Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2018, 21:58
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Este año puede que vuelva a hacerla, todo depende de cómo vaya la temporada. Me voy a inscribir (al estar federado me sale gratis) para que vaya subiendo el número, lueg iremos ajustando la temporada. Trataremos de atacar el Sub 3:15...
Forrestgon

Maratoniano
Maratoniano
29/09/07
34 Carreiras
59 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 11:42
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buenos días a tod@s,
Después de unos días sin echar un vistazo a los foros, veo que este en concreto está absolutamente parado....espero que con el paso del tiempo se anime un poco...y que este año no sea la puntilla definitiva a la maratón de A Coruña...


Seamos optimistas....


Saludos
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 12:19
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Forrestgon escribió:
Buenos días a tod@s,
Después de unos días sin echar un vistazo a los foros, veo que este en concreto está absolutamente parado....espero que con el paso del tiempo se anime un poco...y que este año no sea la puntilla definitiva a la maratón de A Coruña...


Seamos optimistas....


Saludos

Vamos Maratonian@s !!! que no se diga !!!
Creo que tal vez, esto se anime a partir del mes de Enero, cuando los que tengamos la idea de participar en esta 8ª edición de Coru42 , empecemos con los entrenamientos específicos de cara a la gran cita del 14 de Abril. Dejaremos que pasen las fiestas , pero a partir de Reyes.......este hilo debería de echar humo tal como hizo todos estos años.
Quiero ver por aquí a todos los "Grandes Clásicos" y a los que no lo son , también........Como si fuese esto un Diario de Sesiones.
Vamoooooooooooooooooos Maratonian@s Aplauso Aplauso Aplauso
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
498 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 13:21
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rosetas escribió:
Vamos Maratonian@s !!! que no se diga !!!
Creo que tal vez, esto se anime a partir del mes de Enero, cuando los que tengamos la idea de participar en esta 8ª edición de Coru42 , empecemos con los entrenamientos específicos de cara a la gran cita del 14 de Abril.

Eso tú que eres un profesional...los mortales esperaremos a terminar C 21 (17/02/2019) y según cómo acabemos nos vamos (o no) al C 42. Molón Molón Molón
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 13:34
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Andá !!!!! Lo que me han llamao !!!!!
Profesional !!!!! Jejejeje.....me recuerda a Manquiña en Airbag Ríndose Ríndose Ríndose
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 17:35
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Por si os parece interesante el dato,llegados a meta,como veis no sólo es Coruña,es a nivel nacional,dejemos de tirarnos piedras,a sumar......



Última edición por lihto o Xov, 13 Dec 2018, 11:43; editado 1 vez
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2018, 23:22
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

El día 6 de enero empiezo preparación os informo, primera tirada.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 12:11
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Máis alá da baixada moi grande de maratóns como Castellón ou Zaragoza, resúltame moi chamativo o descenso da maratón de Vitoria. Nunca me falaron dela de primeira man, pero estando Martín Fiz na organización e co despliegue publicitario que ten (teño escoitado e lido varios artigos sobre ela en radio e revistas), sorpréndeme un descenso tan grande. Seguramente inflúa o número de maratóns que hai no entorno, e que logo unha maratón non é como unha media que fas vinte nun ano e tan tranquilo. Probar unha maratón nova, seguramente implique renunciar a outra. Pero bueno, que concordo contigo Lihto, deixemos de tirar pedras! E grazas pola táboa, moi interesante!

Ánimo e nos vemos na Coruña o 14 de abril, correndo ou non, alí estaremos! Aplauso
cor71

Maratoniano
Maratoniano
28/03/15
0 Carreiras
93 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 13:27
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hay que contar con la inscripción de los federados, que no aparece en la lista de inscritos hasta 2 o 3 días antes de la prueba. En mi caso aún no hace dos semanas que acabé Valencia pero en abril estaré en la salida de C42 junto con 4 compañeros de mi equipo fedreados (es posible que alguno más) y otro que hará de liebre, se que no saldrá un marcón porque el trazado de C42 se puede mejorar para ello (mismamente haciendo dos veces el de C21) y no voy a entrar a valorar si se podría mejorar el tema de publicidad de carrera, feria del corredor y demás porque es obvio que también, pero es un lujo poder correr un maratón en Galicia y los que somos de A Coruña más aún. Tenemos que apoyarla!!
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 15:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

lihto escribió:
Por si os parece interesante el dato,llegados a meta,como veis no sólo es Coruña,es a nivel nacional,dejemos de tirarnos piedras,a sumar......

Piedras no, son comentarios a pie de obra Mr. Green
Lo que también reflejan tus datos es que si se hacen bien las cosas la inscripción responde, por ejemplo, los casi 3.000 de incremento en Valencia. Ahí es donde hay que tomar ejemplo y que la organización se ponga las pilas.
Otras con mas solera, como Madrid o Barcelona se están comiendo los mocos ante los advenedizos.

Soy el Sr Lobo.Soluciono problemas.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 16:18
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

seak escribió:
El día 6 de enero empiezo preparación os informo, primera tirada.

Bien bien......... Aplauso , ya te tenía en la agenda Guiño
Vamos calentando motores Bailar
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 21:59
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

lihto escribió:
Por si os parece interesante el dato,llegados a meta,como veis no sólo es Coruña,es a nivel nacional,dejemos de tirarnos piedras,a sumar......

Madre mía, maratones con menos de 300 participantes... Si no vas en un grupo y te quedas solo, a mi por lo menos se me haría muy duro mentalmente no ver a nadie ni delante ni detrás. Chorando Chorando

"By endurance we conquer"
Ernest Shackleton
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 13 Dec 2018, 23:46
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rosetas escribió:
seak escribió:
El día 6 de enero empiezo preparación os informo, primera tirada.

Bien bien......... Aplauso , ya te tenía en la agenda Guiño
Vamos calentando motores Bailar

Pero no te pienses que estoy parado eh...estas semanas previas mucha base de fuerza y rodajes de no más de 15 km.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2018, 11:24
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Baralloco escribió:
lihto escribió:
Por si os parece interesante el dato,llegados a meta,como veis no sólo es Coruña,es a nivel nacional,dejemos de tirarnos piedras,a sumar......

Madre mía, maratones con menos de 300 participantes... Si no vas en un grupo y te quedas solo, a mi por lo menos se me haría muy duro mentalmente no ver a nadie ni delante ni detrás. Chorando Chorando

La soledad del corredor de Maratón............. Muro
Si quieres ir siempre acompañado hay que ser capaz de pegarse a alguna liebre o grupo y no descolgarse, eso o participar exclusivamente en Maratones multitudinarios. Tengo participado en Maratones de entre 500 y 1000 corredores y me quedé solo igualmente. Recuerdo el Nocturno de Bilbao, corriendo solo por muchas de las calles, sin apenas público y encima , de noche..... o sin ir tan lejos , Coruña, sobre todo en la tercera vuelta. Sin embargo, he de decir que a mi es una sensación que me gusta, debo de ser masoca Guiño , eso, o es que me acostumbré a esos largos entrenos en solitario que me hacen reflexionar y pensar en cosas que no se me pasan por la cabeza en ningún otro momento.
Este año participé en el de Sevilla y la verdad es que nunca me pasaron los kms tan rápido , pero tambíen me fuí al de Alcalá y lo disfruté a tope y eso significa una cosa......cuando los 42K te atrapan , ya no hay vuelta atrás, es un amor para siempre. Moi feliz
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2018, 11:26
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

seak escribió:
rosetas escribió:
seak escribió:
El día 6 de enero empiezo preparación os informo, primera tirada.

Bien bien......... Aplauso , ya te tenía en la agenda Guiño
Vamos calentando motores Bailar

Pero no te pienses que estoy parado eh...estas semanas previas mucha base de fuerza y rodajes de no más de 15 km.

No tenía duda ninguna Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos