Foros ›
Autor
Mensaxe
DCal_44

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/16
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 18:22
Asunto: 10k Paralelo Coruña 42

¡Hola! Ignoro si hay ya algún hilo abierto para esta carrera (si lo hay disculpadme, y por favor pasad este mensaje al correspondiente). ¿Sabríais decirme dónde se puede mirar la correspondencia de los colores del dorsal con el cajón de salida?
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 13 Abr 2018, 20:47
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Hola DCal_44, no hay hilo abierto todavía para esta carrera, solo hay para la maratón.

Si ya has ido a por tu dorsal, dentro de la bolsa encontrarás un folleto con el plano de la carrera. Por la parte de atrás aparece la organización de los cajones por código de color.


lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2018, 9:04
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Ahí estaré mañana

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DCal_44

Novo foreiro
Novo foreiro
25/07/16
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2018, 12:21
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

No, aún no he ido. Pensaba hacerlo en la tarde de hoy. Muchas gracias Amina!
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2018, 12:30
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Pois para min xa comeza agora o sufrimento...Ter que prescindir da siesta sabadeña para poder dumirme cedo á noite. Muerto
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2018, 14:57
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

DCal_44 escribió:
No, aún no he ido. Pensaba hacerlo en la tarde de hoy. Muchas gracias Amina!

De nada. Mucha suerte mañana en la carrera, también yo iré Aplauso

Por cierto, aprovecho para avisar en este hilo de que se ha organizado una fotoquedada para mañana, para fotografiarnos juntos antes de la salida.

Os dejo aquí el link del hilo por si os queréis anotar. Será enfrente a la oficina de Abanca de Obelisco a las 8.30. No falteis!

www.correrengalicia.or...235#567235
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Abr 2018, 17:41
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Os gustaria que esta carrera de 10km saliese 1 hora mas tarde de la salida de la maraton? Digo porque asi podrian ver la salida y algo mas de la maraton antes y despues del 10km.y no coincidirian las llegadas a meta.la de 10km cierras el tramo a la hora y 15 desde su salida.salvo que te venga alguno que baje de las 2horaa y 15 en maraton.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 11:36
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Buena carrera,nos respetó el tiempo,aunque ese día el protagonismo lo tenían los maratonianos,me gustaría saber quien fue el inteligente que no habilitó duchas separadas para hombres y mujeres en el cuartel,si entraban unos,los otros tenian que esperar...........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
RACAPE

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/07/10
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 13:17
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Me uno a anteriores comentarios sobre lo bien que resultó la jornada del domingo.
Pero, hace un momento entré en el Circuito para ver si habían salido publicadas las clasificaciones y se podían enviar los puntos y me encuentro con que ni la carrera de 10 K ni la Maratón figuran entre las carreras" abiertas" y carreras "pendientes" , se entiende que a efectos de sumar los puntos de cada uno.
Supongo que será que aún no se han subido los resultados y eso, pero me llamó la atención.
¿se sabe algo o es muy pronto todavía?.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 13:28
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Hola Racape, hemos quitado las carreras temporalmente del envío de puntos porque los resultados publicados por la FGA son temporales. En cuanto cuelguen los definitivos volveremos a abrir el envío.

Aquellos que ya hayan enviado sus puntos, que no se preocupen, en caso de que haya alguna variación en sus puestos ya nos encargamos nosotros de modificarlo.

Disculpad la demora, no depende de nosotros. Un saludo
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 17 Abr 2018, 21:57
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

Ya está de nuevo abierto el envío para la C42 y el 10K paralelo
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Abr 2018, 7:42
Asunto: Re: 10k Paralelo Coruña 42

La carrera muy bien organizada como todas las que hacen del circuito del coruña corre, el dia estupendo, mi marca no muy buena pero no por culpa de la organización, sinó por mi estado de forma....

En mi opinión sigo pensando que debiera de coincidir el recorrido con el maratón, para no dispersar al publico. No creo que hubiese ningun problema de hecho hubo años que ya fue así.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos