Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2019, 9:18
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buenas a todos......

La suerte me ha sonreido y ya he caído enfermo ésta semana.... jjajjaja... prefiero ahora y no dentro de mes y medio. (aunque a lo mejor.... en mes y medio caigo otra vez....)

Quería comenzar ésta semana, pero ya lo dejo para la que viene... aún así, rodando y cogiendo fondo!!!!!

Éste año, cabezón cabezón con la fuerza y los trabajos....... hummmm...... como llamarlos..., accesorios, satélites, menos importantes... ASQUEROSOS..... esa es la definición... de abdominales, sentadillas y esas mierdass... jajajaja

(lo siento.... técnica de carrera....... ya soy muy mayor...... juas juas juas....)

Y series.... si... me voy a centrar en un día de series todas las semanas....

A ver qué sale.....
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 15 Xan 2019, 9:23
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

fema escribió:
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1297315/octava-media-maraton-ciudad-salamanca-volvera-referente-nacional-atletismo

Y porque pongo este enlace, pues para mostrar que en Salamanca y con su media, esperan que el impacto económico para la ciudad por la media, sea de 200.000 eurazos, que yo creo que está muy bien, y aquí el impacto es inferior al incordio.

... pues si que es una opción interesante para visitar tu tierra... Aplauso Aplauso . Leyendo el reglamento... ofrecen bastantes más cosas por los 13 €.. que la mayoría.. (hasta guardería para niños...).. Se estudiará ya que no viene mal para poner las patas a punto con vistas a las maratones futuras...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Xan 2019, 14:16
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ánimo Kadembruk, yo ya recuperado y empezando a entrenar con ganas y preparando la media de febrero. Que ganas tenía de notarme bien sin los pulmones atascados de catarro, más de dos semanas sin poder hacer más que bici en el gym. Rezar
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 17 Xan 2019, 11:40
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Bueno, veo que el que más y el que menos ya anda en plena preparación para Coru42. Es muy raro que no surja ninguna complicación cuando preparamos un maratón......molestias, trancazos, compromisos, etc.....lo normal es que pasen y lleguemos al dia D en buenas condiciones. La preparación de esta distancia es lo suficientemente larga como para poder hacer frente a los contratiempos que puedan surgir sin que por ello veamos afectada negativamente dicha preparación. O sea que , mucho ánimo, mucha fuerza y mucha cabeza .
Vamooooooooooooooooooos Maratonian@s !!!!
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2019, 0:34
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Otro por aquí que lleva un par de días con catarro, hoy de hecho ni entrené...
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2019, 7:49
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Venga ánimo que la media está a un mes y os quiero ver allí. Ayer tocó pierna en el Gym y le di bastante caña, por lo que veo en los programas para maratón le dan mucha importancia a las pesas en la preparación, y tiene su lógica.

Hablando de trancazos y de medicinas para aliviarlos, tomáis alguna suplementación durante la preparación. Vitaminas, proteinas, etc...... Disimulando Disimulando
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2019, 8:53
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a tod@s,

Yo ni empecé el planning, llevo desde el Domingo con un trancazo histórico...no lo doy sacado de encima.... Lo peor que mis expectativas en la medio se han ido al traste porque este parón lo voy a notar ya que el cuerpo me va a quedar mazado......durante otra semanita....a ver.....

Pero es mejor pasarlo ahora que no más adelante. Es lo único positivo que se me ocurre...

Leyendo un poco los mensajes atrasados, este foro parece más bien un parte médico... Razz

Seguiremos informando....
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Xan 2019, 13:30
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pos si, además por lo que hablo con otra gente, este año parece que ataca mucho a los pulmones, a mi me costó, y de hecho aún no los tengo del todo bien. A cuidarse. Muerto
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Xan 2019, 20:52
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Esta mañana segunda tirada de la preparación, el viento complicó un poco el tema pero finalmente fueron 20 km a 4´46 de media. Seguimos sumando chavales.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 10:45
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues ayer casi 17 Km. a un ritmillo interesante pero lejos de lo que debería de ser a estas alturas, aunque lo positivo es que ya queda atrás el catarro y me siento con fuerzas para entrenar en serio. Hoy tocará Gym y algo de bici.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 12:37
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hoy día 1 del plan específico.

La semana pasada, en parada total. El mayor con Neumonía... entre las noches malas que pasamos, médicos y cuidados varios..... al pairo.

Un suplemento que tengo que coger, se llama propóleo. Es de parafarmacia. Me dijeron que era la repera para temas bronquiales y pulmonares. Lo probé el año pasado y..... a ver..... es como los geles del mararatón..... yo no noto nada pero... y si, si.......Por si acaso me voy a meter otra cajita ésta temporada.

Al igual que Zancadilla, me siento fuerte.... (.... malo sería si no....)

No voy a hacer nada específico de cara a la media, será como salga con el entreno del maratón.

Ayer salí a trotar y espabilar las piernas media horita por ..... OZA.... Razz

SEAK, segunda tirada??, 20 km ya?.... mi madriña, si que vas a acumular kmts
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 13:20
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Será la edad, pero creo que este año no voy a seguir ningún programa específico. Voy a entrenar por sensaciones y veremos que sale. Aunque voy a por marca intentaré ser feliz entrenando sin atarme a nada. Confiaré en la experiencia. Satisfecho Pensando
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 15:11
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a tod@s,

Pues yo sigo con temas bronquiales, tengo el cuerpo mallado de la tos,
y no veo la salida. Ojala esta semana pueda empezar el Viernes, porque empiezo a preocuparme. No me doy sacado de encima esta mierda.

El caso es que ayer estaba mejor, y hoy vuelta a retroceder.

Probaré con el propóleo, ya no se que tomar. Y los días pasan.....a estas alturas el año pasado estaba en una forma muy aceptable y el primer mes de la preparación lo hice sin despeinarme, pero este año entre que la base ya no es la misma y lo que me va a costar empezar, comienzan las primeras dudas...

En la medio ya me olvido de intentar bajar marca. Es ya imposible. Otro año será...

Seguiremos informando....
Delatorre

Maratoniano
Maratoniano
5/09/18
50 Carreiras
203 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Xan 2019, 18:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

fema escribió:
https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1297315/octava-media-maraton-ciudad-salamanca-volvera-referente-nacional-atletismo

Y porque pongo este enlace, pues para mostrar que en Salamanca y con su media, esperan que el impacto económico para la ciudad por la media, sea de 200.000 eurazos, que yo creo que está muy bien, y aquí el impacto es inferior al incordio.

Pues ya agotaron inscripciones en una semana. Una de ellas mía!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Xan 2019, 7:42
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Forrestgon, este año viene así, se agarra a los pulmones y no hay quien se la quite. Yo estuve así casi tres semanas hasta que la doctora me dio antibióticos y unos sobres para limpiar el pecho. Vuelve por el médico a ver que te dice. Yo aunque lo odio, tomo infusiones de Jengibre con limón creo que de Pompadour, y lo endulzo con miel, y la verdad es que notas que te limpia bastante, además tienen efectos antiinflamatorios, que nos viene bien a los coredores.

Delatorre, aquí parece que no se dan cuenta del impacto económico que supone el tener bien promocionada una carrera como puede ser el maratón, ya que hay pocos asentados en España y bien gestionado arrastra a muchos corredores y familiares que pernoctan y comen en la ciudad, con el impacto económico que ellos implica. Una pena.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos