Foros ›
Entrenar en pista en Pontevedra
Forum Index / Entrenamientos y técnica
Reply to topic

Author

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2018, 17:16
Post subject: Entrenar en pista en Pontevedra

Boas tardes, alguén sabe como se pode facer para adestrar en pista ,nos mese de verán, en Pontevedra cidade cando eres doutra provincia e estás federado?
Grazas
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
69 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2018, 19:50
Post subject: Re: Entrenar en pista en Pontevedra

Pues que me corrijan si estoy equivocado pero pienso que si estas federado puedes utilizar las instalaciones del estadio de la juventud de pontevedra, esta cerca del río y claro está tiene una pista de atletismo, gimnasio, etc, y pienso que incluso gratis para los federados, pregúntalo en recepción
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Posts

Reply with quote Post Thu, 26 Apr 2018, 20:35

Muchas gracias
ManuelCR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/12/14
0 Carreiras
180 Posts
Traileros do Sur
Reply with quote Post Sat, 22 Dec 2018, 17:24

Buenas, aunque este hilo se abrió hace meses, acabo de leerlo y a mi también se me ocurrió el pasado mes de noviembre que si me federaba si podría usar las instalaciones del estadio de la Juventud, pues soy de Pontevedra. Me voy a recepción a preguntar por el tema, me encuentro que hay 2 Srtas. detrás del mostrador, chaquetones puestos y manos en los bolsillos como si esperaran a que diera la hora para marchar y eso que era a media mañana, les pregunto por el tema y me dicen que no saben, (tampoco les ví ningún interés en consultar el asunto) que las instalaciones las usan los clubs federados como la gimnástica, yo aluciné que no me supieran responder a una pregunta tan simple y como no esperaba esa contestación me fui y ahí quedó la cosa.
Alguien que sepa del tema me lo puede aclarar. Gracias.
ManuelCR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/12/14
0 Carreiras
180 Posts
Traileros do Sur
Reply with quote Post Sat, 22 Dec 2018, 17:29

Buenas, aunque este hilo se abrió hace meses, acabo de leerlo y a mi también se me ocurrió el pasado mes de noviembre que si me federaba si podría usar las instalaciones del estadio de la Juventud, pues soy de Pontevedra. Me voy a recepción a preguntar por el tema, me encuentro que hay 2 Srtas. detrás del mostrador, chaquetones puestos y manos en los bolsillos como si esperaran a que diera la hora para marchar y eso que era a media mañana, les pregunto por el tema y me dicen que no saben, (tampoco les ví ningún interés en consultar el asunto) que las instalaciones las usan los clubs federados como la gimnástica, yo aluciné que no me supieran responder a una pregunta tan simple y como no esperaba esa contestación me fui y ahí quedó la cosa.
Alguien que sepa del tema me lo puede aclarar. Gracias.
cuidandomeunpoco

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/19
0 Carreiras
2 Posts

Reply with quote Post Mon, 14 Jan 2019, 23:03

Perdón de antemano por revivir un tema que tiene un mes casi sin respuesta pero es que a mi también me interesa si alguien lo sabe así que.aqui..pillo sitio por si alguien de casualidad lo llega a saber por aqui y lo comenta, gracias

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum