Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2018, 22:41
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ay, qué morriña leyendo el menú.

Desde luego con lo de la felicitación te has superado. Eres un provocador.
Feliz año, y a ver si la próxima vez que voy por ahí nos vemos.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 31 Dec 2018, 23:19
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Feliz 2019 Freaky. Me ha enternecido el vídeo del Belén cañí. El suministro de caspa está garantizado.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2019, 8:13
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

O do vídeo do Belén é pura coherencia interna: no diario de Freaky ten que haber cousas ben freakis.
Coma sempre, impresionada con todo, os menús, os logros semanais contracorrente... Forza co 2019
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2019, 19:25
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gracias a los tres.

Con respecto a la felicitación:

Esposa del Freaky: "Joder J, ¿Cuánto tiempo echas buscando por internet esas mierdas? (en alusión al vídeo)".

Freaky: "Poco, muy poco".

Tengo que dejar el contenido friki a un lado y centrarme en lo deportivo.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2019, 22:10
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Viendo la evolución de la carga de entrenamientos parece que vas a más, MUY a más.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2019, 15:23
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Solo pasaba a felicitarte el año y sumarme a lo que cometa el compañero Beuckelssen, se ve una evolución positiva.
Quizás (espero que no) la procesión vaya por dentro pero se te ve bien de entrenos y con un buen volumen de kms. tanto en carrera como en bici, y si a eso le sumamos los de nadar....pues ni tan mal, no?
Un saludo
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Xan 2019, 18:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Graciñas a ambos. Sí, a este paso en la carrera puede que sea más rápido que el siguiente fulano:

www.youtube.com/watch?v=Mz-lGHkDJ8w

Tiene ciertas similitudes con los anteriores mensajes que puse: las caras de los coreanos sonrientes. Pero tiene cosas únicas: el sillón, el fajo de folios y la actitud. El cambio de plano se lo copió a Juancar.

Lo de los mensajes de navidad no tiene final. Voy a dedicar este 2019 a poner un par de mensajes de navidad o de no navidad, al menos dos por semana. Me suben la moral. Son maravillosos. Son un cañón de energía chunga.

Hoy el factor frío fue importante. Superar los 40 km/h equivale en las bajadas de Xalo a dolor. No es una frase de Rocky o Fame, es real. Duele el frío a partir de ciertas velocidades, duelen los cambios de temperatura bruscos en las zonas sombrías, y a tres horas del entreno me duelen los pinchazos en los pezones (sigue sin ser un simil cinematográfico, ni nada relacionado con el BDSM). Bien. Después de rodar a temperaturas próximas a cero la cabeza está despejada, clara y determinada a mantenerme en esta línea de NO-LESIÓN a la que le voy pillando el truco. No lesión, pero sí pinchazos en los pezones y de vez en cuando en las ruedas.

49 km a 2:29. Ruta Oblivión.

"Seica hoxe refresca", díxome a muller do Muletas. Todo mientras hablaba con uno, uno de la misma quinta que sachaba en camiseta.

Eso sí es un macho alfa.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2019, 10:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Sigo en la misma línea de frío. El factor, lejos de estar al 100%, se potencia a medida que se despeja el cielo. Sus muertos. Ayer experimenté algo interesante. El agarre de las ruedas de la bici está más o menos garantizado si la curva y la velocidad no son excesivas. Esta garantía desaparece en algunos casos: vías de tranvía urbano de Vazquez, tapas de alcantarilla, Tramex y hielo en la calzada. En estos casos, subido en la bici, puedes caer al suelo incluso cuando estas parado. A mi me ha pasado, que simplemente con colocar la rueda encima de una vía del tranvía, caer como un niño pequeño al suelo. Ayer el factor frío era tal, que a la hora de máximo calor había hielo en las carreteras, hielo permanente. Además de lidiar con el factor glorietas (ver diario de Xoixe), concretamente la glorieta de Lonzas (debe ser la más grande de la Tierra Media), tuve que forzar el cuidado con las zonas heladas. La ventaja que tiene el hielo, frente al Tramex o las tapas de alcantarilla, es que pasa como con las rayas de las autopistas. El hielo te avisa con un sonido parecido al de aplastar un ejercito de hormigas. Ayer por unas cuantas veces tuve que frenar por exceso de peligrosidad gracias a mis oídos.

Esta semana ha quedado con cuatro entrenos, uno de ellos largo que me compensa la cosa:

VIERNES - 11 km de carrera a 5:14. Ruta habitual Palloza-Dique-Cementerio-Palloza.
SÁBADO - 75 km, a 2:37, de ruta doble a Oblivion (ida y vuelta), cortando por el medio para obviar la preciosa ciudad del Burgo y sus tarados conductores. O sea 37 km hasta A Xira, donde di la vuelta. Disfruté de unas carreteras heladas pero con un tráfico mínimo.

Cierro semana amiguitos:

Natación - 0 km
Ciclismo - 124 km a 2:34
Carrera - 22,5 km a 5:14

Y sigo con felicitaciones:

www.youtube.com/watch?v=w1JTbLEbL_c

Fijarse en la mano derecha, el mobiliario de Ikea, los calcetos hipster y la mirada fuguillas.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 06 Xan 2019, 15:50
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

O da mirada fuguillas sobre todo... demasiada memoria histórica, Freaky, non tentes demasiado ó demo.
No dixeches se che deixaron regalo de Reis por Oblivion, dadas as confianzas, ou se che tocou pagar o roscón.
Polo demais, bo marcador de fin de semana, outros non chegamos a sumar nin a metade
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Xan 2019, 14:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Meiga: No vas a conseguir que me compadezca de ti. Tienes épocas mucho mejores y lo petas. Cuestión de tiempo que vuelvas a tus mejores cifras de medias o de sumatorios, da igual. A ti ya te picó el bicho hace tiempo y no lo puedes dejar, eres una yonkarra como todos.

En cuanto a la memoria histórica, no me interesa nada la política como tema de contenido, es un coñazo. Por supuesto que tengo mi opinión, pero es un coñazo. Me parece igual de coñazo Franco que Pablo Iglesias, pero el detalle, la forma, el calceto, y todo lo concreto de estos vídeos me cautiva hasta el punto fetichista. Soy un enfermo. Supongo que es difícil de explicar, pero me pasa lo mismo con la gente que pasa por debajo de mi ventana.

Hoy carrera de llaneo de 11 km a 5:07. No sé si ponerle un título al estilo Pollastre: "El Canto del Cisne", por ejemplo. Es curioso este fenómeno que me sucede últimamente. Lo que tengo claro es que lo que me mantiene en activo de esta forma, y sin apenas molestias en la carrera es una combinación de factores: diversidad de entrenos (la bicicleta es un refuerzo perfecto para las rodillas de un corredor viejo), el hielo que aplico todas las noches sin excepción, el refuerzo que hago un par de veces a la semana y mantener el ritmo cardíaco intuitivamente bajo. Me he propuesto tomarlo con calma a nivel pulmonar, y lo más extraño de estos entrenos es que al parar no jadeo ni lo más mínimo. Creo que no subo de 150 ppm. Flipo. El último factor decisivo es el peso. Hace meses que no me peso, y empiezo a intuir que el bajo peso es el 50% de todo lo que me pasa. Lo mejor de todo es que gracias a que mis objetivos han desaparecido, los ritmos aumentan casi sin fatigarme, pues la fatiga pulmonar es la línea roja que me he establecido para no forzar las piernas. ¿Como es posible que un 5:07 durante una hora no me suba de 150?

Empeza a ser cousa de meigas, y a pesar de todo me da la sensación de ser el cisne, el cisne que corre con un Damocles hambriento detrás.

www.youtube.com/watch?v=Avt9LcuHqJA
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2019, 13:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

www.youtube.com/watch?v=g8UNLmoVIL4

Mensaje claro de Gandalf: "Contra los demonios del mundo antiguo no valen las espadas". No sé que puñetas quiere decir la cosa pero es un buen reflexionando pa los entrenos. Estos días, el "corred insensatos" me trae de cabeza. ¿Es mejor correr y escapar? ¿Es mejor no correr y darse de hostias con todo el mundo? Imagino que como buen gallego merece la cosa quedarse en la mitad, escoger bien las batallas y esperar que en la siguiente esquina la escopeta cargada sirva para algo.

Lo único que está claro es que no hay que ser muy confiado, si no te tienes que dar la badana con el demonio de marras cayendo a 200 metros por segundo y te lesionas fijo. Pero, si nos ponemos teóricos del todo, ante un ser o un no ser, como buena gallina que soy, escojo el no ser.

Por eso corro. Por eso tengo el andar yonki.

MARTES - 49 km de ciclismo habituales a Oblivion, a 2:34.
MIÉRCOLES - Refuerzo casero de pierna.
JUEVES - Primeras Mizuno de mi trayectoria, del paquete, de rebajas (soy más de Asics o Adidas), 45 tacos de estreno, buenas sensaciones también de estreno, hielo y sol. Me vengo arriba. Carrera aunando circuitos: 11 km habituales + 4 km vuelta a la Torre + 2 km desde San Amaro a Cala del Eurohotel = 17 km (facía tempo), a 5:22.

De las escenas comprando los Mizuno de marras ya habrá capítulo aparte.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xan 2019, 18:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

17 km a 5:22, éso está muy bien. También está muy bien la parrafada-filosofada, no apta para los lectores no avanzados en diarios rarunos.

Espero ansiosamente la crónica de la compra de las zapatillas. A cambio, te cuento que me compré hace poco las Nike Pegasus 35 por 500 coronas cuando su precio habitual es de 1.000, la razón, oferta especial on-line para el único par (precisamente de mi número) que les quedaba en el almacén de un color extraño, entre rosa chillón y naranja fosforito...horribles, pero la pasta es la pasta y la zapatilla es buena. Así que cuando otro corredor me mire a los pies diré simplemente "Fem hundrede kroner", y entenderán. Por cierto, las segundas Pegasus que me compro. las primeras fueron en 1994.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xan 2019, 19:12
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Tu obsesión por las Pegasus traspasa fronteras 101.

Pues, compre las famosas Mizuno en una tienda de runners. Creo que es la tercera vez que voy a una tienda de éstas. Suelo ir a los grandes almacenes a escoger en los estantes de fin de temporada, suele haber mi número (Decatlon, Corte...). Cuando encuentro algo que se parece a una Adidas / Asics de gama media las pillo y siempre por debajo de 100 napos, eso no se negocia. El problema de estas tiendas especializadas, para mí (ojo), es que me da la sensación de entrar en el Rincón del Gourmet. Buenos días señor, este tiene cuerpo, el color es afrutado, el aroma es a roble viejo. Si Ud. gusta puede catar. Sí, gracias, no, no se preocupe por la cata, ya si eso yo... Sí por Dios para ésto estamos, pruebe. No gracias, de verdad. Sí caballero, pruebe este, nos acaba de llegar directo de la Provenza, no va a poder resistirse a la oferta con la que viene.

Al final, y en general, lo único que quiero es que me pongan un vino de mesa de esos de la casa, de los que tienen tropezones.

Hoy sesión completa de llaneo.

2x10 km dique a 2:03 y 1:58.
3x7 km paseo a 2:03, 2:02 y 2:04.

Media de 2:02.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xan 2019, 14:03
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hoy, fin de fiesta con Ruta Oblivion habitual. Me encontré fuerte de piernas, sin apenas molestias encima de la bicicleta, pero con un puntito de sobrecarga en gemelo derecho (raro, últimamente vengo tirando del izquierdo) por la carrera del jueves, que sólo afecta al correr. Ayer me pegué un exceso de hidrato de carbono de cena y se notaba hoy. Llegué al punto medio del recorrido (Boedo) en 55 minutos cuando lo habitual en mí es pasar de la hora. Sin demasiado en lo que fijarme. Cuando llevas ritmos altos, la adrenalina medio te cierra la perspectiva y te centras más en el ritmo que en lo que te rodea. Adelanté a un par de ciclistas y otro par me adelantó, pero apenas recuerdo nada, únicamente frío, bastante frío, y un viento del nordeste que me pegó directo de frente en los últimos 10 km, los hicieron duros. Si no fuera por el viento habría MMP en este circuito, me conformo con 2ª MMP.

49 km a 2:22.

Cierro semana 18 del año. 3ª del mes y 3ª del cuatrimestre.

Natación - 0 km (sin comentarios)
Ciclismo - 139 km a 2:20 (mejor media hasta ahora, teniendo en cuenta que ha sido toda la semana bicicleta real, no estática)
Carrera - 28 km a 5:17 (también es la mejor media de carrera, creo que de los últimos dos años)

Cun canto nos dentes si sigo así.

Disfrútenlo como lo hice yo:

www.youtube.com/watch?v=mXdnl5ymB0w
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 13 Xan 2019, 19:16
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Estás forte, carallo!
(yo es que las cosas importantes soy de decirlas en gallego)

¿Te planteas hacer algún bolo en alguna de las carreras coruñas?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos