Foros ›
Diario de...en spanska løber i Danmark
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2018, 10:56
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy por fin volví a correr.
Poca cosa, porque hay que ir probando poco a poco. Fui a Frederiksberg Have, le di una vuelta, y para casa, algo menos de 6 km, que salieron en 26 minutos. Salí muy despacito, a ver, y notando la falta de costumbre, con sensaciones raras. Luego pillé algo de ritmo, pero hoy no era el día de forzar. Lo más importante es que no tuve molestias en la rodilla. Luego estirando tampoco (es típico con este tipo de lesiones que corras bien, y luego molesten en frío), a ver si por la tarde sigue así.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 14:24
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy sesión de gimnasio. Mismo circuito que estas últimas dos semanas.

A ver qué dice mañana el fisio. La rodilla parece que progresa adecuadamente, supongo que la hace falta más refuerzo, y volver a correr poco a poco. Ahora tengo una ligera sobrecara en la otra pierna, supongo que por compensar inconscientemente la mala.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 15:07
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

No te quejes. Aquí todos siempre quejándonos. No tenemos de que, siempre que tengamos el Frederiksberg Have, Santa Margarita, Oblivion o A Balbarda.

www.elmundo.es/cronica...b45b3.html
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 19:18
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

freakyrunning escribió:
No te quejes. Aquí todos siempre quejándonos. No tenemos de que, siempre que tengamos el Frederiksberg Have, Santa Margarita, Oblivion o A Balbarda.

www.elmundo.es/cronica...b45b3.html

Jajaja...el titular debería de ser algo así como

"No quieren jugar conmigo", o "Es que no me pasan la pelota".
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 15:37
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy fui a la piscina. Total de 3000 metros.
Calentamiento de 1000 metros que salieron en 19,01. Luego, la idea era hacer menos series que el lunes pasado, pero más rápidas. Bueno, pues hice 3 series de 100, 3 de 50 y 3 de 25, y salieron poco más rápidas, prácticamente igua.
100: x- 1,31- 1,32
50: 42- 42- 42
25: 19-19-19

Así llegué a los 2000 metros. Entonces decidí probar con series de 200 , que salieron en 3,25- 3,24-3,23. Nótese que los doscientos los hice ya bastante quemado, un día he de probar a hacer 200 justo tras el calentamiento y seguro que salen mejor. De todas maneras, acabo de consultar, y la otra vez que hice 200 metros así tras haber nadado bastante, habían salido en 3,35 y 3,29. O sea, que voy progresando en la piscina.

A las 7, clase de refuerzo de la rodilla con el fisio. A ver qué dice. Las sensaciones son buenas, y yo creo que si sigo haciendo los ejercicios en casa, estaré listo pronto.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2018, 14:12
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Bueno, pues el lunes el fisio dijo que bueno, vale. Que vuelva el 3 de diciembre...no, no, ese día no puedo que hay concierto: Slayer, Antrhax, Lamb of God y Orbituary, si eso voy el 4 con una sobrecarga en las cervicales, pero no, lo dejamos para el lunes 10. Eso sí, si veo la cosa va bien, que anule la sesión.
Seguimos con los ejercicios y ahora a probar a correr poco a poco.

Así que ayer fui de nuevo a correr un poquito. Mismo recorrido de algo menos de 6 km que el sábado, pero un minuto más rápido, mejorando sensaciones. Luego por la tarde, notaba algo ahí, no era dolor, pero que algo sique ahí. Así que a seguir estirando, reforzando, y ayer le puse la manta eléctrica un rato.

Hoy fui a la piscina. 3000 seguidos que salieron en 55:37 (media de 1:51 los 100 metros). Los primeros largos me costó entrar en calor (19,09 el primer km), pero fui cogiendo ritmo para acabar los últimos 500 en 8:41 (media de 1.46 los 100).
Por la tarde intentaré hacer los ejercicios de refuerzo de la rodilla, y dejaremos lo de correr para el finde.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2018, 15:10
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Con ese cartel el día 4 el problema no van a ser las cervicales. Vas a estar jodido por todos lados, confundido en sensaciones con el exceso de garimba, y con un pitido constante en ambos oídos. Para el día 10, la catarsis va a haber hecho efecto y estarás perfecto para un maratón.

Eso sí, seguirá el pitido unos cuantos días más.

Pasao ben.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2018, 18:40
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Ánimo 101, esas cosas de las rodillas nunca se sabe. A mí me pasó hace años, empezó con unas molestias, pero después de cierto cambios deportivos unos meses después desaparecieron, como por arte de magia. Luego volvieron y seguimos en este proceso de ida y vuelta, en el que lógicamente influye la edad. Pero bueno, hay que cuidárselas en cualquier caso.
Saludos
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Nov 2018, 20:22
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Freaky, lo del pitido es así. En abril del 97 tocaron los Manowar en el Coliseum, y yo tenía examen dos días después. Al día siguiente, repasando, tenía el pitido constante. Pero examen salió muy bien.

Pollastre, gracias por los ánimos, ahí estamos. Paciencia con las lesiones, que si no es peor. Lo que sí es verdad es que con la edad se tarda más en recuperar.

Hoy fui al gimnasio. Me centré en hacer pierna, y ya empecé a volver a hacer con cuidado extensiones de cuádriceps. De tren superior sólo hice espalda, y luego unos abdominales. Antes y después, la maldita elíptica. Por supuesto, al final, estiramientos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 17:53
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Hoy volví a probar a correr un poco.
Mismo circuito que el sábado pasado y el martes, y el tiempo salió a medio camino entre los de esos días. Una vuelta a Frederiksberg Have, más la ida y la vuelta, que suman algo menos de 6 km. Pensaba en empezar a ir aumentando distancia, pero debido a las molestias pasadas, decidí dejarlo ahí y empezar a aumentar cuando tenga más confianza. Lo bueno fue que luego estirando no molestaba, y ahora por la tarde no tira cuando me agacho o me siento.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Sáb, 17 Nov 2018, 21:19
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

¡Pedazo concierto! Abraiado Molón

Parece que pronto vas a volver a estar dando guerra al 100%
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 11:14
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

www.laopinioncoruna.es...48704.html

Hablando de conciertos. Ahí te va mi tema fetiche: Actualidad, sociedad, Coruña, maravilla, besamanos, y de postre, versiones de Jamie Cullum.

Esa playlist me la compro.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 13:52
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

beuckelssen escribió:
¡Pedazo concierto! Abraiado Molón

Parece que pronto vas a volver a estar dando guerra al 100%

Pues sí, conciertazo. Lo malo es que va a ser un lunes, pero bueno, aquí empiezan temprano y son puntuales, de manera que no acabará a las tantas.
Y gracias, espero estar volviendo a entrenar a tope y en carreras pronto.

Freaky, ya vi. Se supone que la historia de Amancio es la de un tío currante que sacó su negocio adelante y gracias a ello hizo mucho dinero. Se ve que la hija es la típica que tiene el dinero del padre y es una snob que lo malgasta en chorradas. En el otro periódico local sale que también tocó Chris Martin. Para mí sería gracioso escuchar "Que no decaiga la fiesta, ahora toca Chris Martin", porque precisamente sería el bajón definitivo, cuando todos, hasta las moscas, van a dormir. Parece que el gusto no se compra con dinero

A ver si invitan a Lamb of God a los cumpleaños de sus hijos:

www.youtube.com/v/oqdZpxkzNvc


Bueno, en cuanto a entrenos, hoy fui al gimnasio. Hice refuerzo de aquí (rodilla), de allá (piramidal) y de acullá (espalda), más tren superior y abdominales. Calentamiento en elíptica y luego solté en la estática para acabar con unos buenos estiramientos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 15:39
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

Xa non chove como chovia Corredor. Por el momento mantienes las molestias a raya y ya es un comienzo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 17:58
Asunto: Re: Diario de...en spanska løber i Danmark

cK13 escribió:
Xa non chove como chovia Corredor. Por el momento mantienes las molestias a raya y ya es un comienzo.

Efectivamente, es así como hay que ver las cosas. Ya he avanzado, ahora, a seguir poco a poco que no quiero recaer y tener que volver a hacer todo el camino.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos