Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 10:40
Asunto: Clasificaciones carreras

Tanto las clasificaciones del maratón de Oporto como las de la Behobia,tardan unos días en ser oficiales por el volumen de gente,por eso no las subimos aún al circuito para que podais mandar los puntos,pero que sepais que ese es el único motivo

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
jarr

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 20:29
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Me pica la curiosidad. Entonces, cómo se explica que haya inscritos que ya han enviado sus puntos para la maratón de Oporto, y estos figuren en su clasificación individual.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 20:47
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Inicialmente a clasificación da Maratona de Porto subiuse o luns ou martes seguinte á celebración da carreira. Sen embargo, no fío "Incidencias Circuito 2017-2018" un foreiro avisou de que houbera cambios na clasificación. Polo tanto decidiuse suspender o envío de puntos ata que a organización publicase na web os resultados oficiais. Entón a xente que enviou os puntos antes de suspender o envío, ten os puntos subidos, mentres que quen non o fixo non os ten. En calquera caso, unha vez subidos os resultados (cando haxa resultados oficiais), correxiremos os envíos de puntos realizados antes da suspensión. Non haberá ningún problema nese sentido.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 23:08
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

sonsuso escribió:
Inicialmente a clasificación da Maratona de Porto subiuse o luns ou martes seguinte á celebración da carreira. Sen embargo, no fío "Incidencias Circuito 2017-2018" un foreiro avisou de que houbera cambios na clasificación. Polo tanto decidiuse suspender o envío de puntos ata que a organización publicase na web os resultados oficiais. Entón a xente que enviou os puntos antes de suspender o envío, ten os puntos subidos, mentres que quen non o fixo non os ten. En calquera caso, unha vez subidos os resultados (cando haxa resultados oficiais), correxiremos os envíos de puntos realizados antes da suspensión. Non haberá ningún problema nese sentido.

...pillabán.. Ti fuches un dos apurados.... Mr. Green Mr. Green .. e eu outro... Razz Razz

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 23:15
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

jotaeme escribió:
sonsuso escribió:
Inicialmente a clasificación da Maratona de Porto subiuse o luns ou martes seguinte á celebración da carreira. Sen embargo, no fío "Incidencias Circuito 2017-2018" un foreiro avisou de que houbera cambios na clasificación. Polo tanto decidiuse suspender o envío de puntos ata que a organización publicase na web os resultados oficiais. Entón a xente que enviou os puntos antes de suspender o envío, ten os puntos subidos, mentres que quen non o fixo non os ten. En calquera caso, unha vez subidos os resultados (cando haxa resultados oficiais), correxiremos os envíos de puntos realizados antes da suspensión. Non haberá ningún problema nese sentido.

...pillabán.. Ti fuches un dos apurados.... Mr. Green Mr. Green .. e eu outro... Razz Razz

Suso creo que fue el primero de todos jajaja. Yo subí los resultados y al poco ya me aparecía su nombre en los enviados Guiño

Pero bueno, lo dicho, que por el momento estamos esperando a que en la web oficial cuelguen los resultados definitivos para que no haya más cambios. Volveremos a subir el pdf y abrir el envío de puntos, y aquellos que ya los hayáis enviado, os corregiremos las posiciones si se han visto modificadas.

Saludos!
xabierrm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/17
7 Carreiras
92 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2017, 16:29
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Buenas tardes,

Una duda, como se me ha dado de alta ahora en noviembre. No he podido dar de alta los puntos de las carreras de octubre, y ahora veo que no se puede.

Es posible que se den de alta mis resultados en las carreras de:

- Sada: puesto 489
- Coruña 10: puesto 2320.
- Media Maratón de Pontevedra: puesto 998
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2017, 16:36
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Hola xabierrm

No eres el único en esta situación. En breve os informaremos de como podréis contabilizar esos puntos

Un saludo!
xabierrm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/17
7 Carreiras
92 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2017, 16:44
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

PErdonar que sea pesado, pero es que al ser nuevo, no me entero!!! yo calculo que para diciembre, me he hecho con la dinámica!!! jejeje
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1335 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2017, 17:37
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

jotaeme escribió:

...pillabán.. Ti fuches un dos apurados.... Mr. Green Mr. Green .. e eu outro... Razz Razz
Amina escribió:

Suso creo que fue el primero de todos jajaja. Yo subí los resultados y al poco ya me aparecía su nombre en los enviados Guiño

Non todos os días un pode subir máis de cincocentes puntos de golpe! Mr. Green jejeje
Aínda me duraba a resaca post maratón e estiven atento Silbar
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 17 Nov 2017, 21:02
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

xabierrm escribió:
PErdonar que sea pesado, pero es que al ser nuevo, no me entero!!! yo calculo que para diciembre, me he hecho con la dinámica!!! jejeje

Para nada eres pesado. Precisamente para eso estamos aquí, para resolver vuestras dudas Guiño
jarr

Maratoniano
Maratoniano
21/04/12
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Nov 2017, 17:33
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Gracias por la aclaración y por vuestro trabajo. Saludos
xabierrm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/17
7 Carreiras
92 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Nov 2017, 11:28
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Eso es, gracias por vuestro trabajo!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 23 Nov 2017, 21:47
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Ya está abierto de nuevo el envío de puntos para la Maratona de Oporto. Aquellos que ya los habíais subido, no os preocupéis, ya hemos actualizado vuestros puestos. Ahora tendréis más puntitos para el Circuito Guiño
xabierrm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/17
7 Carreiras
92 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 9:19
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Buenas , supongo que llevará tiempo el poder hacerlo pero de las carreras pasadas cuando se podrán contabilizar los puntos? a mi quedan :

- Sada
- Coruña 10
- Media de Pontevedra
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 28 Nov 2017, 9:53
Asunto: Re: Clasificaciones carreras

Buenos días xabierrm,

Todavía no sabemos la fecha exacta en la que se abrirá de nuevo el envío de puntos de las carreras que ya están cerradas. Pero no te preocupes, el administrador está en ello.

Saludos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos