Foros ›
MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2017, 12:24
Asunto: MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)

Próxima parada de mi "tour" en Cuenca para correr su media maratón y visitar una ciudad por la que tengo mucho interés.
Es una media maratón aún muy reciente, ésta es su VII edición, pero lei buenas críticas sobre la misma.
No tiene una afluencia masiva (como me gusta a mí) 2016 acabaron 614; 2015---712 y 2014---684.
Este año las inscripciones van lentas, en la web del cronometrador no llegamos a 300 y hoy acaba el precio "reducido" de 18€ mañana ya pasa a 21€. Aunque se puede inscribir uno presencialmente en 4 sitios de Cuenca.

El recorrido no parece muy duro por el perfil y visionando un video, el recorrido paisajisticamente tiene muy buena pinta. Alterna asfalto y tierra y hasta subida de escaleras.

mediamaratoncuenca.blogspot.com.es/
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Out 2017, 15:49
Asunto: Re: MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)

Suerte,aunque aún quedan 3 semanas,ya contarás

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 17:10
Asunto: Re: MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)

Pues esta carrera no tiene ninguna historia, ya que al final aunque fui a Cuenca, decidí acertadamente no participar, ya que de haberlo hecho no creo que hubiera terminado y de hacerlo estaría roto.
Si el Domingo pasado decidí arriesgar y participar en la carrera de Santiago por todo lo que significa para mí, pagué las consecuencias con una dolorosa cojera de 2 días y con dolor en el ligamento de la rodilla que aún continua a día de hoy si camino una cierta distancia.
Llevar, si que llevé la ropa de correr y fui hasta la salida, pero no me encontraba en condiciones así que vi los toros desde la barrera, tanto en la salida como posteriormente en la llegada y si que me dieron una gran envidia, pero es lo que hay.

Con lo que quedé encantado fue con la visita de la ciudad, impresionante la belleza que atesora, tanto en las construcciones como paisajísticamente. Esperemos que tenga ocasión de poder correrla en otra ocasión.

Como dato anecdótico decir que el vencedor en categoría masculina fue el grandioso en otros tiempos Tete de la Ossa, ganó con un crono de 1h12'17", (ya ganó en el 2016 con 0108'48") pero entró sin reflejar esfuerzo alguno. Yo que conste que no lo reconocí ayer, ya que llevaba una visera pero lo leí hoy en la Web.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 23:18
Asunto: Re: MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)

Pues espero que no sea nada,toca descansar y recuperarte,y seguro que tendrás la oportunidad de volver a la ciudad encantada,ánimo...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Nov 2017, 9:13
Asunto: Re: MEDIA MARATON CUENCA (05/11/2017)

Pues fue una buena idea no haber corrido, mirar el resultado de la resonancia, a esperar al martes a la consulta con el trauma.

Tenue alteración de la red intrameniscal en cuerno posterior de menisco medial en relación con pequeña rotura horizontal/oblicua con extensión a la superficie articular inferior.
Ligera alteración de la señal en partes blandas circundantes al ligamento colateral medial con integridad de su patrón fibrilar que podría representar un esguince leve.
Afectación de la banda fisaria tibial por abundantes estructuras tubulares que presenta cierto grado de agrupamiento, hiperintensas en T2 e hipointensas en T1; hallazgo que podría representar una lesión vascular.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos