Foros ›
X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
avcarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/17
50 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2018, 16:48
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Boas Manolo. E un circuito de 1 volta non homologado.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 16:18
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Parece que se ha perdido la costumbre de comentar en los hilos de las carreras como nos ha ido y lo que nos ha parecido en ellas. Una pena por que es una información muy útil a la hora de escoger carrera (mirar los hilos de años anteriores).

Yo era la primera vez que iba a esta carrera que me ha gustado mucho. El recorrido es realmente bonito, aunque también es cierto que es algo peligrosillo (por las zonas resbaladizas y las estrecheces, por fortuna todo muy bien indicado) y es más para ir con mil ojos que para ir a tope (en mi opinión). Ni un pero a la organización que cumplió con creces lo que se podía esperar de ella. Mucha información previa, muchísimos sorteos, circuito totalmente cerrado al tráfico y bien señalizado, los peligros bien señalizados, avituallamiento intermedio bien organizado, avituallamiento post-carrera perfecto (con chocolate caliente incluído) y servicio de autobuses a las duchas. El recorrido, ya dije que precioso, con dos pasadas por la principal calle peatonal de la villa, los tramos de tierra a la orilla del Arenteiro y el recorrido por el parque, con sus rampas "matadoras". Durillo en la parte final no es para marca (además es posible que le falten algunos metros, ya que el gps me marcó los 10 km exactos), pero sin duda hace que esta carrera sea muy agradable.

Nosotros (mi mujer, mi hijo y yo) fuimos la noche anterior, aprovechando la oferta de la carrera en el aparthotel (muy apropiado y realmente muy bien de precio) y algo de gasto acabamos dejando en la localidad, algo que los patrocinadores deberían saber.

En lo que respecta a mi carrera, mi intención era no sufrir (estaba escaso de kilómetros en estas semanas) así que salí con calma. Sobre el km 1 vi a mi vecino Gara, con el que suelo coincidir en ritmos en las carreras de este año, así que me pegué a él y decidí seguir su ritmo toda la carrera. Hubo un momento (sobre el 4-5) que me vi muy vien y estuve tentado de tirar hacia adelante, pero me contuve. Íbamos muy cómodos y aún faltaban las subidas. La primera rampa es dura, así que con calma. Al salir del parque, ya llegando al 9, nos quedamos los dos solos y así seguimos hasta la meta, con un ritmo de 4:59 que me permitió cumplir con el propósito de acabar entero.

En resumen, una magnífica carrera, con espíritu solidario, a la que seguro volveré. Mi agradecimiento a los responsables de saliera adelante.
avcarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/17
50 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 16:27
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Muchisimas gracias!
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 16:56
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Yo como tengo el diario ya comento en él las carreras. En este caso coincido en todo con Anpefi: recorrido bonito pero duro y con riesgo de caídas, sobre todo el día que coincida lluvioso. Ambiente fenomenal y actitud inmejorable de los organizadores, volveré a participar siempre que me coincida bien con la planificación de la temporada.
avcarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/08/17
50 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 16:57
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Graciassss. Os esperamos para el año si podeis claro. Un saludoooo
micholox

Maratoniano
Maratoniano
9/11/14
5 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Xan 2019, 11:18
Asunto: Re: X CARREIRA SOLIDARIA DO ARENTEIRO (O CARBALLIÑO)

Hola, es la primera vez que voy a esta carrera y la verdad es que me ha gustado mucho. El circuito muy juguetón, todo muy bien señalizado y el entorno muy bonito. La organización de 10, el chocolate caliente de lujo. Eso volver a repetir este año. Saludos Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos