Foros ›
Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2018, 11:51
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

orion764 escribió:
Mi quinta participación consecutiva en esta Media, y cada vez me gusta más. El día fue perfecto para correr y eso ayudó a tener más público animando que otros años y en muchos más lugares del recorrido.
Este año ha sido el que mejor crono he realizado así que muy contento por ello.
Yo prefiero el circuito en este sentido que en el contrario, así las cuestas se suben antes y vas más entero.
Todo ha estado perfecto en lo que se refiere a la organización de la carrera y agradezco la labor de los voluntarios, fotógrafos y municipales y protección civil
Cosas que se me ocurre que pueden mejorar
- agua caliente el las duchas, al menos yo y los que estábamos conmigo no tuvimos
- animación en la zona de la playa fluvial, en la segunda vuelta se hace un poco monótono el ir y volver
En cuanto a lo de la Brillat a mi no me han molestado y eso que coincidí casi toda la carrera con ellos, el principio detrás, en la segunda vuelta delante hasta que poco a poco se fueron quedando lejos. Ni me acuerdo de las letras, supongo que como en todo a unos les parecerán bien y a otros no; pero reconozco que en las subidas el ritmo de los gritos me ayudaba a marcar el ritmo de las zancadas.
La entrada y la vuelta dentro de la pista de atletismo da un toque de glamour para los que somos muy populares
Espero volver siempre que pueda
Totalmente de acuerdo contigo. Carrera para repetir año tras año. Si se puede solucionar el tema de las duchas (los últimos el hilillo de agua era por encima frío Chorando ). Por el resto Todo Perfecto.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Out 2018, 17:53
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

Por fin voltei a disfrutar dunha media maratón. A de Pontevedra foi a miña 1ª media, e sempre que podo vou a ir.
Chegada con tempo a Pontevedra . Charletas con moita xente, entre eles os menbros dos Jackbauers.
Onte facía un día ideal para correr, temperatura moi agradable, 0 vento e un circuito moi bo.
Despois dun bo quecemento, situeime bastante atrás na saida, perdín 22" , pero hai moita carreira.
Saio bastante máis rápido do que tiña pensado, obxetivo 1h39'59". 1º Km. en 4'34", hai que ralentizar 2 seguintes en 4'38", un pouco antes me colle a liebre de 1h40, vou con ese grupo moi cómodo, pero despegome para coller auga no avituallamento, e xa cando empezamos a subida, vexo que o grupo quedou bastante atrás, así que decido seguir para adiante, pensando en que xa me collerán.
Así que sigo marcando todos os Kms. (exceptuando os de subida e baixada), entre 4'35 e 4'38", ata o Km.13, despois entre o 14 e o 16 tiven unha pequena crise e se me foron eses Kms. entre 4'42" e 4'48", no 15 tomei un xel con cafeína, e parece que fixo efecto, xa que os Kms. que quedaban , marqueinos todos moi similares a unha media de 4'38. Para 1h37'56" neto.
Agora próxima parada o Domingo a carreira de Santiago.
sugom

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/14
4 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Out 2018, 7:40
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

Mi primera vez en MMP . Me ha encantado la carrera. Buen ambiente, me ha encantado ver a todos los militares participando, a Vladimir el vampiro viendo la carrera, la batucada espectacular. Me ha merecido la pena. Proximo año MMP en MMP-
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2018, 14:16
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

Pensé que eran más,pero fue mi cuarta participación,los maratones de otoño me han privado de venir las demás veces,también fue mi peor tiempo,pero las circunstancias son las que son,aún así es un carrerón,una de las grandes de Galicia,y compartir carrera con tantos amigos,pasarte cada km saludando a gente en los cruces,y sobretodo coincidir con 8 Jackbauers,es algo excepcional,foto para el recuerdo si duda.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2018, 14:55
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

Mi primera participación en la MM de Pontevedra, y tengo que decir que me la vendieron como "llana" pero tiene un par de cuestas "chulas" que en la segunda vuelta dolieron un poco.

¿Qué puedo decir de esta carrera que no se haya comentado ya? Me encantó el ambiente, al ir tantísimos corredores, te cruzabas con conocidos antes, durante y después. De hecho tengo que dar las gracias por todos los ánimos que me dieron durante la carrera cada vez que me cruzaba con otros corredores, cuando unos íbamos y otros veníamos o al revés. Se agradece ese subidón de energía que te da cuando escuchas tu nombre Sorriso

Lo de terminar en el estadio del Centro Gallego de Tecnificación deportiva también tiene su punto. Y eso que yo le cogí algo de manía a las pistas, y durante la carrera pensaba en que esos últimos 400 m se me iban a hacer eternos, pero que va, fue pisar el tartán y meter el turbo. Efecto arco de meta Razz

En general fue un día redondo, reencuentro y comida con los Jackbauers, algunos de los cuales era su última prueba antes de viajar a Nueva York para hacer uno de los majors, la Maratón de NY (mucha suerte chicos, no quiero veros de vuelta sin la medalla de finisher), y poco a poco recuperando ritmos y sensaciones corriendo. Enhorabuena a Fran y Suso por esas MMP, ¡estáis fuertes! Y también gracias a Ángel, Fran y Suso por la compañía en el viaje. Porque ir a carreras es mucho más que correr (como dicen los Beer runners).

Y ya para terminar agradecer a los organizadores, voluntarios y fotógrafos por todo su trabajo durante el evento.
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Out 2018, 17:44
Asunto: Re: Medio Maratón de Pontevedra

La primera vez que iba a la media de Pontevedra,me impresiono lo bien organizada que esta,circuito,ambiente,vaya camiseta
..Lo del agua fría,prefiero fría y no a 80°como en alguna carreraque hacia imposible ducharse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos