Foros ›
Otros presuntos despistados. Y van...
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 8:45
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Pues para mí no deja de ser más que una anécdota de la carrera que no influye en los demás, otra cosa sería si hubiese hecho podium o llevado algún premio, etcc
Pero llevar dos chips (que los habra pagado) en una época en la que en Cataluña hay dos presidentes, en España hay dos Reyes y en el Vaticano hay dos Papas tampoco es tan grave no creéis
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 9:18
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Pues en mi humilde opinión, no se por que lo habrá hecho, pero me toca las narices que alguien haga trampas, y da igual el puesto que quede. Me estais dando la sensación que lo mas importante de la carrera es estar en el Pódium, pues si es eso lo mas importante no se para que corremos los que sabemos que no vamos a llegar a esos puestos. Todos los corredores somos importantes, desde el primero al ultimo, y la verdad no me hace gracia que alguien haga trampas, aunque quede de penúltimo en la carrera, ya que el ultimo se esforzó para acabar la carrera sin hacer ninguna trampa, ya solo por eso se merece quedar en la clasificación por delante del tramposo.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 12:12
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

A mí no me parece bien publicar aquí la foto y datos de esta persona.Seguro que tiene una explicación y no somos nadie para juzgar a nadie.
Yo por ejemplo una vez me lesioné y no pude acudir a una carrera a la que ya estaba inscrito y no me permitían cancelar la inscripción ni cambiarla y le regalé gratuitamente el dorsal con mi nombre a otra persona que quería ir y que no podía porque ya se había acabado el plazo para inscribirse.
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 15:46
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Muy interesante el hilo.
Otra teoría: la mitosis inversa. Quizás haya una extraña mutación genética que permite a los miembros de esa familia unirse en uno solo, fusionándose. Me recuerda un poco los dibujos de dragon ball, que se ponían unos pendientes y se fusionaban en un solo luchador...
AHÍ sería perfectamente legal llevar ambos chips.

Y ahora que pase el siguiente Indiferente
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 16:24
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Bueno, polémicas aparte, creo que hacía tiempo que no disfrutábamos de un hilo tan "sabroso"...



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 16:32
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Jodeeerrr!!! Mira que sois!

El pobre cargando con el peso de dos chips y vosotros, que vais más ligeros, quejándoos. No veis que hasta necesita las dos botellas para reponerse de tanto esfuerzo. Seguro que si nos obligasen a llevar dos chips estaríamos subiéndonos por las paredes.

Si es que os quejáis de vicio. Mr. Green

A veces está bien un poco de humor y si el paisano nos lee, seguro que hasta se ríe con nuestras chanzas y no creo que se lo tome a mal. Por lo demás, no creo que tenga mayor importancia y, para los que no optamos a pódium, creo que un puesto más o menos no nos quitará el sueño. Si alguien no lo ve justo siempre puede notificárselo a la organización, ya que no les costará trabajo quitarlo de la clasificación.

Pero en fin, nos va a arreglar eso algo...

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
Santacompanha

Novo foreiro
Novo foreiro
25/10/17
17 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 17:25
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Lo que realmente tiene mérito fué marcar el mismo tiempo con los 2 pies.
En fin... que esta trampa es infinitamente peor que la gente que ataja, los que relevan a mitad de carrera o la plaga de "diabeticos" , "ásmaticos" y "anémicos" que hay en cada carrera, así que el culpable debe ser lapidado publicamente
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 17:49
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Larpeirogorxon escribió:
Muy interesante el hilo.
Otra teoría: la mitosis inversa. Quizás haya una extraña mutación genética que permite a los miembros de esa familia unirse en uno solo, fusionándose. Me recuerda un poco los dibujos de dragon ball, que se ponían unos pendientes y se fusionaban en un solo luchador...
AHÍ sería perfectamente legal llevar ambos chips.

Y ahora que pase el siguiente Indiferente


Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 17:52
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Bueno, para quitarle el poco hierro que pueda tener el asunto, yo creo que de todos esto se pueden sacar varias conclusiones:

1) El infractor merece la descalificación de la carrera, 2 años de sanción de la IAAF, inhabilitación para cargo público y la obligación de presentarse todos los lunes a firmar en el juzgado.

2) En este mundo de las carreras no nos hace falta implantar el VAR ni ninguna otra tecnología. Ya tenemos al Doctor, escudriñando incansable fotos, vídeos, clasificaciones, cruzando datos, a la búsqueda permanente del fraude. El Cristóbal Montoro del running.

3) Alguien se tiene que ocupar de hacer un pedido extra de papel de fumar. Con el que queda no nos llega para todos.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 19:15
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

boas, despues de leer el hilo entero , solo me queda apuntar dos cosas ,
-el tema no esta en el sitio correcto Guiño Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .
-da juego para un capitulo de - black mirror- es mas no se si realmente lo sea Pensando .
seamos felices , la vida es muy corta para tomarsela muy en serio , hay que reirse hasta de uno mismo , un saludo.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 19:24
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Aplauso Aplauso
lou_petó escribió:
Estou angustiado por saber qué pé gañou, o dereito ou o esquerdo ??? Polo que me contan, ó longo da carreira foi un continuo toma e daca entre ambolos dous pés, con alternancias constantes e sen deixarse de atacar un ao outro...tivo que ser épico

pichichi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 22:05
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Entendo que o autorizado a facer uso de clasificacions fotografias etc e a organizacion da carreira pero non o resto. Non sei é. Que eu deso non emtendo.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 12:19
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Creo que si quieres hacerle un homenaje a alguien, hay maneras y maneras, sin tener que llevar 2 chips. Una camiseta, un gesto...etc.
Por la misma regla de 3 tampoco sabemos que es lo que lleva a una persona a tomar una sustancia prohibida, y cuando pasa, muchos se pasan por el forro lo de la identidad de la persona...Esa caballero está haciendo trampas, se mire como se mire y se le ponga lo que se le quiera poner.
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 13:16
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Pollastre escribió:
2) En este mundo de las carreras no nos hace falta implantar el VAR ni ninguna otra tecnología. Ya tenemos al Doctor, escudriñando incansable fotos, vídeos, clasificaciones, cruzando datos, a la búsqueda permanente del fraude. El Cristóbal Montoro del running.

Lo suscribo totalmente.

De no haberse fijado en el detalle y haberlo publicado aquí, nos habría pasado totalmente desapercibido. Y no nos habríamos echado las risas que nos estamos echando.

Pero mi reflexión es, ¿cuántas otras veces habrá pasado totalmente desapercibido para todo el mundo un hecho similar o cualquier otro igualmente punible? Supongo que es como el que se salta un semáforo en rojo, o cruza la calle por cualquier sitio y sin mirar. Si no te pillan, pues no te pillaron. Mientras no provocase un accidente... pues está mal, pero hasta ahí.

No me parece bien, el hecho en sí. Pero tampoco me parece como para poner el grito en el cielo. Es casi el 200 de 231. Vamos a ver. Yo no creo que vaya la cosa más allá de la anécdota. Aunque propongo al Doctor para juez de la Federación. Moi feliz
Larpeirogorxon

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/08/13
50 Carreiras
292 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Mai 2018, 17:06
Asunto: Re: Otros presuntos despistados. Y van...

Si que está ameno el tema.
Después de perder el sueño por la uestión puedo apuntar una posibilidad más, siempre creyendo firmemente en que la ciencia tiene la respuesta: es un claro caso de fagocitosis... aunque no estemos hablando de organismos unicelulares: hablando en plata, uno se comió a otro. Eso explicaría los dos chips, las dos botellas (¿para qué llevar dos si intentas hacer trampa y correr más rápido?) y la abultada hinchazón abdominal postprandial del sujeto.

Otra posibilidad más escalofriante es que el camarada Doctor sea un flamante fichaje de la fábrica de fake news rusa y esté promoviendo el descontento y la revuelta entre la clase estamental corredora.

Como decía, que pase el siguiente Indiferente





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos