Foros ›
XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2018, 16:19
Asunto: XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018

Pues el find que viene me acercaré a correr esta media,si alguien la conoce y puede dar su oinión,no estaría de mas.

Dejo el enlace a la carrera www.elitechip.net/inde...mp=6105133

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2018, 20:03
Asunto: Re: XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018

Te voy a poner la crónica que hice yo en su día de esta Media, no se si te valdrá de mucha ayuda, ya que yo la corrí en Marzo del 2008.
De lo que me acuerdo es de lo bien organizada que estaba y de lo largo que se me hicieron las vueltas pegadas al paseo marítimo, pero bonita también era, disfruta del viaje y de la media.

("Voy a hacer una crónica de la carrera con mucho retraso. Empezaré diciendo que el día de más calor de la semanita que hechamos allí, fue a coincidir el domingo. 24/25º, durante la carrera, el "speaker" de la prueba, ya nos avisaba, que tuvieramos, mucho cuidado, que nos hidrataramos bien en los avituallamientos (menos mal que había 6).
Lugar de salida espléndido, en el paseo marítimo de Palma cerquita de la catedral (preciosa esa zona), una gran animación para los críos con hinchables y actividades, mis crías lo pasaron de lo lindo.
Salida como casi siempre desbocada, 1ºKm. en 4', y 2º en 4'03", yo hoy por hoy no estoy para esos ritmos, así que bajo un poco el ritmo, pero no mucho y ya al pasar por el 7º Km. veo que no va a ser un buen día para correr, (me afecta mucho el calor), paso por el 10º en 41'06", bastante bien, pero a partir del 11 ya los marco por encima de 4'10" y maldiciendome por no haber cogido la visera en el apartamento.
Pero, lo peor del recorrido fue del 12,5 al 16, que lo cambiaron y nos metieron por el medio de Palma, muy bonitos, algunos de los lugares de paso; pero con unas buenas subidas, ahí se me fueron 2 Kms. a 4'22 y 4'28".
Pero al poco de pasar el 17, me empecé a encontrar mejor, además ya quedaba poquito en tiempo y Kms.,Y fui poco a poco aumentando el ritmo, cogiendo a unos cuantos corredores en los últimos Kms y dándome el gustazo de hacer desde el 20 al final en 4'24" y disfrutando los últimos 60/70 mts. en compañía de mi hija la mayor (ya que hubo una carrera no competitiva simultanea a la media de 4 Kms. y ella participara).

Por lo que en resumen tiempo oficial me sale en 1h27'56, un poco por encima de lo que tenía previsto, que era correr entre 1h26 y 1h27. Pero vista la climatología y el cambio de recorrido, más que satisfecho").

Un saudo crack.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 09 Mar 2018, 20:57
Asunto: Re: XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018

No dudaba de que Kurty te diría algo. Nosotros vamos de avanzadilla este domingo a una más corta.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 10 Mar 2018, 5:31
Asunto: Re: XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018

Gracias,voy de paseo,la media es solo un aliciente mas

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 20 Mar 2018, 20:02
Asunto: Re: XXVI Mitja Marató Ciutat de Palma 2018

Bueno,sobre Palma,media llana al 99%,el otro día sopló un poco el viento,y eso en un paseo marítimo se nota,la verdad es que viniendo en forma y soplando menos,es ideal,son 2 vueltas,como en C21,distintas,la primera de 9,5 y la segunda de 11,5,avituallamientos 5,todos solo con agua,a las 10 hubo una carrera popular de 3kms con cerca de 1000 personas,a las 11 salimos nosotros y los del 10000,que daban solo una vuelta,sobre 750 ellos y 850 nosotros,camiseta bonita y de calidad,Joma,y medalla finisher,salida y meta a 200m del Palacio de la Almudaina y de la Catedral,de las duchas no puedo hablar porque me duché en el hotel,ya haré una crónica completa en el hilo de mi equipo algún día jajaja

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos