Foros ›
Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): PECHADO
Foros de debate / O Circuíto 2018-19
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 15:44
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Eu tamén quero participar no sorteo.

A miña experiencia limítase unicamente ao ano pasado, despois de me insistir varios anos o meu benquerido Andrés61 de que valía moito a pena ir. Canta razón tiña!! Temos aí ao lado un pequeno tesouro tanto no trato ao corredor, como pola hospitalidade da xente de Viana e, incluso, polo percorrido da proba.

Non se trata dunha carreira llana pero sí é rápida, cun recorrido de ida e volta no que a primeira parte faise en lixeiro ascenso pero que compensa ao voltar coa baixada.

Toque ou non, este ano repito.
toril

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 16:29
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 17:01
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/1

Una Carrera con algo especial que hace que alrededor de 1000 gallegos nos acerquemos año tras año a Portugal. Sonde se nos recibe con "Carinho". Subes y bajas. Creo que principalmente subes a la ida por la carretera por la que luego predominará la bajada. Llegas al paseo y ves gente entrando en meta pero todavía quedan 2 ó 3 Km (hablo de memoria),. eso si ya todo llanito...
Este año vuelvo. Si me toca genial, Si no me inscribo. Es barato (principalmente antes del 31-XII. 10 Euritos.
Suerte y a disfrutarla
Se me olvidaba.... QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO. He anulado mi entrada anterior en el que no se reflejaba mi deseo de participar en el Sorteo.
Saludo a los numerosos correlegas y en especial a mi Amigo Dponte; compruebo que ya las has incorporado a tu Calendario... Guiño
sugom

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/14
4 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 19:39
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo.
Solo he ido una vez en el año 2015 siendo la primera media maratón que hice.
La recuerdo con mucho cariño y muy bien ambiente .
Quedar a comer en Portugal siempre es un aliciente!!!!

Suerte a tod@s
sugom

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/14
4 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 19:40
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Lo siento , lo he editado porque se ha duplicado el mensaje
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 20:33
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Buenas,quiero participar en el sorteo,llevo 4 ediciones ya,en Viana en particular y en Portugal en general el trato es maravilloso,en la recogida de dorsales,en la comida,en la cena,en el desayuno,como dice Andrés,para juntar 1000 gallegos,tiene que haber algo,porque el recorrido en sí no es llamativo,el tiempo suele ser malo,lluvia casi siempre,está lejos para muchos de nosotros,y el cambio horario a la vuelta hace que el find se quede en nada,yo iré igual,toque o no,dependiendo de mis turnos el sábado o el domingo,pero allí estaré.
roberto

Maratoniano
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 20:44
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quero participar no sorteo.
Participei por primeira vez o pasado ano e gustoume. Bastante participación, boas instalación pa antes e despois da carreira, etc.
Iame inscribir esta semana pero xa espero por si me toca.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 20:59
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo para un dorsal para esta carrera.
He participado en las cuatro últimas ediciones de forma consecutiva y en todas ellas o me he mojado o me pelao de frio o ambas cosas a la vez, pero aún así es un evento en el que por el trato recibido, por el ambiente entre corredores, por la cantidad de conocidos y por el bacalhau no se puede perder. No en todas las carreras dos estupendas corredoras como la propia Manuela Machado y la siempre presente ayudando Aurora Cunha están en la salida y en la meta animando a todas y todos.
Aunque es cierto que el circuito no es bonito en sí mismo, lo hacen bonito los miles de corredores que van y desde luego como corren estos portugueses, decir además que muchos de nosotros tenemos o hemos tenido nuestra MMP en la distancia en esta carrera.
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
313 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 21:59
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo.
Siempre es un placer correr por tierras lusas, ver el esfuerzo de Manuela Machado y todo su equipo, de la gente asando chorizos debajo del puente de la autovía, de los toboganes y del calor de la gente en los últimos kilómetros. Carrera de las de siempre, de las que gusta correr, sufriendo y disfrutando al mismo tiempo.
ablanco

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/18
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Dec 2018, 22:00
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo
Nunca he corrido una media, así que estrenarme “internacionalmente “ sería muy top.
Los portugueses son muy buena gente, demostrado en todos los comentarios que alaban el buen hacer de los organizadores de la carrera... ojalá gane el dorsal y sea yo la que pueda hacer los comentarios de primera mano
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2018, 9:59
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

hola, quero participar no sorteo dos dorsais.
Xa corrin a media de Viana nove veces, onde teño mmp e tamen onde tiven que retirarme por lesion o ano pasado no km 4, polo tanto xa me pasou de todo, teño ganas de correla porque e das marcadas como fixas no calendario e porque e un lugar de xuntanza do equipo.
ZURRIGORRI

Novo foreiro
Novo foreiro
22/12/10
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2018, 18:42
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Hola!!! quiero participar en el sorteo.
hace ya varios años que no corro esta media maratón y si tengo la suerte de que me toque un dorsal allá iré, y si no me toca, pues también.
Muchas gracias por la oportunidad
Un saludo
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2018, 18:46
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/1

Quero participar no sorteo.
Desta media podería falar páxinas e páxinas, foi a miña 3ª media alá polo ano 2005, participei xa en 11 edicións, e as veces que fallei foi por lesión.
Acordome as primeiras edicións, cando os compañeiros do C.A. Noia iamos en bus cas familias a pasar o finde a Viana, era unha festa para nenos e maiores, @s pequen@s medraron e xa non queren vir, pero os veteráns seguimos acudindo ano tras ano a Viana, ainda que xa non imos en bus.
A carreira, ten un perfil enganoso, parece máis dura do que realmente é, eu teño a miña 3ª mellor marca en Viana , tras Gijón e Pontevedra, pero as tres dentro de 1h22', polo que a diferencia e irrisoria, e se estás en forma podes facer unha moi boa marca, ten unha primeira parte que pica para riba cunhas baixadas, e a volta é ao contrario.
Despois comentar que a organización e o agarimo co que nos tratan en Viana (en Portugal en xeral) é espectacular, e como ven din algúns o remate é o fin de festa co Bacalhau, o cal non pode faltar cando se vai a Viana.
E se non toca, haberá que ir igualmente Aplauso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2018, 21:43
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Quiero participar en el sorteo.

Este año iba a ser mi primera MM Viana, pero al final una lesión se cruzó en mi camino y me dejó sin participar en esta carrera (y en otras cuantas que tengo pensado intentar en 2019). Y me quedó la espinita clavada de no haber podido disfrutar de esta carrera.

He escuchado maravillas de esta media maratón en lo que se refiere al trato al corredor, siendo además una fiesta de gallegos, dada la cantidad de corredores que se acercan al país vecino a correr esta prueba.

Viana Fica No Coração, es lo que dicen ¿no? Pues quiero que se quede en el mío, tanto si me toca el dorsal como si no. Allí estaré para vivirla.

Suerte a todos!
Vidal

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/14
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2018, 9:38
Asunto: Re: Sorteo 5 dorsais MM Manuela Machado (20/01/19): ata 20/12

Buenos días!!!
Quiero participar en el sorteo de la carrera por varios motivos. Uno de ellos es que varios amigos me han hablado muy bien de ella, una organización perfecta, ambiente, participación, homologada etc. El otro motivo es el recorrido, aún no siendo llana muchos han hecho su mejor marca personal y eso me ha animado a intentarlo. Va a ser mi primera media maraton del año y aún encima mi primera vez en otro país , jajajajaja.
Espero que me toque el sorteo pero si no es así, nos veremos en la salida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos