Foros ›
V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Paticorto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/09/18
17 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 11:17
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Bueno, xa me estreei.
Sinceramente contaba facer a carreira en 33min (según os ritmos nos que estaba entrenando), e finalmente fixena en 34 e algún segundo.
As costiñas pillaronme bastante de sorpresa. Estou demasiado acostumado a entrenar en llano por Riazor.
Ainda así acabei moi satisfeito co ambiente, e gustoume o trazado.
Para o ano que ven, xa non pagarei a novatada.
Espero que os demais tivesedes unha boa carreira!
ratelu

Novo foreiro
Novo foreiro
9/12/14
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 14:04
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

La verdad es que el tiempo acompañó y por encima el ambientazo que había en la linea de meta. Una carrera para disfrutar (y no lo digo por las cuestas que se las trae) por el cariño con el que está todo organizado. Era mi segunda participación y espero estar en la salida el próximo año.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 15:32
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Yo también la corrí hoy por primera vez, y creía que era llana. Ríndose
Gracias a organizadores y voluntarios.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 15:35
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Mil gracias a organización y voluntarios por haberla hecho posible un año más. Una carrera muy especial
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 18:37
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Sempre un pracer participar nesta proba chea de cariño, profesionalidade e emoción. Parabéns aos organizadores (Marisa, Juan...)
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 20:04
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/

Segunda vez que participo en esta carrera y todo genial. La organización, el ambiente, el recorrido, el avituallamiento final ... todo perfecto.

El recorrido con más cuestas de lo que recordaba; pero aún así pude correr rápido gracias a Rosetas, que me fue marcando el ritmo y dando ánimos todo el rato. Excelente labor de liebre Mr. Green

Un placer poder saludar a tantos conocidos y el cafelito con Amina de la previa Aplauso Aplauso

Repetiré siempre que pueda!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 20:12
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/

Participé en la primera edición y no había vuelto como corredor, que si lo había hecho el año pasado como acompañante de mi niña

Pues bien, me volvió a encantar, es el tipo de carrera que tienen un halo especial. Mirando la cara de la gente que te anima cuando pasas, ves que es gente buena y comprometida.

Como me quedaba relativamente cerca, vivo en O Burgo, me dije voy trotando y me sirve de calentamiento, y lo que pensaba que nunca me podía a mi pasar Molón (precisamente había leído por la mañana lo que le había pasado Jotaeme en la carrera de Leyma, recientemente, que se le había olvidado el chip, Mr. Green , pues me pasó a mi y segundo error, que nunca cometo, siempre suelo llevar algo de dinero encima y más en este caso que iba a ir trotando, por si me sucede algo y tengo que volver en transporte público, pues bien, no lleve ni un céntimo, así que ante la falta de chip, me fui a la carpa de championchipnorte para ver si me podían dejar uno y me dijeron que si, pero que tenía que pagar un euro de alquiler, "no tengo pasta.." y a continuación le dije voy a ver si hay alguien que me lo deja, pero entre que faltaba poco para salir, que los pocos conocidos con los que me atopé no llevaban dinero encima y sobre todo que me dió corte pedírselo a algun@ de los acompañantes, decidí ponerme en la línea de salida y correr a sabiendas que no iba a salir en la clasificación oficial, pero si en la mía que al final es lo que importa.

A diferencia del primer año, que salí "escopetado" porque la salida es en bajada, y después lo pagué en los dos kms. casi de subida tendida que hay, hoy salí reservón y no sufrí tanto como aquella vez.

Para controlar mi clasificación, ya que no salgo en la oficial, "dejé pasar a Amina" Demo sorrindo Silbar Payaso y me situé justo delante de otro gran forero Alber, así que en la V edición de la Baró, quedé entre Amina y Alber, aunque no salga en la clasificación,

Agradecer a los voluntarios, estar un rato en un cruce "sujetando" a los coches no se paga con dinero, y al personal y usuarios del Centro por su cariño y al Club Atletismo Sada que sigue haciendo posible que pruebas así salgan adelante.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 21:03
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Una pena lo del chip. Hoy Julián un compañero de equipo le paso lo mismo, pero se dio cuenta cuando llego a meta.
Había quedado primero de su categoría, pero así, nada.... Hay más carreras y con lo máquina que es seguro que vuelve a ganar.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 21:05
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/

VICTORALVAREZ escribió:
Segunda vez que participo en esta carrera y todo genial. La organización, el ambiente, el recorrido, el avituallamiento final ... todo perfecto.

El recorrido con más cuestas de lo que recordaba; pero aún así pude correr rápido gracias a Rosetas, que me fue marcando el ritmo y dando ánimos todo el rato. Excelente labor de liebre Mr. Green

Un placer poder saludar a tantos conocidos y el cafelito con Amina de la previa Aplauso Aplauso

Repetiré siempre que pueda!
Subes muy bien, iba cerca vuestra, pero en la última cuesta ya os fuisteis... Aplauso Aplauso
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 01 Nov 2018, 22:12
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Llevaba ya un par de años sin correr esta carrera, y no recordaba tanta cuesta. Es lo que tiene la memoria (o la falta de ella) que te hace recordar lo "bonito" borrando lo más duro Razz

Tuvimos suerte con el tiempo, estaba fresco pero no hacía frío, y la lluvia nos respetó. Aún así el asfalto estaba húmedo y por algunas zonas resbaladizo.

Como siempre, es genial encontrarse con tantos correlegas.

Agradecer especialmente la labor de los voluntarios y los fotógrafos (por supuesto también a los organizadores).


Paticorto escribió:
Bueno, xa me estreei.

Benvido ao mundo das carreiras Sorriso Agardo que esta sexa a primeira de moitas carreiras por chegar.

VICTORALVAREZ escribió:
Un placer poder saludar a tantos conocidos y el cafelito con Amina de la previa Aplauso Aplauso
Repetiré siempre que pueda!

Esos cafés previos de carrera son estupendos para "arreglar el mundo". Digo lo mismo, un placer Sorriso

fema escribió:
Para controlar mi clasificación, ya que no salgo en la oficial, "dejé pasar a Amina" Demo sorrindo Silbar Payaso y me situé justo delante de otro gran forero Alber, así que en la V edición de la Baró, quedé entre Amina y Alber, aunque no salga en la clasificación,

Ostras, que fastidio olvidar el chip. Y por cierto, menudo "calentamiento previo" te marcaste viniendo a la carrera corriendo desde Culleredo Aplauso Aplauso
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 10:43
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Tres anos consevutivos que levo correndo esta carreira e tres anos que acabo sastifeito por correla. Felicidades a os organizadores e a os voluntarios.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 10:49
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/

Un gustazo participar de nuevo en esta carrera.
Victor, no te dije nada pero cuando vi a Pedro por el retrovisor , apreté un poco Guiño . Un placer compartir casi toda la carrera Moi feliz . Lo que menos me gustó fue que quedaras por delante en la clasificación Mr. Green
Felicidades a la organización y a los voluntarios, animando por todo el recorrido. Aplauso Aplauso Aplauso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 11:29
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/

papero escribió:
Subes muy bien, iba cerca vuestra, pero en la última cuesta ya os fuisteis... Aplauso Aplauso

Pues no son lo mío las cuestas; pero ayer apreté bastante en todas. El amigo Roger no me dejaba relajarme Mr. Green

rosetas escribió:
Un gustazo participar de nuevo en esta carrera.
Victor, no te dije nada pero cuando vi a Pedro por el retrovisor , apreté un poco Guiño . Un placer compartir casi toda la carrera Moi feliz . Lo que menos me gustó fue que quedaras por delante en la clasificación Mr. Green
Felicidades a la organización y a los voluntarios, animando por todo el recorrido. Aplauso Aplauso Aplauso

Ya me preguntaba yo el por qué de tu acelerón Silbar

El amigo Pedro está fino fino últimamente y venía a darnos caza Mr. Green
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
714 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 12:16
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Gran carrera, buena organización, buena causa. Volveremos!!!
valdes

Novo foreiro
Novo foreiro
22/11/10
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Nov 2018, 12:51
Asunto: Re: V CARRERA POPULAR “RICARDO BARÓ” ASPRONAGA (01/11/2018)

Buenos dias:
El Grinch os deja aquí unas cuántas fotos y pide disculpas a los que no salieron.
photos.app.goo.gl/AmND9oY7eMnNfGBo9





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos