Foros ›
Autor
Mensaxe
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Out 2018, 17:07
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Quen queira acercarse hoxe xoves, a ver un partido de liga amateur de futbol sala, e verme a min de paso:
Entrada gratuita, no pabellón do colexio dos Salesianos (preto da fonte dos Surfistas).
O partido será de 22 a 23h.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 15:17
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Eu aínda hoxe recuperei do gripazo que agarrei o sábado pasado.
Levo estos 2-3 últimos días en progresiva melloría e hoxe nótome case q ao 100% pulmonarmente falando.
Mañá conto con sair a correr e ver sensacións, teño ganas de facer unhas series de 4x1000.
Estou un pouco tristón porque non me puiden estrear na carreira Leyma. Espero ter algo de sorte, que a saúde me acompañe e poder estrenarme na carreira 5k AECC de Ferrol.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 12 Out 2018, 17:09
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Las fiebres a veces nos hacen descansar lo que no queremos descansar según lo que pone el planning. Otras veces las fiebres nos ponen de mala leche y salimos igual a entrenar. Lo último ha sido mi caso de esta semana. Tú te tomaste el descanso de libro que es lo que te hacía falta, ya tendrás 5miles a porrón para correr.

Ánimo Paticorto.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 13 Out 2018, 12:16
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Lo importante es disfrutar de este deporte, y de cualquier otro claro, con salud.
Como bien dice el Sr. Freaky, carrera hay más....
Ahora a recuperarse toca
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2018, 19:11
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

freakyrunning escribió:
Las fiebres a veces nos hacen descansar lo que no queremos descansar según lo que pone el planning. Otras veces las fiebres nos ponen de mala leche y salimos igual a entrenar. Lo último ha sido mi caso de esta semana. Tú te tomaste el descanso de libro que es lo que te hacía falta, ya tendrás 5miles a porrón para correr.

Ánimo Paticorto.

Muchísimas gracias por los ánimos. Ya estoy recuperado al 100% y con más ganas incluso!
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2018, 19:13
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

cK13 escribió:
Lo importante es disfrutar de este deporte, y de cualquier otro claro, con salud.
Como bien dice el Sr. Freaky, carrera hay más....
Ahora a recuperarse toca

Gracias por el apoyo. Ahora que ya estoy recuperado al 100 %aún estoy con más ganas que antes.
A ver si consigo rodar algún km este fin de semana.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Out 2018, 19:29
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Bueno, actualizo un pouco o diario.
Xa me atopo recuperado ao 100% do proceso gripal que atravesei. Incluso onte tiven partido de liga de futsal, e atópome pulmonarmente sin secuelas.

Este sábado - domingo espero poder sair a correr algo e facer algún km.

Sigo tendo en mente a carreira 5k da AECC de Ferrol do día 11 de Novembro, (se alguén da Coruña quere ir, que me contacte, q podo levar coche e compartimos gastos) e tamén me está apetecendo probar en Oleiros a carreira 6K do día 1 de novembro da fundación Aspronaga (Ricardo Baró), e digo o mesmo que na de Ferrol, se alguén quere ir que mo comente.
A miña intención sería usar a carreira 6k de Oleiros do día 1, como un entrenamento, para estrearme, soltarme... Imaxino que experimentar eses nervios, adrenalina ou medo escénico que sinten os debutantes (e de paso estrearme no Circuíto, sumar algún punto e poder participar en sorteos vindeiros).
Unha vez perdidos os nervios, oxalá puidese facer os 5k de Ferrol entre 25 e 30minutos.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 14:26
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Bueno, toca actualizar un poco esto.

Por fin me he estrenado este día 1 en Oleiros, tenía en mente hacerla en 33min (extrapolando los tiempos en los que estaba entrenando) y finalmente fueron 34:03 y netos 33:45. Las largas cuestas me pasaron factura, pensaba que sería más llana, pero aún así estoy muy satisfecho y me encantó la experiencia. Disfruté del ambiente, y sinceramente tengo ganas de más.
Ganas de más carreras y seguir viviendo esos ambientazos, y ganas de entrenar más y mejor para ir mejorando mis ritmos.

Ahora en mente tengo pensado participar en todas las carreras 5-6-7 K que me sea posible, y poder "dominar" la distancia, y ojalá para esas distancias pueda estar con ritmos mejores de 5min/km (en esta primera carrera creo que me salió un ritmo medio de 5:37).

Dicho eso, he de comentar que no voy a poder participar en la carrera de la AECC de Ferrol por compromisos familiares, así que quedo a la espera de que se oficialice la carrera de Novo Mesoiro que supuestamente será el 25 de este mes.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 15:06
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

El próximo sábado hay una carrera solidaria por el Párkinson en El Burgo.

Son algo menos de 9 kms totalmente llanos. Seguro que si te apuntas haces bastante mejor marca que ayer.

Lo de las carreras es como una puñetera droga Mr. Green

Un saludo y a disfrutar
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 15:28
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

VICTORALVAREZ escribió:
El próximo sábado hay una carrera solidaria por el Párkinson en El Burgo

El próximo finde estaré con la familia en Foz, por eso también comentaba que no podría ir tampoco a Ferrol.

Ya te digo que son una droga, pero de las buenas, y me lo tomo como una lucha personal, de autosuperación.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 16:35
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Puedes dar el salto a 10K en cualquier momento, te lo digo por experiencia.
Y para eso, si quieres un baño de multitudes y ambiente a tope, la San Martiño de Ourense es una pasada.
Para mí será mi 5ª edición (42º de la carrera, que se dice pronto) y nunca hice mejor marca personal pero la ciudad está entregada y la fiesta asegurada.
Ya hay más de 3000 inscritos.
Ahí te lo dejo Guiño
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 18:14
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

paox escribió:
Puedes dar el salto a 10K en cualquier momento, te lo digo por experiencia.
Y para eso, si quieres un baño de multitudes y ambiente a tope, la San Martiño de Ourense es una pasada.
Para mí será mi 5ª edición (42º de la carrera, que se dice pronto) y nunca hice mejor marca personal pero la ciudad está entregada y la fiesta asegurada.
Ya hay más de 3000 inscritos.
Ahí te lo dejo Guiño

Gracias por tu positivismo, pero la de ayer aún fue mi primera carrera, tengo que ir paso a paso. Como ya dije, primero quiero hacer ritmos mejores de 5min/km en distancias de 5 a 7 km, para animarme con los 10K.

Tengo que bajar peso, o más bien afinar las piernas, que más que piernas tengo jamones. Tengo muchos años de trabajo muscular de hipertrofia, explosividad, fuerza y potencia, y básicamente sólo he trabajado fibras blancas.
Ahora tengo trabajo por delante, tanto para educar mi mente abriéndone a nuevas maneras de entrenar, como propiamente educar mi cuerpo y darle caña al trabajo cardiovascular de resistencia y estimular las fibras rojas.

Así y todo a ver si coincidimos en alguna carrerita, que personalmente aún no conozco a ningun forer@.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Nov 2018, 7:45
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Enhorabuena por tu debut en las carreras. A partir de ahora más y mejor.
Y estoy de acuerdo con Paox, si ya eres capaz de correr habitualmente 5-7 km, el salto a los 10 km es más que factible. Pero bueno, paso a paso.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Nov 2018, 23:12
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Por aquí seguimos.
Intento hacer por lo menos 3 sesiones de running semanales.
Suelo hacer tiradas de entre 6 y 7 km aprox, y dependiendo de los trazados pues estoy haciendo ritmos entre 5:20 y 5:50. Y siempre intento ir relativamente cómodo.
Cada vez, cada día, voy notando mejores sensaciones, pequeños avances.
Esto hace unos meses me parecía difícil, porque tenía como primera meta rodar a 6min/km, o sea que estoy bastante satisfecho con el progreso realizado.
Y mi siguiente paso, sería alcanzar ritmos de 5min/km, pero poquito a poco, a ver si esta primavera soy capaz de ello.
Por cierto, mi siguiente prueba será este 25 en Novo Mesoiro, a ver si tengo suerte y os puedo conocer a algun@.
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Nov 2018, 15:30
Asunto: Re: Diario dun Paticorto

Tras la carrera de NovoMesoiro de hoy, mi segunda carrera, he de decir que terminé con buenas sensaciones, y satisfecho por la pequeña mejoría. Para estar medio cojo por dolores en el pie izqdo, me salió un tiempo neto de 30:45.
Para mi ha sido como un entrenamiento más, y a pesar de las molestias del pie, me he sentido más cómodo y más entero físicamente que en mi primera carrera, la de Oleiros.
Me ha salido un ritmo de unos 5:34 min/km, y como ya dije, en cuestión de meses espero poder bajar hasta los 5min/km.
También muy contento por poder poneros cara a algun@s forer@s.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos