Foros ›
Autor
Mensaxe
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2017, 9:39
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes: descanso. Visita al fisio. Uno nuevo q me recomendaron. Había cogido la vez la semana pasada porque después de 12 días de descanso al volver a trotar noté molestias en isquios, y había q mirar eso. Curiosamente después de correr 12 km a 4'00 en la pedestre de Santiago no noté ya ninguna molestia, pero fui igualmente, al menos si tal para dar un masaje. Le comenté lo de las molestias y me hizo una sesión de "punción seca" (agujas). Me dijo que hoy podía correr pero suave, sin pasarse, si tal 5 km, parar y luego otros 5 suaves.

Martes: Pues hice 5+10 a 4'30''. HIce los 5 km, aproveché parada para llevar a los niños al cole y llevar el coche al taller, y luego en vez de 5 hice 10, ya que hoy es el único día que puedo entrenar, y las molestias que me dijo que tendría eran muy tenues, casi imperceptibles.
Me apunté a Negreira, hay premios por equipos pero me parece que me voy a quedar lejos de poder puntuar Ríndose no es por que sea tan paquete sino porque el Sar Vermú Petroni cada día tiene más nivel Mr. Green
Bueno, a disfrutar como en Santiago pero esta vez ya podré apretar lo que de el cuerpo, a ver cuanto puedo bajar de 40'.
Lo que queda de semana, pues eso, será una incógnita cuando y cuanto pueda entrenar.... Pensando
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2017, 10:17
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 1

Aprovechando el festivo hice 15 km a 4'25'' min/km de media, ritmo cómodo, poco a poco. A ver si puedo hacer un entreno más esta semana antes de correr en Negreira el Domingo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Nov 2017, 20:09
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves: le copié el entreno a Lestrove: nada

Viernes: saqué por la tarde 45' suaves bajo la lluvia. Estoy un poco congestionado y con dolor de cabeza, me suele pasar siempre por estas fechas, a ver si recupero para el Domingo en Negreira estar al menos bien de salud
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Nov 2017, 12:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sabado 4: nada

Domingo 5: q soy un hombre despistado es un hecho ampliamente contrastado. No obstante hay ocasiones en las que estos despistes tienen su lógica Silbar Ríndose
Cuando andaba en la "llama", no me perdía detalle de las carreras: inscripciones, hora, recogida de dorsales, desnivel, homologación, lista de inscritos, categorías, etc etc
Ahora todo esto lo miro más bien de refilón o directamente ni lo miro... Silbar
El caso que menos mal que reaccioné a tiempo y pude darme cuenta ayer que Negreira no era hoy sino para la semana, si llego a aparecer por allí sólo hoy y ver todo desierto el ridículo podría haber sido considerable Avergonzado Mr. Green Ríndose

Bueno, pues menos mal que ahora es muy raro q vaya sólo a una carrera y siempre haga por quedar el día antes, lo que me permitió darme cuenta de mi error Ríndose

En fin, que de todas formas no hay bien que por mal no venga, y hoy éramos una buena tropa para entrenar. Quedamos una buena grupeta, e hicimos 4 km suaves. Luego un compañero tenía un 10.000 por debajo de 3'30'' Abraiado , yo no entreno con cualquiera Ríndose Mr. Green , y otros 3 íbamos a seguirle a "tramos".
Yo pensaba hacer unas 3 series de 2 km pero a ritmo más suave. Hice los 2 prmeros km con ellos unos segundos por detrás de ellos en 7'08'' (a 3'34''), y el gemelo derecho se me empezó a cargar mucho. Hice una recuperación amplia y luego decidí hacer 3 series de 1000, con rec. también bastante amplia, un poco activa y luego estirando bien, en 3'27''. 3'26'' y 3'22'', y luego un poco de trote de recuperación.
Me gustó el entreno ya que pensé que iba a estar bastante peor, pues hace mucho que no hago algo de calidad, y aguanté el tipo, quedando con buenas sensaciones por haber sentido sensaciones de ritmos de cierta calidad.
Bueno, a ver si me voy enganchando un poco más, sacando algo de tiempo, y eso sí, el próximo Domingo, Negreira Mr. Green
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 19:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 6: día de "transición" , entre el día de ayer que fue de ritmos vivos q hacía mucho q no hacía, y mañana, que es el único día de la semana que no tengo problemas para entrenar, y toca hacer algo de volumen medio.

Hoy sólo media hora escasa de trote muy lento, sin llegar siquiera a sudar, para soltar un poco las patas.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 10:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 7

Como dije ayer, hoy había que aprovechar el único día de la semana sin problemas de tiempo para entrenar, e hice un rodaje de 17-18 km aprox haciendo una especie de fartlek por el medio metiendo un poco más de ritmo, repartidos así:

-2'5 km suaves
-6x2 km a ritmo de 4'00 min/km rec. 1' de trote suave
- 2'5 km suaves

Bueno, el resto de la semana hasta Negreira no creo que pueda hacer mucho, pero bueno, si la dinámica de momento es 1 día de entreno largo + fin de semana (entrenos o carrera) + 2-3 días entrenos de mantenimiento tampoco es mal plan.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2017, 19:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 8

Hoy deporte salud, 40' pero muy suaves, trotando por la hierba, estirar y unos ejercicios de CORE
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Nov 2017, 19:37
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Jueves 9

Hoy saqué una hora de trote, a una hora mala (sólo poco más de 2 horas de digestión, para mí muy poco), así que ritmo cómodo, sin "matarme", dejándome llevar, simplemente disfrutando y de paso quemando calorías extras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Nov 2017, 18:57
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 10

Otro entreno express...(por el tiempo disponible, no por el ritmo) y con la comida en la boca...
25' de trote suave + 6 rectas progresivas rec. al trote
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Nov 2017, 11:41
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 11

La media hora de rigor antes d la carrera y 4 rectas.
Mañana Negreira, carrera con nula trascendencia a nivel personal, pues no creo q aún este para hacer MMP Mr. Green y me quedaré lejos de ayudar al equipo, ya q aunque puntúan 10 vamos con la armada invencible: 37 Petronis de calidad Satisfecho Ríndose
Me imagino q bajaré de 40 pero no por mucho (el perfil es duro), y aunque vaya a competir no iré a lo loco, simplemente a intentar disfrutar de sensaciones y sufrir lo menos posible
No obstante la semana ha sido aceptable, ya que aunque la mayoría ritmos bajos y entrenos cortos, he salido a correr todos los días, sobre 65-70 km contando mañana calculo en total. Menos el Martes q hice cambios de 2 km a 4 min/km, y mañana q hay carrera, el resto fueron ritmos suaves.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Nov 2017, 13:07
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Domingo 12
Carrera de Negreira.
Tiempo: 38'26''
Bueno, pues lo doy por bueno, ahora mismo es lo q tengo en las patas. Solo con correr sin ningún tipo de molestias ni problemas físicos, dar lo q uno tiene y disfrutar de un ambiente como el de hoy con amigos y compañeros uno ya se va contento.
A seguir así poco a poco. Mínimo q me quedé como estoy.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2017, 10:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Lunes 13: 30' suaves para soltar

MArtes 14: entreno con calzador, ya que por cuestiones extradeportivas no dispongo del tiempo habitual de los Martes:

- 6 km ritmo medio
- Unos ejercicios de fuerza
- Unas rectas de 100 m rápidas
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2017, 11:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Miércoles 15

Hoy saqué unos 45' a costa de llegar in extremis al curre
Hoy primera aproximación a las series. Ritmos asequibles buscando más que nada sensaciones y no forzar demasiado.

10' trote
6x800 a ritmo de 3'30''-3'34'', rec 2'15''
10' trote

Se cumplió el objetivo. Seguimos poquito a poquito. Esta semana me planteé incluso ir a Orense más que nada por disfrutar una carrera q hace mucho q no voy, pero se me pasó el plazo Avergonzado
Así q la próxima la media de Villagarcia, donde el objetivo no es otro q disfrutarla y ser más bien conservador, al.menos hasta el. 15
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Nov 2017, 20:18
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Juevs 16: recorrido de la carrera de Cesures (9 km), cuya crónica acabo de dejar en el foro del tema de la carrera
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5631 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Nov 2017, 13:51
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Viernes 17: descanso

Sábado 18:Hoy tenía la mañana apretada con los partidos de los niños e hice 8 km ritmo medio. Mañana rodaje dominical con compañeros del equipo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos