Foros ›
VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 21:30
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

jgarsas71 escribió:
Esta fue mi primera vez en esta carrera me apunte a ella porque me parece interesante además para lo que era lo merecía. La carrera en sí me parece entretenida la cual su dificultad no era muy grande aunque con el catarro que tenía me costó un poco más de lo normal. Lo que sí me pareció en la salida un poco de desorganización.

Para ver el tema de la desorganización creo que debería empezar desde el principio. El día que hice la inscripción a través de la página no vi en ningún momento donde había que poner los tiempos y vuelvo a decir que era la primera vez que corrí esta carrera por lo cual no tenían mis marcas. Ayer cuando recogí el dorsal vi que tenía un color pero la verdad no me esperaba que ese color fuese para colocarme la salida. Yo con unos tiempos muy modestos no me creeria ni por asombro salir delante de todo pero lo que vi cuando estaba en el sitio es que no era el único sorprendido y que mucha gente que veo correr por delante en otras carreras no entendía como no estaban allí y de hecho pasaba igual para no ver mermada su clasificación.

No sé si fue fallo mío a la hora de inscribirme o fue de la organización pero creo que eso debería estar un poco más publicitado como si hicieron en los 10 km de A Coruña.

De todas formas fuera de esto me lo he pasado muy bien y por supuesto para el año que viene repetiremos.

Hola!! Lo primero, genial que fuera la primera vez y que tengas ganas de repetir Sorriso

Este año es la primera vez que hacemos cajones, ya que otros años alguna gente que caminaba se ponía delante de todo y entorpecía. Por sugerencia de este foro, hicimos cajones (que además creo que en general funcionaron bien).

Tanto en la inscripción online como en la inscrita pedíamos tiempos, y en función de eso, organizamos los cajones. Si alguien dejaba el tiempo en blanco, se incluía en el último cajón.

Tu caso en concreto fue porque a los primeros inscritos online no les aparecía la petición de tiempo, por un error en la web. Cuando los subsanamos tuvimos que tomar la decisión de qué hacer con esos primeros inscritos que no habían tenido la oportunidad de poner su tiempo, y por no perjudicarlos, y al ser pocos, decidimos meterlos en el primer cajón.

Disculpa si la solución no fue de tu agrado, pero creo que era el mal menor en ese caso Sorriso
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 21:32
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Creo que he contestado a todas las dudas. Si se me queda algo, por favor avisad Sorriso

Y otra vez, MILLONES DE GRACIAS POR APOYARNOS AÑO A AÑO!!!!!!!!!!! No sabéis lo mucho que significa, y que aporta para esta lucha
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 22:57
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

slowmotion escribió:
Hera escribió:
Este año era novedad lo de anotar el tiempo, si que había un apartado específico, lo que no sé es si lo dejabas en blanco si te dejaba continuar el registro.
Sí, había una casilla para poner la marca de 10k. Más normal sería pedir la de 5k en este caso. A mí me tocó salir en el último cajón con 23-24 minutos en los 5k, supongo que por ser más lento en proporción en los 10k Mr. Green
Huy pues yo esta mañana con una duda horrible porque estaba segura de haber puesto la marca de 10k y luego pensé que había metido la pata, me alivia ver que era esa la que pedían jeje Razz
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Nov 2018, 22:59
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

RoCaDa escribió:
Hera escribió:
Carrera fantástica como siempre! Solo una sugerencia, veo que este año habéis cortado uno de los carriles, quizá se cruzaban los de vuelta de la carrera aún con los de la andaina que iban? En cualquier caso sería genial si se cortara a uno tras dejar pasar a los de la carrera al menos, porque es muy difícil correr tantos en un solo carril. Los que corremos pasamos en muy poco tiempo y se agradece disponer de los dos carriles al ser tan al inicio de la carrera

Pues efectivamente, tenemos que delimitar los dos carriles porque hay cruces de los primeros con los últimos.

La policía y seguridad del concello nos exige hacerlo así. El año pasado solamente pusimos conos, pero como hubo cruces (la gente no respetaba los conos), nos dijeron que teníamos que poner esas vallas. Además dice que por temas de seguridad lo tenemos que hacer así (yo intenté mantener los conos, que me parece menos invasivo).

Lamentablemente, esto no depende de nosotros. Son desde seguridad y policía local quién nos requiere separar ambos carriles desde el primer momento de la carrera.
Gracias por la explicación!
jgarsas71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/06/18
22 Carreiras
50 Mensaxes
Ares
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 13:29
Asunto:

RoCaDa escribió:
jgarsas71 escribió:
Esta fue mi primera vez en esta carrera me apunte a ella porque me parece interesante además para lo que era lo merecía. La carrera en sí me parece entretenida la cual su dificultad no era muy grande aunque con el catarro que tenía me costó un poco más de lo normal. Lo que sí me pareció en la salida un poco de desorganización.

Para ver el tema de la desorganización creo que debería empezar desde el principio. El día que hice la inscripción a través de la página no vi en ningún momento donde había que poner los tiempos y vuelvo a decir que era la primera vez que corrí esta carrera por lo cual no tenían mis marcas. Ayer cuando recogí el dorsal vi que tenía un color pero la verdad no me esperaba que ese color fuese para colocarme la salida. Yo con unos tiempos muy modestos no me creeria ni por asombro salir delante de todo pero lo que vi cuando estaba en el sitio es que no era el único sorprendido y que mucha gente que veo correr por delante en otras carreras no entendía como no estaban allí y de hecho pasaba igual para no ver mermada su clasificación.

No sé si fue fallo mío a la hora de inscribirme o fue de la organización pero creo que eso debería estar un poco más publicitado como si hicieron en los 10 km de A Coruña.

De todas formas fuera de esto me lo he pasado muy bien y por supuesto para el año que viene repetiremos.

Hola!! Lo primero, genial que fuera la primera vez y que tengas ganas de repetir Sorriso

Este año es la primera vez que hacemos cajones, ya que otros años alguna gente que caminaba se ponía delante de todo y entorpecía. Por sugerencia de este foro, hicimos cajones (que además creo que en general funcionaron bien).

Tanto en la inscripción online como en la inscrita pedíamos tiempos, y en función de eso, organizamos los cajones. Si alguien dejaba el tiempo en blanco, se incluía en el último cajón.

Tu caso en concreto fue porque a los primeros inscritos online no les aparecía la petición de tiempo, por un error en la web. Cuando los subsanamos tuvimos que tomar la decisión de qué hacer con esos primeros inscritos que no habían tenido la oportunidad de poner su tiempo, y por no perjudicarlos, y al ser pocos, decidimos meterlos en el primer cajón.

Disculpa si la solución no fue de tu agrado, pero creo que era el mal menor en ese caso Sorriso

Aaaaaaah, ahora lo entiendo.

Cierto es que fui el primero en anotarme en la carrera de los 5 Km y yo no recordaba este campo. Entiendo y comparto esa solución. Aun así había gente muy buena con dorsal amarillo y eso si que no lo entendía y a ellos no los veía muy contentos porque era gente que iba por la carrera.
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 13:41
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Hera escribió:
slowmotion escribió:
Hera escribió:
Este año era novedad lo de anotar el tiempo, si que había un apartado específico, lo que no sé es si lo dejabas en blanco si te dejaba continuar el registro.
Sí, había una casilla para poner la marca de 10k. Más normal sería pedir la de 5k en este caso. A mí me tocó salir en el último cajón con 23-24 minutos en los 5k, supongo que por ser más lento en proporción en los 10k Mr. Green
Huy pues yo esta mañana con una duda horrible porque estaba segura de haber puesto la marca de 10k y luego pensé que había metido la pata, me alivia ver que era esa la que pedían jeje Razz

Pues lo de pedir la marca de 10 km la decidió la federación (nuestra empresa de cronometraje), ya que pensaba que era lo más lógico (no sé muy bien el motivo, ya que al no ser expertos en esto nos dejamos aconsejar). No obstante el año que viene lo hablaré y veremos si poner también la de 5 km o como hacerlo de la mejor manera posible Sorriso
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 20:40
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Fe

Todos los que corristeis con chip podéis consultar vuestros tiempos aquí:

www.carreirasgalegas.c...e7a0f51e54
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 12 Nov 2018, 23:15
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Fe

Carrera perfectamente organizada. Además tuvimos suerte con el tiempo.
Quisiera especialmente dar gracias al pelotón de voluntari@s. Aplauso Aplauso Aplauso
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2018, 0:45
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Enhorabuena un año más! Esperemos poder seguir acompañandos año tras año!
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Nov 2018, 8:30
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Muchísimas gracias Sorriso :)
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 14:13
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

¡Para los que corristeis con chip la carrera: podéis ver el vídeo de vuestra entrada en meta aquí ⬇️⬇️⬇️ (pulsando en vuestro nombre)!

www.carreirasgalegas.c...e7a0f51e54
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Nov 2018, 14:37
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

RoCaDa escribió:
¡Para los que corristeis con chip la carrera: podéis ver el vídeo de vuestra entrada en meta aquí ⬇️⬇️⬇️ (pulsando en vuestro nombre)!

www.carreirasgalegas.c...e7a0f51e54
Gracias. Bueno, todos no, los que hicieron más de 41 minutos oficiales no salen, que grabó hasta 40:45 aproximadamente. Y me consta que alguno con chip hizo más tiempo.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Nov 2018, 15:03
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Gracias, es muy chulo verse llegar en video!
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Nov 2018, 20:16
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

Mmmm no debería ser así, se supone que la carrera no la cerraban hasta pasar 1h (la andaina hasta que pasase el último). Voy a consultarlo. Gracias por avisar!



slowmotion escribió:
RoCaDa escribió:
¡Para los que corristeis con chip la carrera: podéis ver el vídeo de vuestra entrada en meta aquí ⬇️⬇️⬇️ (pulsando en vuestro nombre)!

www.carreirasgalegas.c...e7a0f51e54
Gracias. Bueno, todos no, los que hicieron más de 41 minutos oficiales no salen, que grabó hasta 40:45 aproximadamente. Y me consta que alguno con chip hizo más tiempo.

slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Nov 2018, 21:30
Asunto: Re: VI carrera AECC en marcha,contra el cáncer,corre por Ferrol

RoCaDa escribió:
Mmmm no debería ser así, se supone que la carrera no la cerraban hasta pasar 1h (la andaina hasta que pasase el último). Voy a consultarlo. Gracias por avisar!
Hay 24:43 minutos de vídeo que comienzan con la entrada del ganador a los 16 minutos aproximadamente. De hecho, no sale el enlace al vídeo para los que corrieron con chip que tardaron más de 41 minutos aproximadamente.
Pero vamos, que tampoco es un drama Mr. Green , aunque habrá gente que le haría ilusión verse entrar en meta, entre ellos mi novia que sólo va a esta carrera en todo el año Silbar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos