Foros ›
El diario gatuno de Slump
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
902 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 21 Dec 2018, 14:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Yo también os deseo felices y exóticas vacaciones... Molón
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
400 Carreiras
4974 Mensaxes
CdA, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 30 Dec 2018, 16:03

¿Puede desbancar Tailandia a Grecia como el país con más gatos en que he estado? En los templos, en las calles, subidos a los mostradores de los comercios, en las playas, a las puertas de las tiendas, rondando las mesas de los restaurantes. Gatos budistas, sabios, iluminados. Son, como todo aquí, same same but different: más pequeños, plateados o negros, muy habladores, amistosos, preciosos. Y hay también una raza autóctona de largas patas traseras, rabo corto y extraño andar. He jugado con tantos y tantos (un centenar al menos) que, perdida la novedad, no he sacado ni fotos.

Esta abundancia felina ha sido la guinda de unas vacaciones perfectas. Mañana regresamos justo a tiempo para tomar las uvas si no se dan retrasos y Penaldo no nos entretiene con sus reproches. (Y no sabe que el primero de enero marcho otra vez).

Acariciar un gato y que un niño local me palmee la cabeza, ver pasar un tiburón por debajo y cubrirme con las manos el heteropatriarcado, vivir descalzo, bañarnos en el mar después de anochecer, adivinar qué significan tenteti (*) o laifan (**) en inglés tailandés, comerle la papaya a un monje, conducir el ciclomotor por el arcén y encontrarnos un elefante de frente..., nada de eso tiene precio.

(*) Diez y media
(**) ¿Te gustan los elefantes?

¿Y cómo va lo de correr y la rodilla? Lo segundo ya tal, y lo primero queda para bien avanzado 2019. Si hay suerte. Creo que sólo me falta cojear por Oceanía.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Mar, 01 Xan 2019, 16:50; editado 1 vez
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
3092 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 30 Dec 2018, 17:06

Parece que has disfrutado de las vacaciones y de los gatos en Tailandia. De las zapatillas de correr, no. Vale, un descanso de vez en cuando está bien.
A ver qué hace Penaldo. Nuestra Isis, cuando llegamos el viernes tras once días fuera, primero se escondió bajo la cama. Al cabo de un rato vino maullando y pidiendo mimos, y dos días después sigue con esa tónica.

Lo de cojear en cuatro continentes tiene su mérito. Me permito proponerte una nueva palabra para el diccionario del corredor:

Cojinente: dícese del continente en que un corredor sufre de cojera.
Meigalicix

Super Veterano
Super Veterano
19/02/12
45 Carreiras
2574 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 01 Xan 2019, 8:23

Vistos os excelentes resultados, pois a seguir o mesmo plan rexenerativo en 2019, tí que podes Sorriso
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
1901 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2019, 5:04

corredor101 escribió:
Parece que has disfrutado de las vacaciones y de los gatos en Tailandia. De las zapatillas de correr, no. Vale, un descanso de vez en cuando está bien.

...dr.!! cómo estás? Moi feliz Espero que o descanso no diaro sexa por vontade propia e non debido a problemas de saúde Guiño

Coida de CorrerEnGalicia -- Blog de corredora: fediverse.blog/~/Rexis...eCorredora
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
902 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2019, 12:29

Pues hoy seguro que está muy bien, soplando velitas... Silbar
¡¡Felicidades!!
Mr. Green
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
3092 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xan 2019, 19:08

Feliz cumpleaños!!!!

www.youtube.com/watch?v=eudAfGuCzx8

A ver si escribes, que te echamos de menos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
400 Carreiras
4974 Mensaxes
CdA, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 26 Xan 2019, 15:02

Deseo que se tomen en serio mis desgracias.

(El principito)

Para escribir enfadado ya sobra con Pérez Reverte en Twitter. Porque estoy enfadado con el mundo. Conmigo, con la decrepitud inevitable, con los fisioterapeutas, y también con los que, sabiendo que estoy lesionado, se hacen los sorprendidos y al verme de espectador preguntan si no voy a correr.

No, no voy a correr en mucho tiempo. O nunca más.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
2747 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 9:46

Has escrito cuatro cosas con las que no estoy de acuerdo:

- "Escribir enfadado", da los mejores resultados, no sobra en absoluto.
- "Inevitable", la palabra inevitable es sinónimo de aplazable, en el caso de los humanos.
- No creo que la peña, sabiendo que estás lesionado te pregunte por fastidiar, lo harán porque están en la berza.
- "Nunca más", es lo mismo que "Nunca máis", ya me está tardando otro Prestige, que por cierto, esta vez toca en la provincia de Pontevedra, en la Ría de Vigo concretamente. Nunca más es extremista, va con estos tiempos, pero es bola.

Ánimo Doctor, cuando se te pase el cabreo ya pensarás con claridad.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
100 Carreiras
1244 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 27 Xan 2019, 13:58

DoctorSlump escribió:
... y también con los que, sabiendo que estoy lesionado, se hacen los sorprendidos y al verme de espectador preguntan si no voy a correr...

Iso recórdame a un comentario meu en Salceda... Muro Como di Freakyrunning, moitos andamos nas berzas. Así que entono o mea culpa! jejeje

Moito ánimo e paciencia! Non hai que perder o norte, nin para ben, nin para mal. Dache tempo, e xa se verá Guiño Unha aperta grande Dani!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Feb 2019, 21:18

Que tal tocayo,para la semana que viene vamos a ser "vecinos", me mudo para Tomiño centro. Si aun sigues viviendo por Carregal y algún dia te apetece hacer algun entrenamiento en compañia hablamos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos