Foros ›
Iniciarse en el running Pontevedra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
noideaderunning24

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/17
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 17:03
Asunto: Iniciarse en el running Pontevedra

Hola a todos. En verano estuve intentado ponerme a correr y hacer un poco de ejercicio, por lo que comencé a correr con mi perro. Sin embargo, mi perro era más vago que yo y en vez de correr los dos acababa animándolo para que siguiera mi ritmo de carrera Ríndose , ya que era la única forma que tenía para que fuera a mi paso (o por lo menos delante mía).

Actualmente me he venido a Pontevedra y veo que hay mucha gente corriendo en el margen del río Lérez. Pero no tengo ni idea si es porque son equipos de atletismo o si existen grupos para quedar a correr por esta zona.

Me gustaría quedar para correr por esta zona antes de que se oculte el sol pero por las tardes durante la semana (sin perro porque para el mío es traumático) y desde el primer día, con el único objeto de ponerse un poco en forma.

Quiero puntualizar lo siguiente, es decir, mi nivel runner está muy deteriorado, por lo que serían unos inicios muy muy muy lentos para no traumatizar a mis piernas que llevan una larga temporada agarrotadas.

Interesad@s por favor contactar por aquí.

Atentamente un proyecto de runner.
Aline

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Nov 2017, 8:40
Asunto: Re: Iniciarse en el running Pontevedra

Hola, nosotros somos un grupo de distintos niveles, desde los que corren muchísimo hasta los que van más tranquilitos a ritmos de 5'30/Km ó 6'/Km. Quedamos los sábados, domingos y festivos a las 11:40 en la pasarela peatonal y solemos ir hasta Bora (11 Km) o a las marismas. Luego por la semana también bajamos pero cada uno ya a la hora que más le convenga aunque casi siempre coincides con alguien.
jaco_jacobo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/09/13
10 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2017, 16:32
Asunto: Re: Iniciarse en el running Pontevedra

Te dejé un mensaje privado. Echale un ojo a la bandeja de entrada y me dices. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos