Foros ›
Autor
Mensaxe
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 15:41
Asunto: Anuario de Pollastre

Maratonianos incansables, maratonianos con las rodillas en observación, maratonianos emigrantes, viajeros insomnes, triatletas griposos, viguesas veteranas, campeonas de la vida, veteranos élite, veteranos semirretirados, corredores literatos, corredores con perro, corredores insistentes, corredores de pista, corredores solidarios, corredores desaparecidos.... El menú de diarios es variado. Este que se inicia ahora no sé si podría incluirse en alguna de estas categorías, en algunas seguro que no (maratón, vade retro), pero es igual, el caso es empezar y ya se verá.
¿Por qué abrir un diario? No sé. Será porque ayer derroté a Mateotn, rival de consideración, y me he venido arriba. Sólo era un trote vecinal y hubo que aprovechar un momento suyo de debilidad (incluido un catarro de espanto). Es cierto, sé que no se repetirá, si me hubiese dado por correr el día anterior en los Menhires, al día siguiente tenía las piernas para echarlas al cocido. Pero aquí hay que aprovechar las oportunidades, y este hombre tiene mérito, ahí estaba, después de todo, llevándolo por caminos con gallinas en libertad, resistiendo mis hachazos en las temibles cuestas de la Zapateira.
En un principio esto no se plantea a largo plazo, quizá una sola temporada, no me veo repitiendo los mismos entrenamientos o las crónicas de las mismas carreras indefinidamente, o se me agotan los comentarios científico-filosóficos que en algún momento de debilidad pueda llegar a perpetrar. También puede resultar el diario más corto de la historia de CeG, ya no tenemos edad para pensar a muy largo plazo, puede que la semana que viene me rompa algún músculo, tendón, cartílago o cualquier otra parte blanda, en dos trayectorias como el difunto Paquirri, y ahí acabe mi carrera atlética, dos puntos por debajo de "brillante" aunque uno por encima de "lamentable".
Queda pues inaugurado este diario. Para empezar pongo pocos datos, la verdad, pero es que mis obligaciones ya me están reclamando. Cualquier otro comentario queda, pues, pospuesto para la próxima reunión de la junta directiva. Salud para todos y a disfrutar.


Última edición por Pollastre o Lun, 20 Xul 2020, 5:39; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 15:56
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Pues enhorabuena por la iniciativa y ánimo,te iremos leyendo con interés

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 17:01
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Ni un solo número, estupenda carta de presentación. Yo tampoco pensaba hacer maratones antes de empezar el gatuno, te aviso.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 17:27
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Pollastre escribió:
puede que la semana que viene me rompa algún músculo, tendón, cartílago o cualquier otra parte blanda, en dos trayectorias como el difunto Paquirri, y ahí acabe mi carrera atlética

¡Con la Pantoja hemos topado! Disimulando

Bien, bien, Pollastre, has cruzado la línea. A partir de este momento ya eres un "diarista" de CenG "pasiempre". Demo sorrindo

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 17:51
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Que alegría Pedro, cuasivecino. Nunca quedarás sin nada que decir en los diarios, de eso se trata. Habrá épocas de más escribir, otras de más entrenar, no te vas a arrepentir.

Estoy con Papa y con el Doctor: Has cruzado la línea, ahora todo es posible.

En poco tiempo estarás corriendo ultramaratones, subiendo al Xalo conmigo en bici, o compitiendo al disfraz más ridículo en una carrera.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 20:58
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Bienvenido vecino! Somos el barrio que más diarios de CeG produce en todo el mundo. El Silicon Valley de los diarios!

Antes de nada, confirmo el meneo que me dio (mi flojedad pulmonar pudo tener algo que ver), quedando por tanto pendiente una revancha.
Ya que tú no pones los números, los pongo yo: ocho kilómetros a 5'30.
Diario de letras, te deseo larga vida.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 21:52
Asunto: Re: Diario de Pollastre

lihto escribió:
Pues enhorabuena por la iniciativa y ánimo,te iremos leyendo con interés
Gracias Lihto. Anda que si tú te pusieras a escribir un diario. La Enciclopedia Británica. Las carreras que yo hago en todo el año las haces tú en un fin de semana largo. Saludos
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 21:59
Asunto: Re: Diario de Pollastre

DoctorSlump escribió:
Ni un solo número, estupenda carta de presentación. Yo tampoco pensaba hacer maratones antes de empezar el gatuno, te aviso.
Efectivamente, Doctor, aún siendo de ciencias, este diario me parece que tendrá más letras que números, lo cual no significa que algo técnico o numérico no vaya a tener. Digamos que pretende ser dos puntos encima de "serio", aunque uno por debajo de "vivalavirgen".
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 22:07
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Papa-Léguas escribió:
Pollastre escribió:
puede que la semana que viene me rompa algún músculo, tendón, cartílago o cualquier otra parte blanda, en dos trayectorias como el difunto Paquirri, y ahí acabe mi carrera atlética

¡Con la Pantoja hemos topado! Disimulando

Bien, bien, Pollastre, has cruzado la línea. A partir de este momento ya eres un "diarista" de CenG "pasiempre". Demo sorrindo

Sí, ya veremos qué hacemos tras las líneas. A ver si no me arrepiento. Gracias Papá-Leguas
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 22:16
Asunto: Re: Diario de Pollastre

freakyrunning escribió:
Que alegría Pedro, cuasivecino. Nunca quedarás sin nada que decir en los diarios, de eso se trata. Habrá épocas de más escribir, otras de más entrenar, no te vas a arrepentir.

Estoy con Papa y con el Doctor: Has cruzado la línea, ahora todo es posible.

En poco tiempo estarás corriendo ultramaratones, subiendo al Xalo conmigo en bici, o compitiendo al disfraz más ridículo en una carrera.

Seguro que no Freaky, de esta agua no beberé y ultramaratones no correré.
Y lo del Xalo no se descarta, pero ahora mismo está fatal. Por motivos varios, he estado sin coger la bicicleta de carretera 3 años, la volví a coger hace unos días y un desastre, he perdido toda destreza para ir con los pies calados y sufro con la más mínima cuesta, más de lo que debería. Es curioso, considero que las piernas las tengo relativamente fuertes, pero sólo de correr, el ejercicio de la bici es distinto, aunque no lo parezca.
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Xan 2018, 22:24
Asunto: Re: Diario de Pollastre

mateotn escribió:
Bienvenido vecino! Somos el barrio que más diarios de CeG produce en todo el mundo. El Silicon Valley de los diarios!

Antes de nada, confirmo el meneo que me dio (mi flojedad pulmonar pudo tener algo que ver), quedando por tanto pendiente una revancha.
Ya que tú no pones los números, los pongo yo: ocho kilómetros a 5'30.
Diario de letras, te deseo larga vida.
Lo sé, Mateo, sé que a cambio de disfrutar un rato he abierto la puerta de los infiernos, he despertado la bestia sin menisco, y que la venganza será terrible, dada la diferencia de prestaciones. Hay que asumirlo, pero de paso aprovecharé para enseñarte las gallinas de nuestro barrio, que las hay. Ayer debían estar castigadas sin recreo, que no las vimos sueltas como es habitual. Saludos
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 9:52
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Benvido Pollastre!!! Xa era hora de ter espazo propio .

Se ti te cansas de escribir algún día, xa viremos os demais a escribir por tí, que iso tamén se nos da ben.

E a seguir dando caña por Coruña.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 15:39
Asunto: Re: Diario de Pollastre

¿Abrir un diario por derrotar a Mateo? Me parece hasta quedarse corto... yo me hubiera hecho un tatuaje conmemorativo. Mr. Green

Ánimo juntando palabras.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Xan 2018, 19:42
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Aprovechando mi dique seco he investigado esos rodajes por la Zapateira, y se ve que han dado bastante de sí. No se si Mateo también está en el ajo.

www.lavozdegalicia.es/...P41991.htm
Pollastre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/01/14
16 Carreiras
508 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Xan 2018, 22:15
Asunto: Re: Diario de Pollastre

Meigalicix escribió:
Benvido Pollastre!!! Xa era hora de ter espazo propio .

Se ti te cansas de escribir algún día, xa viremos os demais a escribir por tí, que iso tamén se nos da ben.

E a seguir dando caña por Coruña.
Muchas gracias, Meiga. Menudos progreso que leo en tu diario, mejores marcas, podiums. Aquí esperaremos todos lo que nos quieras decir. Ya te digo que esto es sólo un espacio para pasar un rato agradable entre todos y tomarse las cosas con el mayor humor posible. Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos