Foros ›
Autor
Mensaxe
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2018, 23:34
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 2 de agosto (bis): Ríndose Por la tarde noche, tenia muy poco tiempo para dedicarle a la bici, pues a las 21:45 tenia que recoger a mi hijo de su primer entrenamiento futbolero de la nueva temporada. Asi que otro entrenamiento express a tope en bici con gran satisfacción porque estoy en racha Bailar Bailar Bailar el calor me gusta Molón Tengo que decir que hoy era un día casi perfecto para rodar rápido. Muy poco viento y calor. A pesar de tener que reducir la velocidad en varias ocasiones por el trafico, y tener que ir detrás de los coches sin poder adelantar marqué una velocidad media de 34,4km/h Abraiado casi no me lo podía creer, o mas bien no quería creerlo, pero tal y como estaba rodando hoy tenia muchas expectativas de mejora y así fue. Satisfecho Satisfecho Satisfecho Mejoré en 24 segundos Abraiado un mundo y lo mejor de todo es que se puede mejorar, contando que hubo reducciones de velocidad por trafico donde podía haber marcado unos 20 o 30 segundos menos Aplauso Aplauso Aplauso

connect.garmin.com/mod...2903747443
CICLISMO POR XOIXE EL JUEVES @ 20:25
21kms en 36m24seg (velocidad media de 34,6km/h)

Distancia: 24,20 km
Tiempo empleado: 44:11
Velocidad media: 32,9 km/h
Temperatura: 33,9° Fair 3
Sensación térmica: 37,2° Abraiado
Viento: 3 km/h Aplauso Aplauso Aplauso
47 % de humedad Disimulando
Fuente: LEST


El dato sobre esos 21kms a tope:
Distancia: 21km
Tiempo: 0:36:24 Aplauso Aplauso Aplauso
Ganancia de altura: 74m
Altura perdida: 79m
Velocidad media: 34,6km/h Bailar Bailar Bailar
Velocidad máxima: 51,2km/h



Viernes dia 4 de agosto: Al mediodia descanso que mañana sabado hay Triatlon Sprint en Rianxo y como es el mismo circuito del año pasado, no me queda más remedio que mejorar marca que a eso voy. Por la tarde noche a las 20:45 me lanzo al agua en la Praia do Bao con una temperatura exterior de unos 30º y el agua creo que superaba los 20º porque no tarde nada en meterme y comenzar a nadar. Estaba buenisima, tanto que quise atravesar por debajo del puente de A Illa a nado pero nada más entrar en la zona norte de la playa, noté un excesivo cambio de temperatura en el agua que hizo que Xoixe diese media vuelta para volver a nadar en esa zona más agradable y con el agua más calentita Moi feliz Moi feliz Moi feliz

connect.garmin.com/mod...2903747457
NATACIÓN POR XOIXE viernes @ 20:40
1,724km Natación A Illa de Arousa

Distancia: 1.724 m
Tiempo empleado: 40:53
Ritmo: 2:22 100 m/min


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 18:42
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado dia 04 de agosto: Habia descansado? solamente 5 horas escasas y por la tarde en Rianxo todo listo para hacer mi segunda participación en el II TRIATLON POPULAR CONCELLO DE RIANXO. Iba de camino sobre las 16:30h y el termometro del coche marcaba entre 35 y 38 grados dependiendo de la zona. Temperatura muy elevada para sobre todo para ponerse a rodar en bici 20kms y correr otros 5kms porque la natación, aunque con neopreno la llevé muy bien.

750m de natación en 15m02seg y mejorando unicamente 2 segundos con respecto al año pasado.

Los 20kms de bici, cuatro vueltas a un circuito poco técnico pero exigente, con dos subidas y una de ellas matadora de 350mx4vueltas. En este sector lo pasé fatal, la primera vuelta ya me confirmo la dureza y las 3 siguientes las hice sin desgastarme demasiado, pues el fuerte calor y el bidón de agua caliente que llevaba en la bici no habia manera humana de hidratarse minimamente. Lo que si agradecí y mucho fue la manguera de jardín que un señor sacó de su casa para mojar a todos los ciclistas Aplauso Aplauso Aplauso Un poco de refresco que sentaba de maravilla. Los 20kms los hice peor (logicamente) que el año pasado con 2m08seg por encima.

El ultimo sector de carrera a pie, fatal. Creo que nunca corri 5kms tan lentos en mi vida, en una competición. Hasta entrenando a trote borriquero cualquier dia del año lo hago mejor Satisfecho . Mi tiempo en estos 5kms fue de 25m56seg Abraiado Abraiado Abraiado No me lo podía creer Triste A un ritmo medio de 5m11seg Abraiado Abraiado Abraiado ¿Imposible? Noooooo. Realidad real Ríndose Tres vueltas para completar 5kms. En en primer avituallamiento liquido, botellín de agua fria que la mitad fue para engullir (que buena estaba y cuanto la necesitaba despues de beber agua caliente del botellin de la bici Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ) y la otra mitad para refrescar el cuerpo. En la segunda vuelta otra vez buscando otro botellín y pensando en coger dos Mr. Green , esta vez el agua no estaba tan fria pero ideal para darle unos tragos y vaciar su totalidad por brazos y piernas y en la tercera vuelta tambien cogí agua, estaba mas seco que una uva pasa. El ritmo era lento y abandonar siempre se me pasa por la cabeza cuando no voy bien y tengo poco oxigeno en el cerebro. Pero soy muy cabezón y Xoixe no se rinde por tonterías. Las dos veces que me rendí a lo largo de mas de 18 años de competiciones, una fue en la medio maraton de Villagarcia donde por molestias musculares en el gemelo tuve que parar para estirar en varias ocasiones y abandonar ya en el km 11 porque no remitían y la otra ocasión fue en el Triatlon de Cambados del 2017 que abandoné, esta vez porque se me pinchó la rueda de la bici y no tenia recambios. Salvo esas dos veces Xoixe acaba todas sus carreras si o si, vaya mal, bien o regular.

De 120 triatletas que tomamos la salida acabamos 103.
2 descalificados por acortar en el tramo de carrera a pie y 15 abandonos

Hoy tambien conocí al Sr padre de Iván Raña, un gran placer. Antes de la carrera, el mismo, me pidió una bomba para darle a aire a la rueda delantera su bici ya que su bombin de pie no le funcionaba bien y gustosamente no le presté el mio sino que le hinché yo mismo la rueda Ríndose Al finalizar la carrera, cuando yo me disponía a marchar, se me acercó y comentamos vivencias sobre la carrera de hoy. Un placer conocer y hablar con el padre de Iván Raña (Manuel Raña) y mas sorprendido aun, como a su edad participa en Triatlones.

Así como me sorprende que Manuel Raña a su edad participe en eventos de este tipo, la otra sorpresa del día, fue ver unas fotos de un Triatleta que pese a sus limitaciones no tuvo problemas realizar las tres disciplinas, natación, ciclismo y carrera a pie. Adjunto foto. Me causa una gran satisfacción y su vez, un asombro enorme, ver este tipo de atletas con discapacidades. Sus retos no tienen limites ni barreras. Mi mayor admiración hacia ell@s Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/76295...=3&theater

www.facebook.com/76295...=3&theater

www.facebook.com/76295...=3&theater

www.facebook.com/76295...=3&theater

Por mi parte, acabé el puesto 72 de 103 y 1h30m23seg (el año pasado hice puesto 67 y 1h22m54seg).

Si en abril competí en el Triatlon Ocean Lava Cambados distancia Olimpica en unas condiciones extremas de frio (6º) y lluvia abundante, hoy en Rianxo en distancia sprint tocó competir con unas condiciones extremas a la inversa (38º de calor).

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2018, 18:58
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 5 de agosto: Descanso. descanso y descanso. Mañana lunes tambien. Satisfecho

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2018, 7:36
Asunto: Re: Diario de Xoixe

El otro día coincidí contigo en Rianxo en la transición, estaba liado preparando el material pero el próximo día te saludo. Un día duro para competir, benditas mangueras, a mi me salió muy mal la bici, pero terminé muy contento por completarlo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Ago 2018, 8:38
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Tremendas las fotos. La prótesis de la bici tiene que ser una obra de ingeniería. Mucho Xoixe.

Se me relativizan las lesiones rápidamente.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2018, 22:13
Asunto: Re: Diario de Xoixe

AUGUSTI escribió:
El otro día coincidí contigo en Rianxo en la transición, estaba liado preparando el material pero el próximo día te saludo. Un día duro para competir, benditas mangueras, a mi me salió muy mal la bici, pero terminé muy contento por completarlo.

Pues encantado de casi conocerte, AUGUSTI Ríndose Ríndose Ríndose La próxima vez salúdame Guiño Día durisimo, el tramo de ciclismo ya lo conocía y ya sabia lo que me esperaba, pero la carrera a pie, creo fue la peor de carrera que hice en muchos años, a 5 minutos y algo el km y deseando acabar desde el km 1 Mr. Green Lo mejor de todo como tu bien dices, fue acabar Bailar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 07 Ago 2018, 22:31
Asunto: Re: Diario de Xoixe

freakyrunning escribió:
Tremendas las fotos. La prótesis de la bici tiene que ser una obra de ingeniería. Mucho Xoixe.
Se me relativizan las lesiones rápidamente.

Rebuscando en internet, este señor es un Triatleta paralimpico
2017
CAMPEON DEL MUNDO DE TRIATLON
CAMPEON DE EUROPA DE TRIATLON
CAMPEON DE ESPAÑA DE TRIATLON
4º CAMPEONATO DE EUROPA DE DUATLON
1º WORLD PARATRIATHLON EVENT YOKOHAMA
FINISHER HALF TRIATLON VITORIA

2016
3º CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLON
2º COPA DEL MUNDO DE AGUILAS (MURCIA)
4º CAMPEONATO DEL MUNDO DE DUATLON
SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE TRIATLON
CAMPEON DE ESPAÑA DE ACUATLON
FINISHER HALF TRIATLON MENORCA

2015
5º CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLON
3º CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLON
CAMPEON DEL MUNDO DE ACUATLON
1º COPA DEL MUNDO DE TRIATLON MADRID
2º COPA DEL MUNDO DE TRIATLON LONDRES
4º CAMPEONATO DE EUROPA DE DUATLON
FINISHER 70.3 BARCELONA
FINISHER Y 1º PT3 1/2 IRONMAN CHALLENGE PAGUERA-MALLORCA

2014
5º CAMPEONATO DEL MUNDO DE TRIATLON
3º CAMPEONATO DE EUROPA DE TRIATLON
SUBCAMPEON DEL MUNDO DE ACUATLON
SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE TRAITLON
1º COPA DEL MUNDO DE TRIATLON YOKOHAMA
1º COPA DEL MUNDO DE TRIATLON LONDRES
4º COPA DEL MUNDO DE TRIATLON BESANÇON
CAMPEON DE ESPAÑA DE DUATLON

2013
SUBCAMPEON DEL MUNDO DE TRIATLON
CAMPEON DEL MUNDO DE ACUATLON
CAMPEON DE ESPAÑA DE DUATLON

2012
SUBCAMPEON DEL MUNDO DE TRIATLON
SUBCAMPEON DEL MUNDO DE ACUATLON
SUBCAMPEON DE ESPAÑA DE TRIATLON


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 08 Ago 2018, 21:51
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 6 de agosto: Descanso.
Martes 7 de agosto: 1500m natación
Miercoles 8 de agosto: 2,500m de natación al mediodia y 5x400m en ruta rec 1m15seg

1m17seg
1m15seg
1m15seg
1m17seg
1m17seg

Revisando los datos de la clasificación del Triatlon me agrada ver tambien la información que facilitan como encabezamiento al listado de llegada.
Datos como estos:
Temperatura exterior: 36 ºC
Temperatura da auga: 20.9ºC
Neopreno: OPCIONAL
Natación: 0.75 Km. (1 volta)
Ciclismo: 20 Km. (4 voltas)
Carreira: 5 Km. (3 voltas)
Inscritos: 131
Remataron: 103
Retirados: 14
Non presentado: 12
Descalificados: 2


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2018, 10:42
Asunto: Re: Diario de Xoixe

viajes.lavozdegalicia....P31993.htm

Ya sé que no viene mucho al caso, pero en la voz salía ésto y me acordé de tus entrenos arousanos. De hecho te la había recomendado para ir nadando. Creo que está a 1 km del Parque Punta Carreirón.

Ida y vuelta es un entrenito de los buenos, esquivando paddle surf y canoas.

Saudos.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Xov, 09 Ago 2018, 22:55
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Pues si que queda cerca. Lo que no sé, es el volumen de trafico maritimo de esa zona sobre todo en Agosto. Si que es una buena opción sobre todo porque nunca he ido a esa Isla ni a la de Rúa que tambien me gustaría ir. En junio, creo que hubo una travesía a nada de Ribeira hasta la isla de Rúa o al contrario no recuerdo pero creo que eran unos 4kms de travesia a nado. Un año de estos me apunto, me gustaria hacer una travesia de 4-6kms por la ría.

Jueves dia 9 de agosto: Al mediodia antes de comer 2km en 49m38seg de natación sin neopreno. connect.garmin.com/mod...2919820909

Y por la tarde noche 1h04m25seg para recorrer 34,22kms de ciclismo a una velocidad media de 31,9km/hora
connect.garmin.com/mod...2919820949

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 11 Ago 2018, 21:47
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Viernes 10 de agosto: XXIV MILLA URBANA CAMBADOS 2018. Llegué algo tarde sobre las 19:15h y entre recoger el dorsal y cambiarme no tuve mucho tiempo para calentar como yo quería, Fue un calentamiento express pues a las 19:35 ya estaba a la faena con esa milla (1,609km algo recortada) pues por mi Garmin registró 1,540km. Éramos pocos, (esta vez no parió la abuela Ríndose ) unos 20 a ojo de buen cubero en la categoria de 36 a 49 tacos. Quedaría de 5º o 6º no sé, Pensando pero lo mejor de todo fue mi marca 5:04,60 para recorrer esos 1,540m a un ritmo medio de 3:18 por km aunque el primer km lo hice en 3m15seg Bailar Bailar Bailar MI anterior marca en esta milla fue de 5m29seg hace dos años.

connect.garmin.com/mod...2921892293
CARRERA POR XOIXE AYER @ 19:35
Milla urbana Cambados 2018

Distancia: 1,54 km
Tiempo: 5:04,6
Ritmo medio: 3:18 min/km


Tambien participé en la doble milla categoria absoluta, aqui ya habia más atletas y mucha más calidad. Despues del tute de esos 1,540km aun tenia ganas de correr la doble milla que por mi Garmin curiosamente me marcó exactamente el doble 3,080km cuando deberian ser 3,218km. Pues bien esos 3,080km no fueron tan bien, el viento por momentos y el cansancio en las dos ultimas vueltas afectaron al "animal" Ríndose El primer km lo hago a 3:25,50 el segundo a 3:41,8 y el tercero a 3:44,5. Las sensaciones fueron de cansancio y de no estar ni al 85% . Enresumen 3,080km en 11m08seg a ritmo medio de 3m37seg por km Bailar
En la doble milla tambien mejoré lo de hace dos años donde mi mejor marca estaba en 11:44 y ahora en 11:08. Bailar Bailar Bailar

Salí de trabajar apurado para llegar a tiempo a la carrera, calenté poco y me notaba cansado. Las dos carreras salieron maravillosas a pesar de las circunstancias. Muy contento hoy Satisfecho de participar en mi Cambados natal, rodeado de familiares, amigos y conocidos Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

connect.garmin.com/mod...2921892540
CARRERA POR XOIXE AYER @ 20:09
Doble milla urbana Cambados 2018

Distancia: 3,08 km
Tiempo empleado: 11:08
Ritmo medio: 3:37 min/km


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2018, 1:17
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado 11 de agosto: 2km de natación + 24kms bici a una velocidad media de 32,4kms/hora

connect.garmin.com/mod...2925081930
NATACIÓN POR XOIXE AYER @ 13:57
2kms de natación A Illa de Arousa

Distancia: 2.068 m
Tiempo: 53:54
Ritmo medio: 2:36 100 m/min



connect.garmin.com/mod...2925081972

CICLISMO POR XOIXE AYER @ 21:14
24kms de ciclismo por Vilanova de Arousa

Distancia: 24,01 km
Tiempo: 44:31
Velocidad media: 32,4 km/h
Ganancia de altura: 106 m


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 12 Ago 2018, 19:40
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo dia 12 de agosto: Domingo atípico. No pude hacer todo lo que tenia pensado por otros motivos de prioridad. Al final pude ir a nadar a las 18:30h a la playa con una temperatura exterior de 20º , nuboso y por momentos lluvioso y el agua a 19º. Hoy si utilicé neopreno aunque la sensación térmica del agua no me pareció para nada fría. Ya tengo ido en otras ocasiones con neopreno y notarla fría fría.

connect.garmin.com/mod...2927403918
NATACIÓN POR XOIXE EL HOY @ 18:31
2km de natación en A Illa de Arousa

Distancia: 2.001 m
Tiempo empleado: 51:01
Ritmo medio: 2:33 100 m/min


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Sáb, 18 Ago 2018, 15:19
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 13 de agosto:Descanso
Martes 14 de agosto: Descanso
Miercoles 15 de agosto:
CICLISMO POR XOIXE EL MIÉRCOLES @ 10:23
60kms Ciclismo

Distancia
60,01 km
Tiempo
2:03:24
Velocidad media
29,2 km/h
Ganancia de altura
353 m


Jueves 16 de agosto: Al mediodia 1000m de natación en 24m38seg. Luego en segunda convocatoria Mr. Green quise hacer 5x1000m a las 21.45h de la noche pero no tenia fuerzas. Poco descanso le doy al cuerpo y no me recupera rapido Silbar Hice la primera serie a 3m27seg pero en la segunda con el viento de cara y sufriendo como un cobarde Muerto , desistí de tal hazaña. Trote borriquero y para celebrarlo paro el crono en 6,66km recorridos. Aplauso

Viernes 17 de agosto. Al mediodía 2km calentamiento y 4kms rapidos. Aunque en principio lo que tenia pensado era hacer 5kms rapidos pero sigo cansado y no quiero sufrir mucho Silbar El entrenamiento hoy salió bastante mejor que ayer. Por la tarde-noche (20:30h) 1000m de natación en 25m04seg.

CARRERA POR XOIXE EL AYER @ 14:03
2km trote + 4kms rapidos

Distancia
6,66 km
Tiempo:
30:16
Ritmo medio
4:33 min/km
Ganancia de altura
40 m

km 1 a 5:02,7
km 2 a 4:59,6
km 3 a 3:57,5
km 4 a 3:49,2
km 5 a 3:54,1
km 6 a 3:37,8


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3860 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 19 Ago 2018, 22:06
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Sabado 18 de agosto:
Quise hacer series de 1000m, lo intenté con la primera y me notaba rigido
y lento, desistí. A mi paso por la Playa del Terrón me entraron ganas de
hacer 4 o 5 series de 200m sobre arena y descalzo.
Hago la primera y el aquiles izquierdo se va quejando más, digo más, porque ya llevo unos meses que molesta al correr el muy "hjpta" Enfadado . La segunda serie y por la mitad acabo abandonando por molestias en el aquiles y la planta del pie Triste .
Reinicio trote y camino de casa voy muy fustrado y pensando que el entreno
de hoy lo voy a calificar como caca de la vaca Ríndose Ríndose Ríndose . Tambien me paro a charlar un buen rato con Sanmikel Guiño que como yo, tambien habia abortado su entrenamiento de 15km rapidos por otro mas suave y el motivo el fuerte viento que nos rompe todos los planes.
Acabo el entrenamiento y como este fue de asco
decido parar otra vez el crono en 6.66kms (superstición?) No. Pensando
Jueves, viernes y sabado mis salidas se resumen en 6,66kms cada una.
Luego, por la tarde noche, la bici fue mi compañera durante una hora y cuarto y 40kms de pedaladas.

18 Ago 2018
40km Ciclismo

DISTANCIA: 40,06 km
Tiempo: 1:14:57
VELOCIDAD MEDIA: 32,1 km/h
GANANCIA DE ALTURA: 154 m


Domingo 19 de Agosto:
Me levanté tarde, porque asi lo quise Satisfecho . La noche del sabado
tambien me acosté tarde, es seria el motivo Mr. Green . Teniamos acordado Sanmikel y yo ir hoy domingo a Portonovo a una carrera de 5kms (4 vueltas) por el paseo y el puerto. Al final ni el pudo ni yo quise Mr. Green . Me dejé estar en cama un poco mas que el cuerpo lo agradecería. Y de verdad queme lo agradeció, porque a las 12:45 salí a correr y me noté bien, con molestias llevaderas, pero bien. Hice 9,66km otra vez quise parar aqui el crono solo que en vez de 6,66km hoy hice 9,66km (un seis invertido). 2km de calentamiento y 3x1000m en ruta recuperando 1km a trote. Mucho calor, la boca muy seca en el ultimo mil pero contento porque visto lo de ayer sabado (caca de la vaca) hoy fue chachipiruli, guay del Paraguay. Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar

19 Agosto 2018
9,66km (3x1000m en ruta recuperando 1km trote)

DISTANCIA: 9,66 km
Tiempo: 50:09
RITMO MEDIO: 5:11 min/km


Primer 1000m: 3:43,00
Segundo 1000m: 3:35,69
Tercer 1000m: 3:24,78


Por la tarde sobre las 19:00h tambien un poco de bici.
Tuve que parar una cuantas veces en los distintos semáforos
y en dos ocasiones de me olvidó de poner en marccha el gps.
Así que aproximadamente serian 21kms. Lo que si tengo claro
es que la velocidad media fue siempre superior a 30km/h

Ciclismo Vilanova de Arousa
DISTANCIA: 21,00 km
TIEMPO: 39:30
VELOCIDAD MEDIA: 31,9 km/h


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos