series. Tenía una mezcla de 1000-2000-3000 y 2 de 500. Mi idea era salir con él con fuerza e ir soltando, pero al final hice más de lo esperado y acabé haciendo series de 1000.
Hice 5x1000 entre 3'20'' y 3'25'' (3'18'' la más rápida- 3'26'' la más lenta). 2 recuperaciones fueron más bien cortas, entre 1'30-2'00 creo, y otras 3 de 3-4' esperando que el acabase sus series largas. Luego hice finalmente un 500 a 1'35''.
No es que sea espectacular pero es muy bueno para mi estado de forma actual, y lo mejor aunque ya lo dije muchas veces la mejoría que noto de fuerza en las piernas y ausencia de cualquier tipo de molestia. Así si se disfruta.
Mañana rodaje con los compañeros (vistos los que van me da miedo). Próximos objetivos el cross largo (iré más por la experiencia en sí que por el resultado) y luego Padrón.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 10:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy sobre 15 km creo en q acabaron otra vez exprimiéndome, la ida a 4'10''-4'15'' la vuelta sobre 4'00 o algo por debajo, luego 2 km es solitario de trote de vuelta a casa.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 13:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Noraboa por eses dous adestramentos en días consecutivos yomismo! Facelos e sobre todo recuperando esas boas sensacións e sen ningunha molestia é a mellor noticia! A seguir con esas boas novas!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 20:55
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sonsuso escribió:
Noraboa por eses dous adestramentos en días consecutivos yomismo! Facelos e sobre todo recuperando esas boas sensacións e sen ningunha molestia é a mellor noticia! A seguir con esas boas novas!

Grazas Suso!!! pois si, genial, estou disfrutando simplemente do que pedía. Mañan toca descansar para asimilar estes 2 entrenos e Martes a ver si exprimimos un pouco outra vez o corpo. Por certo vaia tiradas que vos metedes, ides voar na media de Coruña. Eu igual vou en plan rodar sin exprimirme que para a semana seguinte e o 10.000 de Padrón e hai que quedar o mellor posible na casa Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Xan 2019, 10:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 20
Hoy rodaje con Gefreiter en medio de una incesante lluvia y viento, pisando charcos, 12 km, los 2 primeros debieron ser más lentos, luego según las referencias que iba viendo yo sobre 4'10''-4'15'' y los 6 últimos algo por debajo de 4', alguno a 3'50'' o así. Según su "gepeese" a 4'08'' de media, aunque los últimos 10 debieron ser casi a 4'00'', o sea durillos, al menos para mí, jeje, que aún no recuperé la frescura después del fin de semana durillo. Mis 3 últimos entrenos han sido siempre con compañeros que me han ayudado a apretar lo cual se agradece mucho, hoy probablemente si hubiera ido sólo hubiera ido a 4'15''-4'20'', dejándome llevar más.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos