Foros ›
diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2018, 22:05
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Hoy casi 6 km de carrera ,no digo a cuánto para que no os dé envidia(nótese ,la ironía jeje).
Contando para otra cosa ,estoy empezando a hacer pan casero..y no me sale nada mal
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 31 Xan 2018, 10:18
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Pero son 6 km, mais do que fago eu cando vou pola Guía, asi que tampouco te quites méritos Sorriso
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2018, 18:01
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Este finde ocupadisimo:
Ayer ya empezamos con los cocidos y hoy fuimos a la perrera a elegir otro perro (ya tenemos 1) y ahora toca "pelearme"con mi hijo por el nombre que ha elegido..."pecho" es en gallego cerradura de corte.
Pero ya veo llamándolo por la aldea....eche o que hay!!!
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Feb 2018, 18:11
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Estes fillos....
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2018, 12:53
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Mad Max le llamaba simplemente Perro. Perro era el nombre de pila de su pastor australiano. Por Santiago deberiais llamarle Can. Pero a lo mejor los de la protectora se os echan encima por ofensivo.

MJ, ya tienes material para hacer un Diario Perruno.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2018, 19:32
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Estamos muy ilusionados con ese nuevo compañero perruno,lo elegimos aunque está un poco pachucho ,solo poco.con nosotros se pondrá bien.
Pandilla(el otro) me ayudó mucho hace casi 3 años ya.pues vino 1 mes antes del diagnóstico.
Y hoy me han dicho que vamos a probar con otro tratamiento,dejo a un lado el famoso tamoxifeno y empiezo con otro que tiene muchos más efectos secundarios a nivel articular.
La verdad es que me empieza a agobiar un poco y como de cara a la familia y amigos siempre estoy de buen humor,es mejor para ellos.
Y ya que esto en el fondo,se llama diario...pues "me tenéis que aguantar"

Pero cómo le dije hoy a mi oncólogo,el manda que para eso es el que sabe.
También aprovechar,para dar las gracias al personal de la cámara hiperbarica de la armada en ferrol.quien iba a decir hace 40 años que a parte de usarla los buzos,iban a tener como pacientes a personas cuyas secuelas de la radioterapia siguen haciendo estragos después de 10 años,y gracias también a esa persona de Ferrol que iba a alquilar un piso por dos meses y cuando se enteró que su inquilino necesitaba ese piso porque hasta entonces le tenían que poner 2 bolsas de sangre varias veces a la semana y gracias a la cámara 50 sesiones después lleva 15 días seguidos sin tener hemorragias.le dijo que NI DE COÑA LE IBA A COBRAR NADA...y es que es mucha la gente que viaja cada día de toda Galicia y el norte de España

Bueno así ya sabéis algo más,que no todo es correr....muchas veces las prioridades son simplemente vivir
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Feb 2018, 20:15
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

CORRIN escribió:
pues "me tenéis que aguantar"


Con placer te aguantamos MJ. Meriéndate ya ese puto cáncer de una vez por todas.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Feb 2018, 22:28
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Me lío haciendo orejas,me lío haciendo disfraces.ayer he salido a correr alrededor de mi casa.y hoy tocó andar castiñeiriño abajo.
Mañana es martes de carnaval espero que lo paséis genial tod @ s....jaja ahora hay que tener cuidado con el género (portavozas....)
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2018, 12:38
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Si. Hay gente que se comporta como Persona, como el del ejemplo que pusiste. Mucha Suerte Corrín.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2018, 17:00
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Empiezo diciendo que va todo BIEN,que a veces parece que estoy en una trinchera,y a lo mejor con cosas que comento ...a quien no me conozca le sale lo de "suerte"(Andrés ,si lo de suerte es por el tratamiento nuevo para lo "mio",por ahora va todo bien )
Hoy en Teo hace una tarde horrible ,pero como es martes de carnaval espero que no vaya mucha gente al gimnasio...por la semana es muchísima la gente que se cuida jeje.el domingo es el mejor día...todos durmiendo y voy tempranito que así tengo todo para mí.....que egoista soy...je
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2018, 19:24
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Si que lo es si. Te deseo lo mejor... Otra frase hecha. Estarás harta de oírlas...
Quédate con la buena intención de mi mensaje y no la torpeza de mis palabras.
Yo estoy ahora en el Naval. Donde está la Cámara Hiperbárica. No tenía ni idea de la utilidad que describes. Tarde horrible también en Ferrol. Besos Corrín.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2018, 20:24
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida

Corrin, yo también intento ir al gimnasio en días y horas que no haya gente, lo gracioso es que al venirme aquí tuve que aprender a reconocer los horarios de gimnasio daneses, que son muy distintos.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Feb 2018, 21:46
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Gracias Andrés,que bien que tengas que ver con el naval(son buenos donantes de sangre ,esengra y la escuela de especialidades de la armada...)pues la cámara esa cuidarmela mucho.que hay una lista de espera de la "leche".

Corredor:los horarios de aquí buenos son domingos mañana y sábados por la tarde..el resto de la semana es horrible está petado

He vuelto supercontenta 5 km.en 36'10 minutos...para mí guay
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 22:48
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Está semana fui martes al gimnasio,tocaron 40 minutos,poco a poco me siento fenomenal corriendo.y hasta estoy enganchando a mi hermana pequeña que ya me dice que le busque carrera pequeña,pero las que veo son lejos ,"de cojones",Sarria y Vigo...ufff que pereza
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 21:07
Asunto: Re: diario de Corrin(na carreira más importante ..a da Vida)

Muller!! De Vigo a Santiago é só unha hora en coche, non é para tanto.

Polo demais estupendo escoitarte dicir o das boas sensacións. Que siga a racha!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos