Foros ›
XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 17:41
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Al final respeto el tiempo paro lo q cayó antes de las 11...El recorrido cada año más duro pero me gustó mucho...Muy buena la organización,el pan q me lleve de Mugardos buenisimo
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 17:42
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

y se corto mi mensaje
Budiña

Montañés
Montañés
6/09/15
75 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Dec 2017, 18:24
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Yo como mera espectadora deciros que sois todos unos campeones.
Tengo fotos pero por desgracia en mi casa esto va muyyyyyyy lentooo y llevo peleando desde el medíodia con ellas. Cuando esten ya las subo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 8:41
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Quinta o sexta vez ya,y nunca decepciona,es una carrera dura porque las cuestas siempre están,pero merece la pena,este año ajustaron la distancia respecto a hace 2 años,aunque este dio un poco de mas,fenomenal como siempre el sorteo de cestas,y poder despedir el año corriendo con tantos amigos,mil gracias a la organización.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 12:25
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Primera participación en esta San Silvestre y me voy contenta, pero debo confesar que maldije, y mucho, la subida de regreso de Ares a Mugardos. Esa cuesta es interminable! Ríndose

Los voluntarios de 10, sin problema para recoger los dorsales, tuvimos ropero, duchas con agua caliente, sorteo de cestas de Navidad,...

El tiempo es cierto que no acompañó mucho y supongo que de ahí las bajas que todos los que no fueron finalmente a la carrera. Una pena.

Me quedo con el momento en que una de las vecinas me gritó desde la ventana: ¡ánimo princesa! a lo que el chico que venía detrás de mí respondió: ¡gracias! Me parto. Esos son los detalles que hacen especiales las carreras.

Feliz año a todos!
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 13:03
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Amina escribió:

Me quedo con el momento en que una de las vecinas me gritó desde la ventana: ¡ánimo princesa! a lo que el chico que venía detrás de mí respondió: ¡gracias! Me parto. Esos son los detalles que hacen especiales las carreras.

Feliz año a todos!

Gracias por lo de chico! Moi feliz

La verdad es que la vecina me lo puso fácil...y yo estaba disfrutando la carrera con un amigo jugándonos las cervezas del final. Estas carreras de fin de año son para pasarlo bien, ya se sabe. Por eso alguno hace doblete e incluso triplete Silbar

Y aún encima me toca una de las cestas Bailar Bailar

Carrera muy recomendable en estas fechas, esperemos que podamos hacerla muchos años más
calito

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/15
75 Carreiras
30 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 01 Xan 2018, 15:41
Asunto: Re: XIII Carreira popular de fin de ano Mugardos Ares

Lo pasé genial, una carrera con un recorrido bastante duro, yo particularmente prefiero cuando sale de Ares se hace más llevadero, en esta es mucha subida ya la principio, pero si vas a ritmo sin problema. Volveremos para la próxima y con mejor tiempo por favor!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos