Foros ›
Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 13:53
Asunto: VIII CARBALLO 10KM

No he visto hilo abierto de esta carrera que se celebró ayer.
Bastante participación, o eso me pareció a mí y muy buen ambiente.
Yo era la primera vez que iba, (y qué suerte que este año me toca pagar, cuando hasta ahora fue gratis... Ríndose ).

Bromas aparte, me gustó el recorrido, (llano en su mayor parte), y eso que dos vueltas siempre se hacen un poco pesadas.
Agua caliente en las duchas como nunca la había visto (y aún así gente protestando porque no salía fría Pensando , está claro que nunca llueve a gusto de todos). Hasta 3 avituallamientos líquidos, que multiplicados por las dos vueltas, nos salía agua por las orejas (supongo que se curaron en salud pensando que podía caer un día de mucho calor). Hicieron bien.

Por otro lado, me pareció curioso que en meta no hubiese nada sólido. Pensando
Me sorprendió Carballo, lo vi bonito y cuidado, y creo que me animaré para el año que viene a repetir, a ver si en mejor estado de forma. Avergonzado

La policía local muy "volcada" con el evento. La señora mayor que iba despistada con el coche, y a la que el "sargento makeijan" le pegó cuatro gritos con "salga del circuito, señora", todavía sigue escondida en el aparcamiento. Mr. Green

Felicidades a organización y voluntarios.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 17:20
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

Una duda: Según vuestros gps ¿cuantos metros tenía la carrera?

Gracias.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 17:25
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

También estuve en Carballo. Circuito muy bueno para el que quiera hacer marca. Todo perfecto. Duchas al lado de la salida, policia y voluntarios volcados con la prueba. Mi primera participación pero sin duda repetiré. Por sacar un detalle a mejorar es que eramos ya muchos para una salida fluida. Si aumentan mas las inscripciones no estaria de mas separar con unas cintas en varios cajones. Lo dicho un 10km que merece la pena.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 17:30
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

maikel escribió:
Una duda: Según vuestros gps ¿cuantos metros tenía la carrera?

Gracias.


El mio 10km y 300m pero eso me da en todas las homologadas por lo que te comenté en el tema de material de que no es muy preciso. Cuando me da eso doy por bueno que son 10km bien medidos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 18:44
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

Eu só correra en Carballo no 2012, e daquela era outro percorrido. E sorprendeume gratamente os cambios habidos dende aquela ata agora, todos positivos por suposto.

O único que lle cambiaría, sería o de adiantar a hora de saida, xa que a mediados de Xuño sair as 11 da mañán ten moitas posibilidades de facer moita calor (o ano pasado foi unha escacheira). E este na 2ª volta xa se fixo notar.
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 20:39
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

Estou con Kurty, esta carreira para pasar a ser TOP precisa adiantar a hora de inicio.
Evidentemente sendo homologada a distancia son 10.000 metros, ni uno más, ni uno menos.

www.youtube.com/channe...subscriber
NadadorMaster

Novo foreiro
Novo foreiro
31/12/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 20:47
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

A mi, 10,01 km... casi exacto.
River

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/03/09
0 Carreiras
92 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xuñ 2018, 21:25
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

9,90 km. con Polar

Estoy casi seguro que los polar miden de menos, al menos el M400, lo estoy comparando viendo por strava
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 5:33
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

A mi 10070mts
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1054 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 5:46
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

10080 a mi. garmin 310 xt

hace 2 años me marcó lo mismo: 10.080 con otro garmin 310 xt
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 7:46
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

10150 con un Garmin Forerunner 15
mac-ray

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
30/05/11
0 Carreiras
1305 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 8:37
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

10.02 polar V800, alguna curva se ve que tomé un pelín por fuera Sorriso

www.youtube.com/channe...subscriber
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 9:16
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

PequeñaCriatura escribió:
Hasta 3 avituallamientos líquidos, que multiplicados por las dos vueltas, nos salía agua por las orejas (supongo que se curaron en salud pensando que podía caer un día de mucho calor). Hicieron bien.

Dos de los avituallamientos no son de la organización. El de la organización es el del paso por la salida y el final. Los otros son dos negocios de hostelería (un mesón y un hostal) que desinteresadamente todos los años nos dan aguas e incluso si hace calor manguerazo. Yo siempre que voy a Carballo por trabajo paro a tomar café en alguno de ellos para agradecer su gesto.

La carrera es muy llana y siempre hay buen ambiente y bastante bien organizada. A mi no me parece mal que cobren los 2Euros.
OrEK

Maratoniano
Maratoniano
7/01/18
99 Carreiras
454 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 9:49
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

10100m con garmin fénix 5
Lo cierto es que también me gustó mucho la carrera. A mi no me importaría que subiese un poco la cuota y tener algo de sólido en meta (pocas carreras son tan baratas...) y como crítica constructiva, para tanta gente en una salida que pica hacia arriba, estaría bien pensar en cajones de salida, debido a lo poco considerada que es la gente colocándose libremente
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 19 Xuñ 2018, 13:45
Asunto: Re: VIII CARBALLO 10KM

papero escribió:

Dos de los avituallamientos no son de la organización. El de la organización es el del paso por la salida y el final. Los otros son dos negocios de hostelería (un mesón y un hostal) que desinteresadamente todos los años nos dan aguas e incluso si hace calor manguerazo.

Pues no lo sabía, pero un detalle por su parte.
A mí tampoco me parece exagerado que cobren 2€, pero es una pena que seguramente haya sido porque se cansaron de ver que la gente se apuntaba a una carrera gratuita y luego faltaba la mitad. El resultado es que pagamos los demás. Disimulando Nada nuevo bajo el sol...
En cuanto a lo que le mide a cada uno, (creo recordar que hay incluso un apartado para este tema, Molón hay que ver la cantidad de gente que recorta por las aceras, supongo que algo tendrá que ver. Yo llevo un reloj de "chichimochi", bueno, ni siquiera lo llevo yo, y sin "hacer trampas" midió 10,03. Entiendo que si dicen que está homologado, no hay mucha discusión. Pensando





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos