Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 16:15
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Suerte con la parejita de musculitos. De todas maneras, por ahora vas bien, mejorando ritmos.

Esperemos que el Dr Slump no lea lo del felinicidio que se nos puede poner malito.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 16:17
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

corredor101 escribió:
Esperemos que el Dr Slump no lea lo del felinicidio que se nos puede poner malito.

Na, sólo la parte en la que unos buenos freakies cuidaban a los gatitos.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 20:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Despois do ben que andabas nas rodaxes ía preguntarte se finalmente te animabas coa carreira de Catoira, pero visto que te toca lidiar cos músculos adolescentes que se andan a facer as beiras, pasarei de propoñer ou preguntar nada de momento.

Ánimo con todo e grazas por comentar no diario.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 14:45
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Calentitos tengo los gemelos de ambos lados. La bici lo cura todo excepto en este caso, al parecer. Voy a hacer unos cuantos ejercicios de suelo, estiramientos y veré si es una vuelta más de mi macrolesión o es un roneo barato de los musculitos adolescentes.

Tengo que correr más despacio.

Hoy circuito de desengrase. Coruña - Cecebre - Coruña. 38 km de Ivanka a 2:25. Nada del otro mundo, pero con las piernas bastante tensas de la burrada del sábado y de la burradísima del lunes.

Oremos.

Graciñas por los ánimos. Y al Doctor que nos se me amurche con mis comentarios de los gatos del Dique. Son cosas que pasan allí realmente, que queres que che diga. Entiendo el amor incondicional por algo, en este caso los gatos. Al 101 le molan los conciertos. A Corrín su caravana. Todos tenemos una debilidad, pero esa debilidad se matiza mucho, pero mucho de mucho, si bajase un dios a la carta del cielo y te dijera: "10 años más de entrenos sin lesiones", "A cambio no acariciarás nunca más un gato, no asistirás nunca más a un concierto, las ruedas de tu caravana estarán eternamente pinchadas".

Así se relativizan las debilidades y pasan a un plano de ful, aaaaaamigo. En mi caso, creo que no tengo ninguna debilidad fundamental, creo, aunque muchas colaterales, demasiadas, creo que ese dios lo iba a tener difícil para chantajearme... o, pensándolo mejor, lo iba a tener tirado.

Seguiremos, no sé como pero seguiremos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 16:57
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Freaky, plantéame un dilema ético en condiciones, de los de las películas de Hollywood.

Volverás a tener las rodillas como hace veinte años si matas a mil gatitos. Te doy un millón de euros si te acuestas con Robert Redford (así pellejo como está ahora). Vivirás diez años más pero te llevas dos hijos y tres perros contigo permanentemente. Te regalaré una casa en el Caribe con playa privada si no vuelves a leer un libro.

Cómo me conozco, me he puesto en serios aprietos. Sin acariciar gatos paso bien, pero no acariciar pa' na' es tontería.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Nov 2017, 17:46
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

Pura filosofía.
Al sufrimiento físico ahora le añadís el sufrimiento existencial. Así no hay Dios que corra.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 12:26
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Doctor: De las cuatro opciones, después de pensarlo un rato no creas, me quedo con la primera. La pasta de Redford no me interesa, no soy de vicios caros, lo de la casa en el Caribe me plantea un problema al no tener la pasta de Redford para pillar aviones, y lo de los hijos ya es una puñetera realidad, faltan los perros pero para 5 tacos más de vida bien llega (en realidad van a ser 5 menos). Me quedo en un callejón sin salida y me voy con la opción de los mil gatitos. Es entonces cuando entra a funcionar mi vena sádica nórdica y me empiezo a plantear logísticas, métodos y productos de limpieza a utilizar después del acontecimiento.

Voy a ser discreto, esos detalles no los pondré por escrito que se me echan encima los verdes.

50 km de bicicleta estática a la potencia habitual a 1:58.
500 m de natación a la mínima, o sea a 2:12.

Tocadísimo de gemelo derecho, quedo en dique seco de carrera al menos para esta semana.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 13:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the li

corredor101 escribió:
Pura filosofía.
Al sufrimiento físico ahora le añadís el sufrimiento existencial. Así no hay Dios que corra.


Ríndose Ríndose Ríndose
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Nov 2017, 20:14
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Por favor, uns días sen entrar por aqui, e como anda o patio...
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2017, 10:43
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Sí Meiga, es noviembre, que le vamos a hacer. Me tengo que comprar algo por fascículos para montar en casa y así dejar las crisis existenciales para cuando se merezcan.

El juego de la lámpara de Aladino siemrpre da, precisamente, juego. A ti te tocan unos gemelos nuevos a cambio de no volver a subir nunca a un volcán.

Hoy descanso con entreno de fuerza en suelo, estiramientos y rodillo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Nov 2017, 19:54
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Actualizo después de tres días de bicherío importado directamente de los invernaderos de infantil del Colegio Concepción Arenal de A Coruña. Bicho curioso este, no da fiebre, mocos, congestión, dolores articulares... una joya. Ahora lo padecemos 3 de 4.

En esas estaba yo ayer, después de dos días sin mover el culo, encontrándome fatal. Y me decidí por aplicar una de las máximas de los entrenos: "Doble o nada". La balanza del virus, de la enfermedad está justito en el medio. "Doble o nada". También está el clásico inglés: "From lost to the river".

En el día más frío de lo que va de año, hacia la zona de las mariñas coruñesas más fría, con la disciplina más fría, tan fría como su nombre ruso, Ivanka. Se arrastró el Freaky a las tierras altas de los caballos. Salí de Mordor y cruce los pantanos de la tristeza y pasé frío por deporte, hielo, pies hinchados, rayos de sol que se disfrutaban como un porro.

Doble o nada. Aún no sé cual es el resultado de la apuesta. Sentar al ánimo sentó bien. A la salud no sé.

es.wikiloc.com/wikiloc...d=20072439

85 km a 2:44.

Resumo semana:

Carrera - 10,8 km a 5:14.
Ciclismo - 173 km a 2:26.
Natación - 500 m a 2:13.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Nov 2017, 15:20
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Al final la apuesta fue doble. Perezco recuperado, recuperados 4 de 4. Hace un día mosqueantemente espectacular, viento del este, viemto fuerte, el sol lo peta. Con estas circunstancias y habiendo tenido cierta congelación en los pies el sábado, me decidí a hacer Diques. Es rápido, es aséptico. Como la piscina, como los parques, la misma peña a la misma hora siempre: señora que hace Diques sola andando, viejal que va y viene en bici estrafalaria, opusinos-numerarios haciendo el "ejercicio" matutino (siempre en parejas), pescadores de múgeles, algún triatleta que entra y sale, pareja de escaladores haciendo travesía por la pared, puriles solaneros que salen de los dominios para hacer la ruta del colesterol, algún buceador que despierta la admiración de las señoras... creo que no me dejo a nadie, excepto myself. Pocos corredores hoy, creo que en la hora y pico que estuve entró y salió nada más que uno. Estará cayendo la moda running? O más bien mis horarios son raritos?

Resultado final, tres series con parada de 3 minutos y estiramientos entre ellas. Llaneo cañero con la Ivanka.

Serie 1: 10 km a 1:58
Serie 2: 20 km a 1:58
Serie 3: 10 km a 2:00

La última muy tocado. Mi gemelo derecho protesta cada vez más, y eso que no corro. De momento lo mantengo firmes. El miércoles voy a ver a Mr. Ed, que espero que me de el alta del hombro y eche un vistazo al gemelo.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Nov 2017, 15:24
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

El hombro es como las cebollas: Mr. Ed le ha ido sacando las capas y ya sabe cual es la fibra estropeada. Hoy atacó el problema directamente y: "La virgen". En el caso del gemelo empezó con la primera capa de la cebolla y: "La virgen 2ª parte".

Tengo el cuerpo reventado de la fisioterapia "proactiva".

No había forma de colocar otro entreno que no fuera hoy, bajo cubierta de este estupendo verano y después de la sesión de fisio.

Bici estática: 2 horas netas, 60,60 km. Media de 1:59. Potencia habitual.

A ver como sobrevivo a la semana.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2017, 10:09
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

www.youtube.com/watch?v=CkOzNK4l8KY

El que tenga paciencia e inglés, que vea hasta el final y saque conclusiones. De lo mejorcito de la tele actual.

Triatletas al poder.

Hay otra carrera entre un maratoniano, una bici y un coche pero no la encuentro. Disfrutenla.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Nov 2017, 19:05
Asunto: Re: Diario de Freaky (Rage, rage against the dying of the light)

Vaya experimento.
Yo tengo un colega que decía que era capaz de, bajando en el bus de la Zapateira, bajarse en la parada de la plaza de Ourense y llegar corriendo a la de la plaza de Pontevedra antes que el bus. Un día probó, y llegó al mismo tiempo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos