Foros ›
Autor
Mensaxe
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 21:32
Asunto: Re: Diario de Nando

Felicidades por esa carrera, que el puesto es cosa muy seria. Además me alegro de que no seas de la escuela de Bilardo. Mr. Green

Lo del maratón... ¿dices escaso para rendir bien o siemplemente para acabar dignamente? Porque yo cada vez que veo tu strava me canso, que no haces más que subir y bajar montes todas las semanas.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 11:15
Asunto: Re: Diario de Nando

Boas, a Camelia son 1800+. Persoalmente penso que por desnivel non deberías ter problema vendo como entrenas. Se te fixas nos primeiros 25 kms está case todo o desnivel, a cuestión e que che "queden pernas" para correr os kms restantes. O finde seguinte tés Zas con 29 kms (1450 +), proba bonita e bén organizada. E o sábado 16 a Maratón de Quiroga (2100 +) que se te vés xusto para Camelia tés duas semáns maís de marxe. Eso sí, ir a Quiroga implica outra loxística (ir durmir alí, ....) pero por trazado, paisaxe, ambiente...penso que merece a pena.
Saudos e ánimo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 13:11
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias Beuckelssen. Me interesa ir a las carreras y disfrutarlas, no padecerlas. Yo soy de los que tienen una vena competitiva y es una distancia que, para los ritmos a los que suelo ir "cómodo", la veo un pelín larga.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 13:26
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias por pasarte por mi diario, Sr. Rufino.
Es cierto que en La Camelia, el mayor desnivel se concentra en la primera mitad de carrera, y seria cuestión de reservar un poco para no pagarla en la segunda mitad. A fecha de hoy la doy por descartada por diversos motivos: el primero y más importante es que trabajo ese fin de semana y no me seria nada fácil arreglar el turno, pues los compañeros también tienen compromisos.
La otras carreras.....en cualquiera de ellas me gustaría participar pero, por ahora, aparte del trabajo, cualquier carrera fuera de mi contorna, implica una logística que me impide ir Chorando Chorando Chorando
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 13:29
Asunto: Re: Diario de Nando

Miércoles 23
1h12min. de trail con 590m.+. Bien en general, intentando hacer cuestas andando que sin duda es donde más flojo me encuentro.
www.strava.com/activit...2097825687
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Xan 2019, 15:16
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
Gracias por pasarte por mi diario, Sr. Rufino.
Es cierto que en La Camelia, el mayor desnivel se concentra en la primera mitad de carrera, y seria cuestión de reservar un poco para no pagarla en la segunda mitad. A fecha de hoy la doy por descartada por diversos motivos: el primero y más importante es que trabajo ese fin de semana y no me seria nada fácil arreglar el turno, pues los compañeros también tienen compromisos.
La otras carreras.....en cualquiera de ellas me gustaría participar pero, por ahora, aparte del trabajo, cualquier carrera fuera de mi contorna, implica una logística que me impide ir Chorando Chorando Chorando
Ok, pienso que en las próximas semanas haí trails en Viana do Castelo.
En Portugal organizan bos trails e tés unha hora maís de marxe polo cambio horario.
Saudos.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2019, 11:44
Asunto: Re: Diario de Nando

Ola Nando,
Noraboa pola carreira! Aplauso Eu acordeime ao chegar, antes da saída, por se alguén me miraba con cara de "ti es sonsuso?" Pero non houbo sorte. Logo xa na carreira... creo que sería un chisco complicado vernos. Alucino cos ritmos que facedes! Xa non só polo tempo final, que tamén, senón porque botei un ollo aos parciais de strava (como alguén dixo que tiñas, busqueite por curiosidade) e paréceme inalcanzable para min. Certo é que su debo ser o máis parecido ao "modo seguro" entre todas as persoas participantes, pero é que vos baixades moi rápido!
O dito, parabéns pola carreira e xa nos saudaremos noutra ocasión Guiño
Apertas!
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2019, 17:49
Asunto: Re: Diario de Nando

sonsuso escribió:
Ola Nando,
Noraboa pola carreira! Aplauso Eu acordeime ao chegar, antes da saída, por se alguén me miraba con cara de "ti es sonsuso?" Pero non houbo sorte. Logo xa na carreira... creo que sería un chisco complicado vernos. Alucino cos ritmos que facedes! Xa non só polo tempo final, que tamén, senón porque botei un ollo aos parciais de strava (como alguén dixo que tiñas, busqueite por curiosidade) e paréceme inalcanzable para min. Certo é que su debo ser o máis parecido ao "modo seguro" entre todas as persoas participantes, pero é que vos baixades moi rápido!
O dito, parabéns pola carreira e xa nos saudaremos noutra ocasión Guiño
Apertas!

Pois si, eu estivenme a fixar por se via algunha cara parecida a foto do teu nick pero claro, tampouco o tiña claro. Para a próxima a ver se nos vemos, que por certo, se non hai novidade, supoño que sera o trail de Eifonso, na zona de vigo.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 25 Xan 2019, 18:02
Asunto: Re: Diario de Nando

Jueves 24
No había otro momento, 07:00 am, y la idea era hacer mi ruta habitual vueltas por mi calle hasta hacer unas 10-12 en una hora +/-
6 kms en 32min. y porque me había levantado Muerto Muerto Muerto Muerto Muerto
Fatal, vacio, piernas como palos, la espalda como una tabla, ...un desastre.
Llamada al fisio y el lunes a que me recomponga un poco. Intentaré sábado hacer algo pero ya veremos....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Xan 2019, 20:11
Asunto: Re: Diario de Nando

¿Cómo vas Nando? ¿Arreglado?
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 7:33
Asunto: Re: Diario de Nando

freakyrunning escribió:
¿Cómo vas Nando? ¿Arreglado?

Pues la verdad es que el fisio hizo su trabajo pero aun así, sigo un poco contracturado. Intentaré ir esta semana a un masajista para que me acabe de arreglar. estuve 3 días sin entrenar porque fui a realizar un curso contra incendios y. aunque también puede contar como ejercicio, fisicamente no me ayudo con la recuperación. Aun así, estoy mejor. Gracias
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 7:41
Asunto: Re: Diario de Nando

Lunes 28
Trail de 13.750m. en 1h8´30" con 500m. positivos
Mejor de lo que esperaba dadas las molestias en la zona lumbar....
www.strava.com/activit...2108662844
Por cierto, si podéis ver la foto, se trata de un dolmen megalítico gigantesco en una zona por la que suelo pasar. Se estima que pesa cerca de las 4.000T. Vamos que Stonehenge a su lado no pasaría a ser más de unas simples fichas de domino. Pero claro, esto es Galicia .....
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 02 Feb 2019, 7:52
Asunto: Re: Diario de Nando

Viernes 1
Cuestas por zona técnica, y mas aún si consideramos las condiciones climatológicas de estes últimos días.
Al final salieron 15kms. en 1h23min. con 790m. positivos.
Bien, incluso mejor de lo esperado después de tres días parado.
www.strava.com/activit...2117571033
Creo que hice bien en no apuntarme a la maraton de A Camelia, sabía que no llegaría en condiciones de afrontarla cuando menos cómodo......
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 04 Feb 2019, 6:20
Asunto: Re: Diario de Nando

Sábado 2
Trail de 16kms en 1h30min. con 415m. positivos
No muy buenas sensaciones, acusando el entreno del día anterior.......
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 05 Feb 2019, 6:18
Asunto: Re: Diario de Nando

Lunes 4
Otro día más en la oficina....14kms, en 1h12min. con 450 m. Positivos........
Los últimos 4 kms. en 15´43", ......Satisfecho con el entreno en lineas generales Molón





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos