Foros ›
San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jarr

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2019, 22:53
Asunto: Re: San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)

Gracias por vuestros comentarios Papero y Lihto. Papero gracias por tu 'piropo" sobre mi experiencia como corredor, por tu fina ironía en lo referente a todos mis comentarios y aportaciones a lo largo de todos estos años, así como por manifestar tu discrepancia conmigo.
Gracias Lihto por tus aclaraciones en respuesta a mis preguntas, que no tienen ninguna otra motivación mas allá de mi propia curiosidad. No tengo el gusto de haber cruzado palabra alguna contigo, por lo que entenderás que no hay lugar para ningún tema de índole personal, pero bueno prefiero dejarlo claro.
Para terminar espero que mi curiosidad no haya manchado el buen rollo del hilo de esta carrera, y lamento, de haber sido así, haberte molestado.
Larga vida a Correr en Galicia.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2019, 23:21
Asunto: Re: San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)

jarr escribió:
Alguien me puede explicar el motivo por el que se otorgan 125 puntos a todos los participantes en una carrera no competitiva.
Si alguien que no fuese colaborador del circuito decidiese organizar una carrera similar ¿habríais hecho lo mismo?

Jarr, no te tomes a mal los comentarios. En anteriores ediciones del Circuito se tiene otorgado la misma puntuación a todos los participantes de algunas carreras no competitivas. Es cierto que ya se llevaba un tiempo sin hacerlo, pero no veo mal que se vuelva a retomar y que mejor que con esta carrera.

Chapó para los participantes de la San Silvestre Alternativa de A Coruña, ya que para mi es una carrera tan válida, o más, que el resto de las que se disputaron ese mismo día.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2019, 23:26
Asunto: Re: San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)

Hoola , por las fotos que he visto y por las 12 pag que lleva este hilo, me hago a la idea de que vuestro trabajo y empeño
personal para que todo fuere una fiesta tuvo que ser tremendo. Me pesa no haber ido , jeje , felicidades y gracias por ese trabajo y por esa San Silvestre Alternativa, Gracias.
Un abrazo!
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Xan 2019, 11:48
Asunto: Re: San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)

Un placer participar en esta carrera tan especial y en la mejor compañía.
Gracias! especialmente a los organizadores y a todos en general por las aportaciones y por hacer que algo así sea posible. Por muchos años!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2019, 21:28
Asunto: Re: San Silvestre Alternativa A Coruña (31/12/2018)

Muy buenas. Pasada la marabunta de las Navidades hemos hecho recuento de camisetas sobrantes. Si alguno está interesado en tener una, que contacte con Ángel o conmigo. El coste de cada camiseta son 4€.

Las unidades que tenemos disponibles son las siguientes:

- Talla 8-10 (EQUIVALE A UNA TALLA S): 4 camisetas (2 de ellas a coste de 3€ por pequeños defectos en la impresión)

- Talla M (EQUIVALE A UNA XL): 3 camisetas (1 de ellas a coste de 3€ por pequeños defectos en la impresión)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos