Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2018, 7:12
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Felicidades, pedazo reto marcado e feito. 7 Maratóns, e a úlitma a máis rápida!!
Descansa, eres enorme Dani.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2018, 9:44
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Buenos dias a todos, ayer logramos acabar la carrera Vig Bay y con ella el primer reto de 7 maratones en 7 dias por el Síndrome de Usher. Han sido 294km en 7 dias muy duros pero sin duda alguna muy emocionantes,por ello voi a contar como me he sentido estos dias en forma de carta dirigida a la razón por lo que hago Reta 3 este año:

Querida Daniela:

Hace poco más de un año ví tu sonrisa y tu mirada por primera vez,desde ese momento supe que este año estaria centrado en el Síndrome de Usher y en tí.
La primera vez que te conocí en persona me demostraste que las superheroinas no salen en la tele ni tienen poderes mágicos sino que están en la vida real y luchan en su día a día contra todas las adversidades. Trás esa mirada tímida en un principio pero cariñosa y risueña al cabo de unos minutos sabía que se escondía una gran persona.
Luego conocí a tu familia,y me dí cuenta de que no podias estar mejor rodeada de gente que te quiere tanto y te lo demuestra constantemente.

A medida que Reta 3 por el Síndrome de Usher se fué dando a conocer,conseguimos que más gente conociera esta enfermedad Rara si,pero jamás invisible.
El día 2 de abril comenzaba mi primer reto en Pontevedra mi mayor ilusión y motivación era transmitir toda esa fuerza e ilusión que me estas dando este año para dar a conocer el Síndrome de Usher,en Pontevedra sufrí un poco pero jamás pense en abandonar.

El día 3 abril en la Guardia el tiempo soplaba en contra pero tu sonrisa me empujaba a favor y me llevaba en bolandas.

El día 4 de abril en Castrelos fué el punto de inflexión,acabé mal fisicamente pero a partir de ahí mi cuerpo cambió el chip y dejó de sentir dolor.

El día 5 abril en Playa América,mi corazón e ilusión me impulso a lograr la maratón.

El día 6 de abril en Baiona el diluvio comenzó pero sabía que ni la lluvía ni nada me iba a detener.

El día 7 de abril en Gondomar, en compañía de tu padre los kms pasaban muy rápido y con cada uno de ellos te iba conociendo un poco más.

El día 8 de abril la meta estaba a 42km y trás recorrerlos me pude encontrar contigo y tu familia gritando en la meta.

Trás cruzar la meta me diste un dibujo en el que ponía que era el Número 1, pero sabes que, para muchos de nosotros tu si que eres la verdadera número 1 y una campeona.

Tu nombre solo es uno de los centenares de casos que hay solo en españa de esta enfermedad,repito rara pero jamás invisible. He tenido el placer de conocer a más gente que la tiene y todos me han transmitido más fuerza e ilusión para seguir en mi lucha.

Gracias Daniela por ser como eres sigue así,gracias a tu familia por lo mucho que me cuidan en estos retos y sobretodo gracias a todos por interesaros un poquito más en esta enfermedad.

Reta 3 por el Síndrome de User continua y ahora trás unos dias de descanso volveré con más ilusión y cargado de pilas para el segundo reto
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 09 Abr 2018, 13:40
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Enhorabuena Daniel, has conseguido dar más visibilidad a tu causa, has terminado tu desafío y te has ganado un merecido descanso recuperador. Seguiremos pendientes de tus próximos retos. Bravo!
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 10 Abr 2018, 20:25
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
ERES UN FENÓMENO CON MAYÚSCULAS
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Abr 2018, 21:44
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

10-4-2018: Vuelta a la acción.

El martes dos dias después de acabar el reto de 7 maratones por el Síndrome de Usher volví a la acción. Empecé con 1 hora de gimnasio tranquila con ejercicios de brazos y pecho.

12-4-2018: Pasito a pasito.

Hoy por la noche al salir de trabajar volví al gimnasio 1 hora 20min.
Empece con ejercicios de brazos y pecho,luego seguí con dominadas,algún ejercicio de piernas, abominales y para acabar no me pude resistir a hacer algunos kms en cinta (4km en 21min) notando buenas sensaciones y sin molestias.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 8:30
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

16-4-2018: Paseo en Bici

Ayer por la tarde tocó hacer una salida en bici con mi chica.salimos de A Guarda rumbo a Vilanova de Cerveira y una vez allí seguimos el sendero dirección Valença y vuelta con bastante viento en contra.
Fueron un total de 40km en 2h15.

Los próximos diez dias toca correr poco y estudiar mucho que vienen las oposiciones pero alguna salida seguro que haré.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 20:59
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

17-4-2018: Corriendo voi.

Hoy por la noche no me pude resistir a sumar algún km corriendo. Fuí en compañia de Fonsi empezando el km en 5:26 y bajando progresivamente hasta 4:43 para acabar haciendo 7km en 36min.
Primera toma contacto con el asfalto después de mi reto y con buenas sensaciones.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Abr 2018, 17:22
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

20-4-2018: Primer paso para el futuro.

Este año estoy preparando las oposiciones de Auxiliar Policia,un mundo diferente al que estoy acostumbrado.
Hoy por la tarde tuve las pruebas fisicas para el Ayuntamiento de La Guardia. Las pruebas era salto vertical pedian 41cm y salte más de 50cm y el temido 1km corriendo que pedian 4min30seg y hice 3min32seg. Eran casi tres vueltas a un campo de fútbol por la parte exterior y con dos curvas que tenias que casi frenar para no pegartela contra el muro. Para ser el circuito así y los 30° que hacian no esta mal la marca. Fuí el más rápido de los 16 candidatos.
Si al final lo mio va a ser la corta distancia jeje!!

Que ganas de tener más tiempo y salir a correr kms y kms como antes,pronto volveré
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 20:58
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Del 21 de abril al 2 maio: No estaba desaparecido.

Aqui estoy de nuevo,estos dias no estoy desaparecido sino que estoy preparando unas oposiciones y me quita tiempo. Esta semana pasada estuve con mi chica de vacaciones 4 dias en madrid y quien dijo que turismo y deporte no es compatible? Casi 40 km andando estos 4 dias haciendo turisteo por la capital.

Ayer toco correr 5km por la mañana en 26min y por la noche 1 hora de gimnasio mas 3km en cinta ( 1 de ellos al 10% elevacion).

Hoy por la noche tocó salir en compañia de Fonsi a correr un poco para estirar las piernas faltas de kms estos dias. Fueron 8km en 42min.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mai 2018, 21:02
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

SEGUNDO RETO POR EL SINDROME DE USHER:

Hoy aprovecho para presentaros el segundo reto que haré y que llamaré Ultra duatlón 24 horas por el Sindrome de Usher. Es algo novedoso que no tengo constancia de que se halla echo por aquí y que seguro será muy divertido y servirá para dar visibilidad a esta enfermedad.

La mecánica es fácil, empezaré corriendo 12 horas en un circuito aun por definir y al acabar hacer otras 12 horas en bici por otro circuito. Con el objetivo de alcanzar una cifra de kms que ronda mi cabeza y que pronto desvelaré.

Que os parece os apuntais a compartir kms?
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2018, 8:03
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Que tal Gondomar? No entro mucho por aquí, pero hoy ya no puedo aguantar más para darte la noraboa y los ánimos para ese ultraduatlón.

Impresionante y completamente de otro mundo. Voy a ser osado y dar las cifras en kms.

100 km carrera.
250 km en bici.

Estaré atento a la crónica.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2018, 20:47
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

freakyrunning escribió:
Que tal Gondomar? No entro mucho por aquí, pero hoy ya no puedo aguantar más para darte la noraboa y los ánimos para ese ultraduatlón.

Impresionante y completamente de otro mundo. Voy a ser osado y dar las cifras en kms.

100 km carrera.
250 km en bici.

Estaré atento a la crónica.

Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2018, 20:49
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Muchas gracias freakyrunning. La verdad que tu apuesta no va muy desencaminada. Mi record hace dos años en 12 horas fue 96kms,ahora estoy algo mejor de forma. Y en bici la mia es barateira y no vuela como la de los profesionales pero no andaré muy lejos de esa cifra.
En un par de semanas cuando acabe los examenes y me ponga al lio os adelanto algo más.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2018, 20:54
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

3-5-2018: Corto pero intenso.
Hoy al salir de trabajar me apetecia darle algo de caña a las piernas aunque fuese poco.
Empecé con 2kms de calentamiento (5:05 y 5:03)
Luego con 3kms fuertes y progresivos ( 4:16-4:11-4:02)
Y para acabar 1km de enfriamiento a 4:58

En total 6km en 27min 37 seg a 4min35seg de media
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2018, 19:35
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

5-5-2018: paseo montuno.

Hoy por la mañana toco dar un paseo hasta la cima del Galiñeiro desde el merendero. En total fueron 4kms con 250m desnivel escalando por las rocas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos