Foros ›
Autor
Mensaxe
benemerito

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/10
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2018, 12:21
Asunto: Polar M400

Hola buenos días una consulta tengo un polar m400 y a la hora de cargar al poco rato me pone cancelada . Me gustaría saber si alguien le pasó tb esto o sabe a qué se puede deber .
Un saludo
Gracias
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Lun, 05 Nov 2018, 16:54
Asunto: Re: Polar M400

Yo he tenido uno (ahora se lo he traspasado a mi mujer, ya que he cogido el M430).

Personalmente, nunca me ha dado problemas de carga, pero he oído comentar que fallaban bastante si el puerto usb estaba mojado o húmedo. De hecho, al final lo vendían sin la tapa de goma de este puerto, para que pudiese ventilar mejor.

Prueba a volver a cargarlo, asegurándote de que el puerto usb está seco, a ver si va por ahí la cosa. Sino, ya sería cuestión de servicio técnico para reparar el puerto (o, con un poco de suerte, que solamente esté dañado el cable, con lo que te valdría cargar con cualquier otro que tengas por casa).

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
ablanco

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/18
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Nov 2018, 10:24
Asunto: Re: Polar M400

Yo tengo un polar M400 y hace un tiempo que al cargarlo sí que me pone "cancelada", pero por tiempo más o menos a la hora que le toca acabar la carga, y de hecho me dura lo mismo que cuando cargaba hasta el final. Así que por ahora no le he dado mayor importancia.

Por cierto, suelo quitarmelo para ducharme, así que salvo sudor (y tampoco suelo cargarlo justo después de hacer deporte), el usb debería estar seco.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos