Foros ›
Autor
Mensaxe
yemlique

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/12
0 Carreiras
21 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2018, 19:13
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

patowc escribió:
Ya finalizada la carrera, quisiera agradecer el esfuerzo de un grupo que, situado por la plaza de Mina, no paró de animar, bocinas en ristre, durante toda la carrera, y que ya había conocido en la maratón del pasado año. Muchas, muchas gracias.
Me uno a los agradecimientos... También quería dar las gracias a un grupo de tres corredores (uno llevaba camiseta de Rialto) con los que fui gran parte de la carrera, me ayudaron a mejorar mi ritmo, me dieron agua... Un placer...
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2018, 20:47
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Mmp en media maratón por lo tanto poco malo que decir.Me vino muy bien ir en grupo con varios corredores de nosport y otro de Oleiros al final las piernas flojearon un poco y en los últimos km tuve que ir solo,agradecido a todos ellos por hacer de liebres de forma altruista.
Por poner algún pero a la carrera que en realidad no es relevante,la subida en el dique de abrigo después de un circuito muy llano y ya en los últimos km a mi se me atragantó un poco y tarde en recuperar sensaciones al llegar arriba.
Un placer correr en casa como siempre.Ahora ya con la cabeza en c42,tras el tiempo de hoy hay que empezar a pensar en que ritmo llevar en esta...
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Feb 2018, 22:21
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

franito escribió:
Mmp en media maratón por lo tanto poco malo que decir.Me vino muy bien ir en grupo con varios corredores de nosport y otro de Oleiros al final las piernas flojearon un poco y en los últimos km tuve que ir solo,agradecido a todos ellos por hacer de liebres de forma altruista.
Por poner algún pero a la carrera que en realidad no es relevante,la subida en el dique de abrigo después de un circuito muy llano y ya en los últimos km a mi se me atragantó un poco y tarde en recuperar sensaciones al llegar arriba.
Un placer correr en casa como siempre.Ahora ya con la cabeza en c42,tras el tiempo de hoy hay que empezar a pensar en que ritmo llevar en esta...

Creo que íbamos en el mismo grupo! Jaja
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 6:44
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Me parece que si,al final nos quedamos sin piernas
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 15:14
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Creo que esta media es buenísima para hacer marca llegando bien,ambiente increíble, y muchos amigos,sigo insistiendo en que sería mejor que la primera vuelta fuese la larga,y sigo sin encontrarle explicación a que sigan insistiendo en lo contrario.A nivel personal quiero agradecer a Manuel la compañía,algo que me ayudó mucho y también a Ara y su vuvucela

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
BAÑOTELLI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/16
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 17:45
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Gran experiencia na miña primeira participación na C21. Completamente de acordo con Lihto, a segunda volta ca rampa faise dura física e sobre todo mentalmente. Persoalmente fixóseme eterna. De todas as maneiras dar as felicitacións á organizacíon e agradecer a todos os voluntarios e á xente que se acercou a dar folgos (sen vos non sería tan levadeiro). Esperemos que para o ano mais e mellor!!
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 20:22
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Buenas,

otro que se une a los agradecimientos a todas aquellas personas que animaron a lo largo de los 21km. En especial a las más bulliciosas
payros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/07/15
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Feb 2018, 20:23
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Buenas,

otro que se une a los agradecimientos a todas aquellas personas que animaron a lo largo de los 21km. En especial a las más bulliciosas.

Yo tb hice MMP, consiguiendo bajar casi 7 minutos el tiempo del año pasado! Así que muy satisfecho

En cuanto a lo de invertir vueltas, creo que va a ser tema de doblados. La vuelta larga al principio creo que haría que el ganador coincidiese con mucho corredor doblado y por eso está así programado. Yo obtaba mejor por eliminar la subida y buscar alguna otra alternativa que igualara las 2 vueltas y dejara toda la MM llanita.

Un saludo
RodryT

Maratoniano
Maratoniano
21/11/15
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Feb 2018, 22:46
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Que pasou ca lebre de 01:45 ?
Eu e outro compañeiro sacámoslle como 500 metros.. e fixemos un tempo neto de 01:45:40
Estábamos convencidos de que no último km xa estábamos sub 01h 45m pero non foi así.

C10-C21-C42
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 10:17
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

RodryT escribió:
Que pasou ca lebre de 01:45 ?
Eu e outro compañeiro sacámoslle como 500 metros.. e fixemos un tempo neto de 01:45:40
Estábamos convencidos de que no último km xa estábamos sub 01h 45m pero non foi así.

Pois debeu calcular mal, porque un rapaz que coñezo que iba detrás da lebre, fixo o útimo cuarto da carreira por diante, sólo, e entrou en meta en 1:44:04.

A miña moza estaba esperándome na meta e tamén me comentou que a lebre se debera durmir porque entrou fóra de tempo¡¡
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 11:51
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

El tema liebre tienes que fiarte exclusivamente de los kms marcados durante el circuito, que por cierto aprovecho para comentar que estaban perfectamente visibles y muy bien indicados. Es posible que fuera pendiente del gps y con el desfase de 300-350 metros que nos dio a todos ya pierdes ese minuto y medio.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 13:26
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

La liebre era de un club,no de la organizacion,quizas los compañeros del club que lo acompañaban,decicieron bajar el ritmo.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 12:43
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Penso que foi unha carreira espectacular en todos os sentidos! Parabéns!!!
Haberá matices que a uns gusten e a outros non (lema, camiseta ou o que sexa), pero a verdade é que é unha carreira moi moi boa!
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 22 Feb 2018, 12:46
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

sonsuso escribió:
Penso que foi unha carreira espectacular en todos os sentidos! Parabéns!!!
Haberá matices que a uns gusten e a outros non (lema, camiseta ou o que sexa), pero a verdade é que é unha carreira moi moi boa!


Coincido!
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Feb 2018, 8:30
Asunto: Re: MEDIO MARATÓN DE A CORUÑA 2018

Hemos tenido un día tan bueno para correr, que ni nos lo creemos. Y hemos entrenado con un clima tan exigente, que así hemos mejorado marca personal tant@s participantes. En mi caso la mejora ha sido de cinco minutos y medio la marca que tenía de hacía tres ediciones. Bailar

Reitero lo suscrito por la mayoría de forer@s. Enhorabuena a la organización, voluntarios... Y agradecimiento para tod@s ell@s, público y demás. Siempre se pueden pulir detallitos, no obstante, la media maratón de A Coruña sigue siendo una gran fiesta del deporte popular, y esperemos poder seguir celebrándola mucho más tiempo. Aplauso

Y ahora, ¡a por la maratón! Que ya no queda nada; tiradas largas y poco más, pero más de medio camino ya está recorrido. Y yo que este año no iba a correrla... Ja, ja, ja.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos