Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Out 2018, 22:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
Xenial que voltes recuperando sensacións e sen lesións. Xa empeza a estar moi ben 16k a 4:14. Sen lesións, con constancia e tranquilidade todo voltará o seu sitio.
En pouco tempo, seguro que xa piades Miguel e Ti, por facer un entreno deses vosos xuntiños... Silbar

Acabo de leer q un tipo de 70 tacos ha corrido la mítica distancia de 42'195 km a 4'09'' de media y lo mío no llega ni a categoría de paseo jajaja bueno, fenómenos los hay a cualquier edad.

Pero si, va estando mejor poco a poco sin prisa, hoy llegué a sentirme bastante cómodo en algunos tramos, aunque con Miguel ya quedaré más adelante q ahora no tendría piedad de mí jajaja, aún me mete casi 3 minutacos en un 10.000.

Este Jueves creo q no iré a Rianxo, creo q me conviene ahora mismo mucho más entrenar, ya competiré cuando me vea bien, sino mediatiza los entrenos y me hace falta mucho fondo de armario, ir metiendo algo de calidad....

A ver lo q pasa, el tiempo disponible no es mucho, por ejemplo mañana no sé si podré hacer algo, aunque a veces me viene bien para "protegerme" de lesiones por abuso a las que soy muy dado. Lo del aquiles me sigue sin molestar ni doler nada, aunque sigue inflamado, será que quedó como un callo? Pensando bueno, yo le hago caso al fisio y sigo dándole como si nada, confío en q las ondas de choque me deshagan ese nódulo.

Saludos "trailero" top Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Out 2018, 14:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy saqué media hora, hice 25' de trote y unos progresivos. Mañana carrera de Rianxo o día de series? pienso q más bien será lo segundo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 10:27
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues hoy hubo día de series, además la carrera de Rianxo era muy tarde para el programa establecido para hoy...
Otro día de condiciones climatológicas perfectas para mí, lo que me motiva más: 11 grados y cero viento. El plan era el mismo q la semana anterior pero 5'' menos por km, es decir 8x1000 a 3'35'' rec. 2'30'', o sea, sin agobios, y se hizo bien, incluso algo mejor, y encontrando poco a poco sensaciones, así q de momento más no puedo pedir.
Empecé la primera y salio 3'27'', bufff, hacia mucho tiempo q ni bajaba en un 1000 de 3'30'', ya ni me acuerdo. La segunda quise ajustarme al ritmo objetivo y salio a 3'30''. No quise emocionarme ya q podría pagarlo y en las siguientes me ajusté a un ritmo de 3'33''-3'35''. En la última apreté más y la volví a hacer en 3'27''.
Bueno, pues contento, quemando etapas sin prisa pero sin pausa, mejorando y encontrando mejores sensaciones cada vez un poquito más, y disfrutando. Pues nada, que siga así en esta línea.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 10:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 2.
Hoy en el cole hicimos puente así que entreno sin prisas.... relativas, pues había q hacer otras tareas, pero bueno, parece q se asimilan mejor los entrenos.
Otro día bueno para entrenar, sin viento y bueno, quizá algo mas de "calor", 15 grados.
Hoy tocaba un entreno de 15-16 km cómodo, aunque sobre la marcha lo cambié un poco por algo menos monótono:
1,5 km de calentamiento + 6x2000 a ritmo de 4'10'' rec. 1' aprox. de trote suave + 1,5 km de trote suave, o sea unos 16 km.
Mañana toca descanso activo y Domingo estaba apuntado a la carrera de Lousame, un 10.000, pero a ver, Sábado tengo otra cenita de esas "festiva", entonces puede que se repita el guión del fin de semana pasado. El fin de semana que viene me voy a Ourense también en plan celebración, con lo cual no podré ayudar al equipo en Negreira, pero bueno, no creo q les haga mucha falta jeje, tenemos artillería de sobra Silbar
Y el fin de semana próximo seguro q habrá otra carallada y así siempre Ríndose .... el caso es q yo no organizo ni una pero tampoco digo que no Mr. Green aunque bueno, muchas no tengo elección Silbar Tengo ganas de correr un día de estos una carrera cuidándome el día antes, ¿qué se sentirá? Mr. Green Ríndose
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 12:11
Asunto: Re: Diario de Yomismo

La noche te confunde como a Dinio Mr. Green Mr. Green

Te pasa lo mismito que a mí. La gente me lía y yo no sé decir que no Silbar

Me alegro que vayas recuperando sensaciones. A seguir así y no te dejes llevar mucho por el lado oscuro Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Nov 2018, 10:43
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajajaj Victor, no es nada fácil no dejarse tentar por el lado oscuro, nada fácil! ayer sin ir más lejos.... Ríndose
Bueno, hoy descanso activo en cuanto a ritmo, pero no en volumen, hice 1h15' pero muy lentos, sobre hierba, yo creo q a un ritmo de entre 5'30''-6'00'', regenerativos, simplemente soltando, paseando....excepto el último km, ya por asfalto que lo hice a 4'00'' sólo para despertar un poco las patas, haría 13-14 km como mucho.

Bueno, mañana probablemente vaya a la carrera de Lousame, más q nada porque hoy descansaré poco y me va a dar pereza ir a rodar bajo mínimos, probablemente sólo, pues tampoco madrugaría, así q así me obligo a hacer un rodaje exigente, quemo los excesos, y evidentemente busco la motivación de una carrera, me lo tomaré como un entreno más, sin buscar ningún tipo de objetivo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Nov 2018, 14:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 4.
Bueno pues se cumplió el guión previsto. Hoy el cuerpo no estaba para fiestas, y el perfil y las condiciones meteorológicas tampoco. Mucho viento q en la zonas desprotegida daba en contra, malas marcas en general. Así que me puse como objetivo un ritmo en torno a 4' y ser constante, y lo cumplí, hice 39'06'' a 3'54'', incluso al llegar a casa para mí sorpresa veo q quedó 3° de categoría, bueno, pues de forma inesperada vuelvo a saborear las mieles del podium jaja, aunque no subiera porque me fui Mr. Green
El ritmo tiene más valor por las condiciones en q corrimos de clima y perfil, así q lo voy a considerar como un buen entreno. Bien muscularmente y sensaciones aceptables a pesar de que ayer uno se dejara llevar por el lado oscuro como dice Victor, jjj.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2018, 9:45
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 5: descanso
Martes 6: la hora y pico a ritmo cómodo prevista se quedó en 40' escasos en medio de una incesante lluvia, debido a unos quehaceres administrativos pendientes.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Nov 2018, 14:10
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno pues hoy otra vez "entreno interruptus", imprevistos de tener hijos, me dejaron media hora escasa para entrenar, ya ni me dieron ganas de salir, me daba pereza cambiarme, luego ducharme... para trotar media hora escasa, pero mañana ya me toca descanso obligado (tengo el día completo) así q al final me eché a rodar algo.
Hice 2 km más o menos de calentamiento y luego viendo que en 20' ya tenía q estar de vuelta hice 5 km a 4'00 de media, forzando un poco la máquina, y llegar in extremis al trabajo...
En fin, con tanto estrés casi se sufren más q se disfrutan este tipo de mini-entrenos, pero es lo q hay.
Viernes a ver si hago algo más decente y luego fin de semana me toca ir a Ourense de celebración, o sea a "descuidarme". En fin, esta semana no pasará a la historia por la calidad de los entrenos Mr. Green Avergonzado
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2018, 8:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Hoy hice un esfuerzo y al final madrugué para sumar el medio estímulo q no hice ayer. A las 8:15 tenía q estar en casa así que hice otro entreno exprés de media hora, igual que ayer, 10' d trote al "punto cero" de mis entrenos, y luego 5 km vivos a 3'57'' de media. Mañana a ver si hago 14-15 km
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2018, 10:29
Asunto: Re: Diario de Yomismo


yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2018, 21:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajajajajajaajajajajajajajaja Ríndose Ríndose Ríndose Victor q bueno, q realidad Ríndose Ríndose Ríndose
Este fin de semana lo veo duro, Sábado noche + comida del Domingo, voy a quedar ... Muerto te voy a hacer una confesión, aunque seguro q lo voy a pasar bien en el fondo casi prefería quedarme en casita, no estropear el cuerpo, descansar e ir con el equipo a Negreira, aunque mi presencia sería testimonial, ya que los 10 primeros que puntuarán bajan de 36 (no es por presumir pero tenemos un equipazo Mr. Green ) y yo aún estoy lejos de eso aunque espero luchar por estar ahí, sólo que el lado oscuro no ayuda nada Ríndose Mr. Green
Bueno mañana a ver si aprovecho a hacer un buen rodaje
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Nov 2018, 22:46
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Visto el equipazo que tenéis haces más falta haciendo piña en el lado oscuro Mr. Green Mr. Green

Disfruta y la próxima semana ya te sacrificarás para quemar los excesos Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Nov 2018, 10:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jajaja Víctor tienes razón no les dejaré solos jeje.
Bueno hoy tenía calentamiento y 14 km a 4'10-4'15'' y se hicieron algo más rápido en 57'55'', ritmo de 4'08''. El día era complicado, mucho viento con lluvia, en las zonas q daba en contra era un muro aunque a favor también se notaba. Se hicieron durillos pero se cumplió, no con las mejores sensaciones pero bueno, mientras se vayan bajando ritmos es buena señal d q el cuerpo se va adaptando. Si no fuera por el lado oscuro ya tendrian q ser estos rodajes por debajo de 4' jejeje. Bueno, poco a poco. Mañana a ver si me da tiempo a hacer otro rodaje antes d marchar a Ourense a desentrenar un poco Silbar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5630 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Nov 2018, 15:44
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno hoy me tenían q hacer un reportaje titulado: las virguerias y vicisitudes de un padre de familia numerosa para sacar tiempo para entrenar Ríndose
La idea era hacer sobre 1 horita a ritmo de 4'20'' o así, pero llegamos a casa a la una: partidos de los niños, recados varios q hacer, y aún quedaba hacer maletas. Saqué de la manga 45' justos (tras arduas negociaciones con la "Benemérita" q acabaron de forma tensa Mr. Green ),e hice 1 km de calentamiento + 10k a 4'12'' de media, o sea salieron más rápido pero también era menos tiempo. Será q el subconsciente me hizo apretar sabiendo q me espera un fin de semana de gran ingesta calórica jeje.
Bueno, a partir del Lunes nos pondremos a "regenerar".





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos