Foros ›
Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): PECHADO
Foros de debate / O Circuíto 2018-19
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
ROLAFE

Maratoniano
Maratoniano
30/07/18
25 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 18:59
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Hola!!
Quiero participar en el sorteo de esta carrera. Yo nunca he participado pero por comentarios de compañeros es una de las mejores medias maratones de Galicia
También me contaron que es una de las medias más duras lo que me motiva todavia más acabarla.
Una organización de 10 hace que sea de las mejores.
Asi que nada, habra que sufrirla y sobre todo disfrutarla. Goooo!
AMADOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/11/09
0 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 20:27
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Hola
deseo participar en el sorteo del dorsal porque he participado en todas las carreras disputadas hasta hoy. Participo en muchas carreras del circuito gallego y considero que ésta está muy bien organizada, además de transcurrir por un recorrido bello, aunque es un poco duro
moterodeseco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/06/15
80 Carreiras
52 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 20:57
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Quiero participar en el sorteo.

Sera mi tercera participación, la primera vez en 2017 sufrimos lo impensable por el calor, y realmente pensé que no volvería a esta carrera ni loco, pero después de darle una segunda oportunidad en 2018, y tras correr la carrera en unas condiciones normales y acabar decentemente la carrera, tengo que reconocer que es una carrera muy bonita, a nivel paisaje y desde luego es una carrera de 20 sobre 10 a nivel organización, por eso supongo que mientras la agenda me lo permita intentare seguir participando todos los años.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 21:35
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Yo también quiero participar en el sorteo del dorsal para esta prueba.

Hasta ahora, hice todas las ediciones y espero poder seguir muchos años más.

Lo especial de esta carrera, además de un recorrido líneal de un pueblo a otro (en distintas provincias), además de unos regalos de lujo, además de un recorrido controlado en todo momento, además de ir por el Camino de Santiago y ver como te va animando la gente a su paso, además de los avituallamientos intermedios y el completísimo post-carrera... Lo que más me gusta es el trato al corredor que nos da la organización, donde somos los verdaderos protagonistas y notas que todo está pensado para que tengas las mayores comodidades.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Dec 2018, 22:41
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Quero participar no sorteo.

Unha das carreiras imprescindibles no meu calendario dende a sua 1ª edición. Só faltei este ano , xa que me tiñan que operar do menisco o 31 de Maio, e como se pospuso a operación para o 23 de Xuño, estiven tentado de participar ainda sen ter a preparación adecuada polo moito que me gusta esta carreira.
Máis ou menos xa o comentaron aqui todo, esta é unha carreira que engancha por múltiples factores, como pode ser o marco incomparable polo que corrermos, tanto paisaxistícamente, cultural e patrimonial como é o Camiño de Santiago. Tendo a peculiaridade de sair dunha provincia e rematar noutra.
Despois e antes, claro está a organización, feita por corredores e para os corredores, desvivíndose para que todo funcione a perfección e con gran cantidade de detalles pola sua parte..
Así que se podo correr alí estarei unha vez máis o 15 de Xuño.
roni

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/15
113 Carreiras
27 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 10:36
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Perdón por el mensaje. Ha sido un error.
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 18:48
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Boas
Quiero participar en este sorteo.
Nunca corrí estos 21 km y me gustaria ir pq Melide me encanta y mas si el recorrido es camino Santiago. Me encantaria ir.
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Dec 2018, 23:18
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Hola buenas Quiero participar en este sorteo

Nunca he corrido esta carrera de hecho solo corri una media hasta la fecha

Toda la gente que conozco habla genial de esta carrera me dicen que hay que saber llevarla pues el circuito es algo durecho y la climatología suele ser días calurosos aun así tengo muchas ganas de ir y espero hacerlo ganando este sorteo jeje

Felices fiestas a todos!!
Mendeselassie

Maratoniano
Maratoniano
7/03/10
285 Carreiras
307 Mensaxes
Bertamirans
Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2018, 9:58
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Quiero participar en el sorteo...
No sé si será la mejor carrera de Galicia ya que no corrí todas, pero desde luego está entre las mejores...
Estuve en casi todas las ediciones, incluidas las dos de +30 grados, y es una pasada como se involucra la gente para echar una mano, incluso desde sus casas con las mangueras para refrescar a los corredores...
El que discurra por el camino de Santiago es un plus que pocas carreras tienen y que la hacen especial, y el año pasado no pude asistir así que toca volver una vez más...
Salud y suerte...

Cuando bajas drop, ya no hay stop...
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Dec 2018, 10:54
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Quiero participar en el sorteo por supuesto.
Este año la corrí de una manera mas lúdica pero el que viene hay que ver que es lo que se puede hacer en esos 21 km de un recorrido con numerosos subes y bajas que hacen complicado regular. Es un placer correr por esa parte del camino de Santiago disfrutando de lo bonito que es esa zona.
De como se organiza ya está mas que todo dicho. Habría que puntuar del 0 al 10 con un 12 por lo menos. Ya no solo el cómo sino lo qué te ofrecen por el precio de la inscripción. Es una de las carreras que hay que cuidar, y que si nunca se participó hay que ir obligatoriamente.
Aun teniendo en cuenta que el recorrido va por zonas nada pobladas, es sorprendente la animación en varias partes. Bueno a esta carrera es difícil encontrarle defectos. Así que para el año allí estaremos toque o no.
Jmml78

Maratoniano
Maratoniano
22/06/16
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 8:14
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Hola;

Quiero participar en el sorteo.

Yo la corrí dos veces, en 2016 y 2017, de las medias que corrí, la mejor sin duda, por la propia carrera, que tiene de todo, asfalto, tierra, piedra,etc y por el trato al corredor, muy difícil de superar.

También es dura, cuando estás llegando al final piensas, el año que viene no vuelvo y a los 5 minutos de cruzar la meta, ya estás pensando en volver al año siguiente, esto también forma parte de la magia de esta carrera, ya que por lo que he leido, no me pasa a mi sólo.

Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas.
Kapioviedo

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/16
31 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 8:20
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Deseo participar en el sorteo de os 21 do Camiño.

Fui el año pasado y me enamoré de la carrera. Circuito precioso, mucha subida y bajada y sobre todo un público y organización de carrera maravillosa!!! Es un carreron !!!
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 10:32
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Ola,

Gustariame participar no sorteo. Agradecer a CEG e á carreira estes dorsais!

Participei en tres ocasións, e espero (sexa co sorteo ou inscribíndome despois) poder participar outra e moitas outras veces máis. É unha carreira preciosa, non por coñecela deixa de gustar. Preciosa e dura. Co cambio de trazado na parte inicial (creo que se fixo hai dous anos) para min é incluso máis bonita (esa parte do Camiño é moi chula). É dura: non é un trail, pero tampouco se pode equiparar a unha media en asfalto. Debe ser por iso algunha xente que chega a meta se queixa, porque deben vir con outra idea.
Motivos para gustar non faltan: organización (gardarropas, entrega de dorsais, autobús...), trazado, subidas e baixadas, mangueiras nos días de calor (que calor!), corredoiras, cronoescaladas, xente animando, Furelos, última subida agónica a Melide... chegada e cervexa Moi feliz E o pulpo posterior, imprescindible. E seguro que me deixo moitas cousas máis.
Recoméndovos (toque ou non o dorsal) que non deixedes de ir a esta carreira.
Saúdos e sorte a todas e todos!
baldrey

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/18
3 Carreiras
22 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 13:23
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 03/01

Participo en el sorteo del dorsal "Os 21 do Camiño"

Nunca participé, pero en 2019 espero que sea mi debut.
Las zonas son muy lindas y espero tenga buena organización la carrera
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 26 Dec 2018, 17:34
Asunto: Re: Sorteo 2 dorsais para Os 21 do Camiño (15/06/19): ata 0

Hola:

Quiero participar en el Sorteo

Ya hice la primera Edición de esta MEDIA y por supuesto fue una muy buena carrera. Los organizadores ya tienen experiencia
Al pasar por el Camino de Santiago, tiene su encanto

Seguro nos vemos nos 21 do Camiño el 15/06/2019





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos