Foros ›
Autor
Mensaxe
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Dom, 01 Abr 2018, 21:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Moitos ánimos compañeiro. Xa sei que é duro plantexarse parar varias semanas por lesión, pero é algo co que temos que contar os que corremos e que xa imos tendo certa idade. Agora o máis importante é que teñas un diagnóstico acertado para tomar as medidas correctas. Estaremos atentos a este díario a ver se leemos nel boas noticias.

PD: Xa sei que non sirve de consuelo, pero quén nos dera a moitos correr en plenitude de facultades a ritmos lonxanamente parecidos ós que corres tí coxeando.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2018, 7:54
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:

Así que aquí lo dejo, incluso es el momento de cerrar este diario ya que para contar que si molestias aquí molestias allá no me aporta nada. Cerrar definitivamente espero que no , simplemente sin fecha, y si alguna vez estos problemas se solucionan de una vez y me vuelvo a enganchar, encantado estaré de contarlo por aquí, pero repito, eso ya no sé cuando será. Así que después de muchos años cierro este telón por una temporada sin saber duración, aunque por aquí pasaré a leeros de vez en cuando vuestras aventuras, que espero que sean más fructíferas que las mías. Bueno, el Lunes o Martes seguramente vuelva a escribir pero sólo para contar por aquí los resultados de la resonancia, a ver si aportan algo de luz Rezar
Salud y kilómetros a tod@s!!

Vai en serio, que rabia da que se peche un diario por lesións, molestias e demáis. Os que vivimos tempadas así, acabamos desganados, e da gañas de tirar todo por a borda.
Céntrate no importante, recuperarse e a familia. Desconectar vaiche vir ben, xa verás, incluso despois, terás gañas de cando empezes a estar mellor , de voltar a retomar o diario.
Ánimo David.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Abr 2018, 14:01
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias compañeros, Sanmikel, Eumealto, los ánimos son muuuy bien recibidos Aplauso Aplauso que falta hacen, porque ya me he llegado a aburrir de mí mismo, estaba pensando cambiarme el nick a SeñorMolestia.... Avergonzado
Suscribo cada palabra que me decís ambos, más razón no podéis tener.
Cierro el diario y si lo vuelvo a abrir alguna vez, que espero que sí, lo cual serían buenas noticias, no lo abriré ya cuando vuelva a entrenar de nuevo, sino después de llevar ya una temporada de consolidación y buenas sensaciones, de resultados (no hablo estrictamente de marcas ni tiempos), que ya bastante he aburrido con penurias, sólo en esas condiciones si se dan, sino mejor ver los toros desde la barrera. Me centraré en leer el resto de diarios, pues también soy moderador, no vaya a ser q tenga q censurar a alguien Mr. Green
Bueno, eso sí, entre hoy y mañana me imagino comentaré por aquí los resultados de esa resonancia a ver si aportan algo de luz... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 8:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, pues ya tenemos los resultados de la resonancia, y, o bien se equivocó con la de un chaval de 20 años o tengo la columna lumbar perfecta Mr. Green Pensando : cuerpos vertebrales alineados sin desplazamiento listésico, con conservación de altura, morfología básica....... integridad de arcos posteriores.....no hay estenosis....discos vertebrales sin protusiones o hernias focales.....no hay ocupación patológica del canal ni alteraciones intrínsecas de cono....respeto de partes blandas paravertebrales....así comentando lo más importante, y como pone al final del informe en el resumen e impresión diagnóstica: estudio sin hallazgos que indiquen conflicto neural de origen central o foraminal.

Bueno, pues en teoría tengo que alegrarme y son buenas noticias, aunque sigo desconcertado, pues sigo sin saber a qué se deben esos dolores y esa reincidencia contínua.
Hablé con el fisio y me dijo que sólo puede pensar que puede ser de la articulación sacroilíaca, que era otro estudio diferente (otros 200 eurillo Disimulando ), que si tal debería hacerlo. Incluso me dijo que podría ser de la pisada Pensando
Bueno, yo le dije que de momento voy a descansar una temporada y luego empezar de nuevo, y si se vuelve a "activar" el problema pues me haré un nuevo estudio depende de mi grado de desesperación Ojo morado

Bueno, pues así está la cosa, de momento como ya dije, a desconectar un poco y ya veremos cuando intente volver que pasa. Saludos compañeros Guiño
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 9:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues con las pruebas en la mano está claro que todo es psicológico
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 10:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
Pues con las pruebas en la mano está claro que todo es psicológico

Ti sempre dando ánimos... Ríndose Ríndose Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 10:28
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jejeje q ca.... Ya te digo Óscar, esperaba ánimos y me llama queixiñas Avergonzado ya echaba en falta su característico humor jeje
No. Lamentablemente dolor hay y no me lo invento.cuando estoy sentado por ejemplo si acentuo la flexión de cadera aumenta el dolor en toda la zona....será muscular? Pinzamiento del piramidal? Pensando
Hoy por ejemplo en una clase haciendo unos ejercicios de fútbol sala, en uno que solicitaba una flexión explosiva de rodilla , para levantar el balón, me pegó en toda la zona un evidente pinchazo de dolor.
Bueno. Ya iremos viendo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 03 Abr 2018, 14:15
Asunto: Re: Diario de Yomismo

De alguna manera tengo que desahogarme, ¿Qué prefieres, que le dé una patada al gato? Encima eres un maltratador de animales.

Un poco de comprensión, que últimamente parezco Prosinecki, para los que os guste el fútbol y tengáis buena memoria.

Y sobre lo tuyo, a ver si al final averigua alguien de qué se trata, aunque sea solamente para sacarnos la curiosidad.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Abr 2018, 8:12
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Anda anda, Gefre, que tú te quejes..... para una lesión que tienes en 10 años y te comparas con Prosinecki, entonces yo con quien me debería comparar? Ríndose si te pasa lo que a mí estarías entonces en Conxo Ríndose
Bueno, sabes que espero q te recuperes lo antes posible, lo mío ya no se sí tendrá remedio Pensando bueno, espero que sí y que averiguar de qué se trata sea para algo más que para satisfacer la curiosidad Rezar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 9:13
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno, aunque técnicamente este diario esté cerrado probablemente hasta el verano, dado que hoy volví a correr algo (y sudar), me apetecía volver a escribir un poco, serán cosa de las endorfinas Mr. Green
Todo estos días he estado parado, bueno, salí un día a trotar pero fui tan lento q ni sudé, el mal sigue ahí. Hoy hice 7 km a 5'30'' de media aprox (empecé muy suave, a 6, y acabé a 5 min/km, y más bien axfisiadillo Disimulando . Trotar puedo pero sigue esa molestia, tirantez, incomodidad y sensación de acortamiento y bloqueo al dar la zancada. Aunque sigo parado no he contribuído a la recuperación ya que me he vuelto a resentir con cierta intensidad (igual mas dolor q cuando me resentía corriendo) hasta en 3 ocasiónes: un resbalón en casa que me dejó en posición de "spaghatt", acabé con mucho dolor en toda la zona al estirarla tan bruscamente, y 2 veces en el cole, una haciendo una demostración y otra jugando con los alumnos una "pachanguita", en un gesto inconsciente. A veces me da la sensación de que es sólo muscular... Pensando El Viernes igual voy a un fisio q me recomendaron especialmente, que es buenísimo y bla bla bla, pero ya estoy muy escéptico. Bueno, aunque no corro no lo hecho tampoco mucho de menos q tengo otras cosas en la cabeza.
Bueno compañeros, saludos y a ver si cuando vueva a escribir ya estoy para correr a 3'30'' Silbar quien sabe eh? Sorriso
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2018, 7:20
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchos ánimos Yomismo. Quizás el cuerpo te esté pidiendo un poco de descanso o una desconexión parcial. Salir solo a trotar. sin gps, pulsómetro ni nada. Disfrutando del trote, ritmo suave y usando el "running" como terapia.
No se, por probar.....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2018, 13:05
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Muchos ánimos Yomismo. Quizás el cuerpo te esté pidiendo un poco de descanso o una desconexión parcial. Salir solo a trotar. sin gps, pulsómetro ni nada. Disfrutando del trote, ritmo suave y usando el "running" como terapia.
No se, por probar.....

Así es amigo, como tú dices y tal y cómo estoy haciendo de momento, quizá hasta el verano o cuando tenga tiempo, condiciones físicas ("cero" lesiones y/o molestias) y ganas de volver a torturarme otro poco con ritmos y exigencias, que en el fondo quienes hacemos esto somos algo masocas y no sabemos prescindir de ese "sufrimiento" Ríndose Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 9:36
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Bueno hoy toca volver a escribir que hay algo que contar, hice un rodaje no-patatero Mr. Green
Desde que me tomé vacaciones mi actividad física se ha reducido a salir los Domingos entre 40-50' (ritmo suave, sin forzar, algo por debajo de 5 min/km), y por la semana alguna pachanguilla ocasional con los alumnos en los recreos o hacia el final de las clases. Bueno, se puede decir que al menos he llevado una vida algo activa, no de sedentarismo total que eso es malo.
Pero hoy me han apretado las tuercas, quedé con un compañero, hice 1 km de calentamiento y luego 8 km a una media de 4'13'' según su GPS, algún km por el medio a 4:00 Muerto , a los 8 km ya le dije que paraba que iba reventado, hace mucho q no hacia un rodaje por debajo de 4'30'' (desde antes de Pascua). Luego 1 km suave a casa.
Jodido pero contento Ríndose
Bueno, de momento ya digo, seguiré con esta dinámica hasta el verano. Saludos y ánimo con esos entrenos
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 10:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

¿Y no has notado molestias? Sería fabuloso que con el descanso el bicho se haya aburrido y se haya buscado otro huésped donde alojarse.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2018, 14:06
Asunto: Re: Diario de Yomismo

gefreiter escribió:
¿Y no has notado molestias? Sería fabuloso que con el descanso el bicho se haya aburrido y se haya buscado otro huésped donde alojarse.

Me he sentido en cuanto a sensaciones musculares como cuando nadaba en el líquido amniótico sólo hace algunos añitos Mr. Green otra cosa es que el motor está medio gripado Ríndose
Al final ni fisios ni nada, la mejor terapia es parar una temporadita cuando empiezan los achaques, pero eso nunca lo entenderemos los corredores, ni los de 3 min/km ni los de 6.
Eso que se vaya el bicho y que ni se le ocurra asomar la cabeza de nuevo q se la arranco de una patada Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos