Foros ›
V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (21/10/18)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2018, 9:37
Asunto: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (21/10/18)

5º TRAIL SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K-25K

REGLAMENTO

1. LUGAR, FECHA Y HORA:

San Andrés de Teixido, Cedeira (La Coruña)
Domingo 21 de Octubre 2018
10:30 horas

2. LA PRUEBA:

Con salida y meta en un enclave único y excepcional, San Andrés de Teixido. Se realizará un recorrido por la costa más agreste del noroeste de Galicia, respaldados por el acantilado más alto de Europa, Vixía da Herbeira, reciente punto de meta de la Vuelta a España de ciclismo. Un viaje de 25 kilómetros donde se podrán explorar zonas realmente espectaculares, correr por las montañas respirando el aire puro de la Costa Ártabra, evadiéndonos de todo y siendo capaces de disfrutar al máximo una prueba que ya es una clásico en el mundo del Trail.

TRAIL LARGO 25KM
TRAIL CORTO Y ANDAINA 14KM
TRAIL POR PAREJAS 14KM+11KM


3. CATEGORÍAS:

Habrá una única categoría absoluta femenina y absoluta masculina. Para nacidos en el año 2002 y anteriores. Los menores de edad deberán entregar una autorización paterna firmada.


4. INSCRIPCIONES:

En www.avaibooksports.com...hp?id=7588

5. DORSALES Y CHIPS:

La recogida se hará en secretaría de competición hasta 30 minutos antes de la salida, presentando obligatoriamente el DNI.

6. PRECIO:

Andaina y Trail Corto (14km)
Antes del 3 de septiembre: 12 euros
Entre el 4 septiembre y el 23 de septiembre: 14 euros
Entre el 24 y el 19 de octubre: 16 euros

Trail Largo (25km)
Antes del 3 de septiembre: 14 euros
Entre el 4 septiembre y el 23 de septiembre: 16 euros
Entre el 24 y el 19 de octubre: 19 euros


Trail por Parejas (14km + 11km)
Antes del 3 de septiembre: 22 euros / pareja
Entre el 4 septiembre y el 23 de septiembre: 26 euros /pareja
Entre el 24 y el 19 de octubre: 30 euros /pareja

Las parejas podrán estar formadas por 2 hombres, 2 mujeres o mixtas. Habrá una única clasificación independientemente de la formación de cada pareja. En el km14 (punto de salida y meta de todas las distancias) tendrán que realizar el intercambio del chip.

Todos los participantes contarán con seguro de accidentes durante la prueba. La inscripción da derecho a participar en la prueba, seguros, avituallamientos, guardarropa, optar a los premios y cuantos obsequios ofrezca la organización.

7. SEÑALIZACIÓN Y CONTROLES:

El recorrido estará señalizado con cinta de balizar, siendo obligatorio el paso por los controles establecidos.

8. RETIRADAS:

La carrera contará con un punto de control en el kilómetro 14. Los corredores que superen las 2 horas y 30 minutos en dicho punto, deberán abandonar la prueba.
Así mismo los 'Corredores Escoba' o el responsable de cada control tendrán potestad para retirar de prueba a cualquier corredor si su estado de salud así lo aconseja. El corredor que se retire deberá avisar al control más próximo.

9. AVITUALLAMIENTOS:

Avituallamientos líquidos en km 7,5, km 14 y en meta.
Avituallamientos sólidos en km 14 y en meta.
Servicio de avituallamiento facilitado por nuestro colaboradores especiales GADIS CEDEIRA y EROSKI CEDEIRA.

Tras la finalización de la prueba se ofrecerá un servicio de comida y bebida. Se podrá reservar tickets de comida para participantes y acompañantes en la propia inscripción.

10. SERVICIO SANITARIO:

Personal médico-sanitario con potestad para retirar el dorsal a cualquier corredor cuando considere que su salud está en peligro. Se encontrarán en la zona de meta.

11. SERVICIOS AÑADIDOS:

- Zona delimitada de guardería y animación para niñ@s durante el desarrollo del evento. Servicio ofrecido por Divertilandia Parque Infantil.

12. PREMIOS:

Se entregarán premios a los tres primeros clasificados del Trail Corto, del Trail Largo y del Trail por parejas siempre y cuando haya más de 8 parejas participantes.

La entrega de premios se realizará en la zona de meta una vez finalizada la prueba y, no estar presente en la misma, anulará el derecho a recibirlos.

13. DESCALIFICACIÓN:

Será descalificado todo el corredor que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.

14. LOS PARTICIPANTES:

Para participar en la prueba cada deportista deberá llevar en el pecho, durante toda la prueba, el dorsal personal que le facilite la organización, con lo que se facilitará la labor de controles y jueces. Así mismo se facilitará un chip para el control de tiempos, que deberá colocarse correctamente. La incorrecta colocación del chip supone la posibilidad de no aparecer reflejado en los resultados finales, no admitiéndose reclamación alguna al respecto.
Todos los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera.
Es aconsejable utilizar ropa y calzado adecuado para carreras por montaña.
Se autoriza el uso voluntario de bastones. De elegir correr con bastones, éstos deberán ser portados durante toda la prueba no permitiéndose desprenderse de ellos durante el recorrido.
Los participantes corren bajo su responsabilidad. Sobre ellos recae la decisión de la salida y realización de la carrera. Es responsabilidad de cada participante estar físicamente preparado para realizar la prueba.
Los participantes eximen a la organización de las reclamaciones o demandas basadas en supuestas acciones o no acciones de los participantes u otros que actúen a su favor, así como de las demandas resultantes de los daños que puedan sucederles a ellos o a sus materiales.
Los participantes deberán firmar los documentos que se requiera para evidenciar más claramente este apartado del reglamento.

15. VOLUNTARIOS:

Prestarán asistencia y facilitarán información a los corredores un grupo de voluntarios identificados con prendas oficiales de la organización situados en cruces, avituallamientos y zonas peligrosas.

16. LA ORGANIZACIÓN:

Correrá a cargo del Club Natación Cedeira Muebles García.
Declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia, así como sobre la pérdida o daño de los objetos de cada participante.
Se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.
A su vez, los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.
El recorrido no estará cerrado al tráfico por lo que hay que respetar el código de circulación y extremar las precauciones al cruzar la carretera o al llegar a algún cruce.
La organización de la prueba garantizará la seguridad de los participantes disponiendo para ello las medidas y personal necesarios. Se contempla la presencia de vehículos oficiales, tanto de la organización como de medios de seguridad, debidamente identificados.
La organización se reserva los derechos exclusivos de las imágenes, fotografías, video e información de la prueba, en las que puedan aparecer los participantes, así como de utilizar ese material para anuncios, relaciones públicas o cualquier otro propósito periodístico o de promoción del evento. Cualquier proyecto mediático o publicitario deberá contar previamente con el consentimiento de la organización.
Para todo lo no especificado en el Reglamento, se acogerá a lo dispuesto por el Comité Organizador.

17. COLABORADORES Y PATROCINADORES

- Concello de Cedeira
- Protección Civil de Cedeira
- Asociación Camiño de San Andrés de Teixido
- Fundación Camino a San Andrés de Teixido
- GADIS Cedeira


Última edición por natacion o Dom, 14 Out 2018, 17:22; editado 4 veces
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2018, 9:43
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Trail al que siempre he querido ir (miras fotos de otros años y te encanta) pero que siempre ha coincidido con la Coruña10.
¡Qué rabia! A esperar otro año más
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2018, 10:40
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

AJACAST escribió:
Trail al que siempre he querido ir (miras fotos de otros años y te encanta) pero que siempre ha coincidido con la Coruña10.
¡Qué rabia! A esperar otro año más
Cuando es Coruña 10?

Un saludo.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2018, 10:48
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Este año no coincide. C10 es la semana anterior.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
873 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Ago 2018, 12:32
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Baralloco escribió:
Este año no coincide. C10 es la semana anterior.
Gracias Baralloco. Me orienté por el calendario del foro, que lo ponía el 7 de octubre (igual que la Coruña10) pero ya veo que se ha modificado Aplauso
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2018, 6:25
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10

Nos están llegando consultas acerca de si hay servicio para dejar a los niños mientras se desarrolla la prueba. Podemos ver el Punto 11 de la normativa que nos dice:

"11. SERVICIOS AÑADIDOS:
- Zona delimitada de guardería y animación para niñ@s durante el desarrollo del
evento. Servicio ofrecido por Divertilandia Parque Infantil."

Moi feliz Y el año pasado los niñ@s lo pasaron genial con las actividades programadas!!
Estela92

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/18
15 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2018, 15:02
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Entiendo que la organización no contrató ningun tipo de seguro para la carrera? Que las populares que no estamos federadas no nos ampara ningun seguro?
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2018, 16:45
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Estela92 escribió:
Entiendo que la organización no contrató ningun tipo de seguro para la carrera? Que las populares que no estamos federadas no nos ampara ningun seguro?

Al final del punto 6 indica que TODOS los participantes estarán cubiertos por un seguro

"By endurance we conquer"
Ernest Shackleton
Estela92

Novo foreiro
Novo foreiro
28/08/18
15 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2018, 20:16
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Baralloco escribió:
Estela92 escribió:
Entiendo que la organización no contrató ningun tipo de seguro para la carrera? Que las populares que no estamos federadas no nos ampara ningun seguro?

Al final del punto 6 indica que TODOS los participantes estarán cubiertos por un seguro
Ese párrafo me lo salté, mi confusión fue con el segundo párrafo del punto 16.
Muchas Gracias por la aclaración
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2018, 21:56
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Exacto, todos los participantes (Taril largo, Trail corto, andainda y Trail por parejas) estarán cubiertos por un seguro de accidentes como en todas las anteriores ediciones del Trail. El pago de ese seguro ya está incluido en la inscripción.

Un saludo y esperamos veros por San Andrés de Teixido!!
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2018, 12:53
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Nueva web para realizar las inscripciones:

www.avaibooksports.com...hp?id=7588

Un saludo.
Fraky13

Novo foreiro
Novo foreiro
6/09/18
6 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2018, 18:47
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Hai nesta edición duchas ó rematar, non vexo que se mencionen e como me dixeron que non había.....
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 06 Set 2018, 19:18
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Fraky13 escribió:
Hai nesta edición duchas ó rematar, non vexo que se mencionen e como me dixeron que non había.....

Hola Fraky13. EStá dificil duchas en San Andrés xa que non hai instalacións axeitadas, pero negociaremos si podemos usar as duchas do polideportivo municipal de Cedeira, ainda que están a 16km, pero é a mellor das solucións.

O que si haberá igual que outros anos, será unha mangueira para limpar cada un/unha o que precise.

Si non anunciamos nada proximamente, será que non dispoñemos delas.

Un saudo.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2018, 5:44
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Recordatorio:

Hoy, domingo 23 de septiembre, a las 00:00 se termina el periodo de Inscripción a precio reducido (Trail Corto y Andaina: 14eur, Trail Largo: 16eur y Trail por Parejas: 26eur).

Desde mañana el precio de inscripción aumenta 2 euros.

Aprovechar hoy:

www.avaibooksports.com...88&lang=es

Un saludo.
natacion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/10
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2018, 18:09
Asunto: Re: V TRAIL E ANDAINA SANTO ANDRÉ DE TEIXIDO 14K/25K (14/10/18)

Nos envían este diseño de las medallas de madera para los premiados.
Qué os parecen?

Recordar, últimas 2 semanas de inscripción!!

www.avaibooksports.com...k-25k/7588

Saludos!!



whatsapp image 2018-09-28 at 17.01.34 (1).jpeg
Descrición:
Visto: 5043 veces
whatsapp image 2018-09-28 at 17.01.34 (1).jpeg






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos