Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 9:58
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Gracias a todos los clásicos.

Corrin: ¿En tu referencia a la v.d, hablas de MI v.d. o la v.d. en general? En mis circunstancias la actividad moderada son los entrenos habituales pero con algo menos de ritmo. No hay peor sordo que el que no quiere escoitar.
Pollastre: Hay un deporte que no has mencionado y que sí practico a mínimos: patinaje. Algún día paramos por Tabacalera o en Parrote. Nunca me lo había planteado como una opción, pero una hora de patinaje por el paseo marítimo equivale a una corriendo y la penca sufre menos. Apúntatelo, por 70 pavos en el Décatlon equipación completa. Deporte familiar.
101: Poder puedo tirarme por una ventana, pero no lo hago. Poder puedo hacer las tres disciplinas, y sí lo hago. Mi habitación 101 la tengo clara, es el parón total, la ausencia de endorfinas... pero ya se sabe que para ser un miembro del Partido tengo que entrar en esa habitación. Yo de momento me resisto, pero acabaré aceptando que 3 es 4, y que 4 es 5.
Lo del enlace, a mí sí me entra. No sé. Tampoco es muy importante. Sí es importante el "Big Lebowsky" como peli filosófica.


Cierro semana, mejor de lo que me planteaba el lunes, añado el entreno múltiple de onte al sumatorio:

Natación: 3000 m a 2:12.
Ciclismo: 100 km a 2:05.
Carrera: 11 km a 5:45.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 22:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Ánimo y que lleguen cuanto antes resultados de todas esas pruebas, para luego poder darle una buena patada en los morros a la lesión de marras.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2018, 16:40
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Graciñas Beuck.

Actualizo la cosa a miércoles. El hombro pita de otra forma cuando nado, pita peor. Entonces total pa que (como diría el Mota). La verdad es que ha sido suficiente con dos medias sesiones de natación moderada para darme cuenta que no vale la pena ni ir a 2:12. Con lo cual me centro en ciclismo, carrera, refuerzo y estiramientos (que no le van tan mal).

LUNES - 49 km de ciclismo ruta habitual Loureda a 2:31. Mucho frío sobre la bicicleta. 30 minutos de refuerzo de hombro, piernas y core.
MARTES - 40 minutos de refuerzo y estiramientos.
MÉRCORES - 49 km de ciclismo un poco más rápido, a 2:27. Menos frío, más viento. Hoy lo dejo sin refuerzo.

Me quedan dos sesiones espaciadas de carrera y otra de ciclismo. A ver si consigo cerrar así.

La anécdota del día: En plena subida a Xalo, km 8 de la AC-400, me encuentro en una recta subida un Audi aparcado en un arcén. Es raro un coche de esa naturaleza ahí, suelen ser furgonas de los que sacan madera de la zona, o tractores. No hay ninguna casa en 1 km a la redonda, está claro que el tipo busca intimidad. Así de entrada pensé en algún tema chungo (demasiado cerca de la carretera), después en un tema perverso-desviado (demasiado cerca de la carretera, tamén). Según me voy acercando distingo por la parte de atrás la silueta de alguien en el asiento del conductor con algo en la boca. Lo rebaso, a mi ritmo de subida de 15 km/h, veo a un fulano con pinta de circunspecto, una especie de sacristán , con un clarinete en la boca dándolo todo con el Danubio Azul, puesto en plan leña.

Soy un cerdo. Yo pensando en todo tipo de guarradas y resulta que hay alguien preocupado de su cultura, su CULTURA con mayúsculas, ensayando, petando y orgásmico, de escaqueo en los caminos de Xalo.

Si es que, por hoy no me hace falta nada más.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2018, 18:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Lo de los entrenos, bien, pero cuando dices clarinete, te refieres a un clarinete, instrumento musical o a un clarinete metafórico?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2018, 19:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

corredor101 escribió:
Lo de los entrenos, bien, pero cuando dices clarinete, te refieres a un clarinete, instrumento musical o a un clarinete metafórico?

No hay nada metafórico. Fue así.

Hay gente para todo. Hasta tenía una partitura en el volante.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2018, 15:49
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Cierro semana exclusiva de ciclismo.

VIERNES - 49 km a 2:25.
DOMINGO - 45 km a 2:31.

Hoy no era día para bicicleta. La vertiente hacia el oeste del circuito habitual la rodé 10 minutos más lenta. La vertiente este casi 5 minutos más rápida. Muchísimo viento, buena temperatura y los "gemelos de arriba", digamos, calientes por el exceso de bicicleta.

La semana que viene empiezo con enésimo plan de insolvencia: 3 sesiones ciclistas, 2 de carrera y 1 de natación aplicando la lógica Pollastre de no dejar atrofiar el hombro del todo.

Cierro:

Natación - 0 km
Ciclismo - 192 km a 2:28
Carrera - 0 km.

Objetivos para la siguiente: 2 km de natación, 20 km de carrera y 150 km de ciclismo.
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2018, 19:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Hola: como fue esa semana?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 10:28
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

es.wikiloc.com/rutas-c...o-28755493

Que tal Augusti. Aprovecho tu pie para contestarte y cerrar semana complicada. No tuve muchos huecos, ni profesionales ni meteorológicos. Dos sesiones de ciclismo y una de carrera. El semáforo global de mi cuerpo (copyright Pollastre), entendiendo al cuerpo como una especie de círculo cromático, está entre el amarillo y el naranja. Lo que más tiende a la oscuridad es el gemelo izquierdo que pita en ciclismo y en carrera, el gemelo está en naranja. El hombro se mantiene en amarillo, pero tiene mucho peso anímico. Y hay puntitos amarillos en el resto del cuerpo. Lo único en verde de momento es el culo (de gran utilidad) y el cerebro (de menos utilidad, al menos en mi caso).

Mucho viento. Mucha agua. Mucha nube. Después de escribir procedo a limpiar la bicicleta. A pesar de ser de carretera la bicha, tiene mucho barro en los cambios, tengo que repasar tensión de cables, zapatas y gomas. El viento nos pone en su sitio a los ciclistas, bueno, a todos. El punto medio de mi circuito habitual está en un parcial de una hora, es lo normal. La primera parte del circuito es sur-oeste (justo la línea de las borrascas de estos días). Estuve llegando al parcial con 10 minutos de retraso, es muchísimo. Es duro arrancar con el gemelo a medias, en cuesta y con el viento en contra con rachas de 60 km / h, incluso en una subida previa a rasante. Las bajadas con viento en contra (Uxes) son tremendas. Te sientes a merced. Doblas una esquina, pasas una casa o llegas al fin de una cuesta y el hostión de viento puede casi tirarte sin vas un pelín despistado o un pelín rápido. Son entrenos duros, adrenalínicos, alerta. Además de todo ésto tienes que luchar contra los coches y las tapas de alcantarilla, que mal pilladas te pueden tirar. La temperatura de estos días no es invernal, pero la humedad te cala. Cuando llevas hora y media de entreno no hay parte seca en el cuerpo, y sí tienes frío. En pleno invierno el frío es el "objetivo", digamos, del entreno. El 100% de la mente está centrada en combatirlo y sobrevivir al entreno invernal. Estos días no fue el 100%, pero sí el 50%. El otro 50 se concentraba en no escartar y no cascar el gemelo. Lo único que agradecí fue el final en dirección norte con el viento en cola. En ese momento me creo un profesional, rodando en falsos llanos a 50 km/h de media casi durante los 10 últimos kilómetros de la AC400. Menudo flipao.

Conclusión: Para que hacer salto base. Es más barato un rulo por Oblivion en condiciones. Que no me vengan con deportes de riesgo. Hágase un Oblivion a 12ºC, 80 de humedad, 60 km/h de viento, semilesionado y con el tiempo justo. Ya verá lo relajada que pasa la tarde. No hay chute, no hay priva, no hay especia que le llegue.

Cierro:

LUNES - 11 km de carrera a 6:10.
VIERNES - 45 km de ciclismo a 2:40.
SÁBADO - 58 km de ciclismo a 2:57.

Media global de 2:50. Quiero pensar que la causa fue la chorba esta... Bea.

A seguir bien.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 11:38
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Vente Freaky. Vente a la carrera solidaria del domingo por la Grela. 5 kilómetros, que malo será que no aguante el gemelo, al trote o a toda pastilla. Una carrera muy democrática, a gusto de cada cual. Hasta carritos de niños van. Yo voy con el mayor, ritmo más asequible imposible. Aprovechamos para ponernos al día de los colores de nuestros organismos respectivos.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 19:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Suena a ciclismo épico.


Considerando el tiempo meteorológico, el tiempo cronológico, y el tema semafórico, aún aprovechaste bien la semana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 19:29
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

101: Insolvencia épica. Me gusta.
Pollastre: Mis ocho horas netas de entreno semanal no me dejan mucho tiempo para carreras. Suelo tener la agenda llena los fines de semana. Te agradezco mucho la sugerencia. No te preocupes, somos jóvenes, ya coincidiremos. Sin ir más lejos en la SSA. Que espero que se esté cociendo en la mente de alguien más dispuesto que yo.

Saudiños.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Nov 2018, 15:06
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Actualizo:

LUNES - Ciclismo habitual a 2:29. Gemelo caliente.
MARTES - Carrera de supervivencia. Palloza-Oza-Palloza. Dos vueltas a Oza. 8 km a 5:54. Bastante bien. Variando sensaciones. Colocando la lesión en otro sitio, para eso sirve variar.
MIÉRCOLES - Ciclismo habitual a 2:31. Gemelo mucho mejor.

Aparte de la variación (25% del cambio del gemelo), está el rodillo (25%) y el rey de los fisios caseros: hielo (50% del cambio).

Señores, no lo usen para enfriar las bebidas. Tienen un fisio en su nevera.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2018, 16:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Cierro: No hay mucho tiempo. Sólo comentar que, definitivamente, un aguilucho me putea. Ya daré más detalles cuando confirme más mi teoría.

"He visto rayos C...".

JUEVES - Oza de tres vueltas. 9,6 km de carrera a 5:57.
VIERNES - Oblivion al revés. 49 km de ciclismo a 2:30. Aguilucho included.

Natación - 0 km
Ciclismo - 147 km a 2:30
Carrera - 17,6 a 5:56

7:52:20 horas netas de entreno condensada en 5 días. Lo cual me convierten en un zombi a fecha de hoy.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2018, 16:56
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Una cita de Blade runner...un aguilucho...has visto un robot águila?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 18:51
Asunto: Re: Diario de Freaky (Triatleta insolvente)

Lo del aguilucho son imaginaciones mías. Quiero ser como Tyrell. A veces hay un aguilucho agarrado en un cable de teléfonos, allí por Boedo. A veces pueden ser seis o siete veces que me lo he encontrado. Algunas de esas veces el bicho te sigue. Una vez, hasta me lo encontré después, diez kilómetros después subido en una señal de limitación de velocidad, y como soy un imbécil me creo que es mi amigo.

Hoy no hubo aguilucho.

49 km a 2:27 min / km.

www.lavozdegalicia.es/...242277.htm

Sigo con el tema. Por mis muertos que he mirado las fotos y no conozco a ninguno de los chorb@s que salen, conozco el sitio, donde he pisado mierda de perro alguna vez con mis adidas, pero no a los chorbens. ¿Estaré desactualizado? ¿Será que no tengo amigos? Claro, mi único amigo es aguilucho. Mañana, carrera besapies por la zona de marras. A ver si se me pega la sofisticación y la subo a mi Insta.

Seguiré reflexionando mientras se me desencaja el gemelo, o la rodilla, o el hombro, o los tres a la vez, pero hoy no, mañana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos