Foros ›
II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 13:49
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Me ha encantado esta Carrera. Felicidades a la Organización. Larga vida a la MM Lugo. Nos vemos para el año
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 20:53
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Sólo voy a decir una cosa. Lugo tiene una gran media. Enhorabuena. La guinda seria en el futuro poder homologarla aunque sea bastante gasto de dinero. Gran domingo. Un placer saludar y correr junto a amigos y conocidos.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 21:45
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

maseda escribió:
Sólo voy a decir una cosa. Lugo tiene una gran media. Enhorabuena. La guinda seria en el futuro poder homologarla aunque sea bastante gasto de dinero. Gran domingo. Un placer saludar y correr junto a amigos y conocidos.

Totalmente de acuerdo.Gran día de atletismo y gran Media en Lugo.El año que viene ,sin duda,seré de la partida
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 22:01
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Me gustó el recorrido, subidas y bajadas muy ligeras que lo hacen más llevadero que un recorrido todo plano.

Yo creo que la mayoría nos vamos más felices con uno o dos minutos de menos en el tiempo final que corriendo una carrera homologada.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 13 Mai 2018, 22:30
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

En cuanto a lo de la distancia es lo de siempre. En meta había varios que su reloj había clavado la distancia y otros que no. En mi caso, perdí la señal del GPS en las tres vueltas al pasar entre los edificios y en la zona de la muralla, de ahí que no me diese bien la distancia. De todas formas, estar estaba medida en condiciones que así lo hicieron los cronómetradores. Quizás falte medir con el margen de toda carrera homologada, pero nada más.

En lo que a la Media se refiere, ha sido de 10. Voluntarios, organización, público y recorrido. Hay mimbres para muchos años!!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2018, 9:45
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

La verdad,con el cambio de recorrido esta media ha ganado mucho,es mucho mas interesante,y creo que con un gran futuro,homologarla o no ya es una decisión de los organizadores,aunque evidentemente sería un plus y un empujón definitivo,mientras tanto,me conformaría con que ajustaran la distancia,porque creo que 400-500m de menos es demasiado,enhorabuena de todas formas a la organización

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2018, 16:49
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Después de todo el debate de si muralla sí/muralla no, por lo que leo aquí y lo que se comentaba ayer, parece que el nuevo recorrido nos ha gustado a casi todos, y que esta media merece la pena, es una gran carrera. La organización ha sido muy buena, y no ha faltado de nada. Los voluntarios de 10.
En lo personal no me quejo, MMP.
Hay carrera para mucho tiempo (espero)!!
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2018, 18:33
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

lihto escribió:
La verdad,con el cambio de recorrido esta media ha ganado mucho,es mucho mas interesante,y creo que con un gran futuro,homologarla o no ya es una decisión de los organizadores,aunque evidentemente sería un plus y un empujón definitivo,mientras tanto,me conformaría con que ajustaran la distancia,porque creo que 400-500m de menos es demasiado,enhorabuena de todas formas a la organización

Lihto es el debate de siempre,a mi me salen 21,070.No se.Por lo demás sólo cosas buenas que decir.Me encanta el nuevo recorrido y la organización a la altura de las mejores carreras que he corrido.Larga vida a esta Media
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
471 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2018, 19:23
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Ayer participé en la MM de Lugo. También había participado en la primera edición. Creo que este nuevo recorrido es más interesante.

A ver si de cara al futuro se pudiese homologar la distancia, porque yo también creo que le faltaba un buen tramo. El recorrido considero que es bastante rápido, de forma que la homologación sería un espaldarazo muy importante a la carrera.
marcocarbi

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/11
0 Carreiras
21 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2018, 21:29
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Fantástica carrera y que tuvo a la muralla como protagonista igualmente. Participé en las dos ediciones y en esta edición han acertado con el recorrido. Organización de 10.

Enhorabuena tanto a participantes como a la organización.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 9:09
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

Yo me apunte, pero al final no pude ir, tenia muchas ganas de ir. Por los comentarios que estais escribiendo veo que al final el recorrido os ha gustado, al menos a la mayoría. Espero poder ir el próximo año.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 14:43
Asunto: Re: II Media Maratón de Lugo, 13-05-2018

A mí me midió 21100m , y me pareció muy bonita la carrera, era mi primera media y quedé contento en todos los aspectos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos