Foros ›
Maratón de Gran Canaria 21/01/2018
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 9:25
Asunto: Maratón de Gran Canaria 21/01/2018

Este pasado domingo corrí el Maratón de Gran Canaria. Os dejo un pequeño comentario, por si os interesa incorporarlo a vuestro calendario.
El mayor atractivo de esta prueba es, sin duda, el clima. Correr un maratón en enero a 20 grados y disfrutar de unos días de sol y playa es sin duda un plan muy sugerente. Por algo es el maratón invernal más cálido de Europa. El maratón apenas cuenta con 1.000 participantes, en su gran mayoría extranjeros. Discurre a una vuelta, por la capital de la isla. Es bastante llano y el recorrido, costero y por la zona antigua, Patrimonio de la Humanidad, es bastante atractivo. Comienza a las 8:30 h, conjuntamente con el medio maratón. Lo que menos me gustó de la organización fue que coincidiéramos en los kms finales con la prueba, muy multitudinaria, de 10 kms.
En lo personal, sensaciones contrapuestas. Llevaba preparando esta prueba muchos meses, pero en las últimas semanas la gripe me atacó fuertemente, lo que unido al fuerte calor de ese día, 25 grados y ausencia de viento, hizo que corriera, con diferencia, la peor carrera de mi vida. En el km 10 empecé a sufrir. En el km 25 me adelantó el globo de 3:30 y a partir de ese momento cada zancada dolía. Me fueron adelantando los globos de 3:45 y el de 4 h y acabé en unas impensables 4:10 h. Nunca sufrí tanto en una carrera, pero crucé la línea de meta.
En resumen, una carrera muy recomendable, que os animo a realizar
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 11:57
Asunto: Re: Maratón de Gran Canaria 21/01/2018

Gracias por la información, otra carrera a tener en cuenta de cara al año que viene
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 29 Xan 2018, 21:57
Asunto: Re: Maratón de Gran Canaria 21/01/2018

Muchas gracias por contar tu experiencia

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Xan 2018, 8:06
Asunto: Re: Maratón de Gran Canaria 21/01/2018

Sufriste, pero cruzaste la meta que yo creo que en toda carrera es nuestro fin.
Nos encanta bajar minutos pero a veces como en tu caso por circunstancias haces tu peor carrera. Me encanta que aun siendo así lo cuentes porque a veces solo nos sentimos orgullosos de bajar tiempo.
Ole, ole, ole!!!
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Mér, 21 Feb 2018, 9:43
Asunto: Re: Maratón de Gran Canaria 21/01/2018

Gracias por la info. Para tener en cuenta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos